Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Me lo pido.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me lo pido.

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Ese Subaru WRX STI es una pasada de coche de competición. El sueño de todo macarra con Leon TDI o Junday Cupé, pero realmente una pasada de coche.

Lleva tres diferenciales autoblocantes, delantero, central y trasero. Si va bien por carretera, con sus 300 CV, por pistas de arena y grava, o nieve tiene que ser la repanocha, porque al contrario que con los SUV o los Todo Terrenos, vas más pegado al suelo con mucho menos peso y, por tanto, tienes que entrar y salir en curvas de una forma impresionante.

Yo es que ya estoy en una edad muy difícil , porque pienso que eso de correr por autopista a 200 km/h lo puede hacer cualquier piltrafilla con un coche un pelín curioso, incluso con un monovolúmen diésel. Pero ir a toda pastilla por caminos de arena y piedras levantando polvo, pegando brincos sobre baches y tirando de tracción integral en las curvas, me pone cardíaco.
    Nos dice macarras el del pañuelo de "arbañí" en la cabeza.....jajaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me lo pido.

Bijapi mi hermano pequeño tiene el Land Cruiser con el acabado más fardón del mundo....asi que lo he visto y esta muy bien de espacio y con un aspecto de acabado bueno, pero es que los coches sueco-americanos que mencionan se parecen a los toyotas como un huevo a una castaña, es solo una opinión, que cada uno se compre el que le guste y disfrute pero yo he tenido ambas marcas y tengo una opinión formada en base a mi experiencia. En mi caso con 7 asientos ya sobraría, porque nos estamos apoñando bien con la V. Eso si, la fiabilidad de los Japos tiene fundamentos y hechos yo no quiero abrir un debate sin fin, solo es una experiencia como otra cualquiera, yo he tenido los 3 últimos coches: v40 1.9 D en el 2004 nuevo en el 2007 un Avensis D4 177 cv Executive nuevo y ahora mi ranchera en resurrección V70 y joder no veo por donde comparar el de enmedio para mis sensaciones que seguro que son subjetivas y personales.

Saludos,

PD Bijapi cuando quieras empiezo a negociar con mi hermano para comprarte tu sueco-chino (es broma), un abrazo compañero.
    Última edición por nick667; 28/10/2010 a las 21:52

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123