Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Me lo pido.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: Me lo pido.

Ese Subaru WRX STI es una pasada de coche de competición. El sueño de todo macarra con Leon TDI o Junday Cupé, pero realmente una pasada de coche.

Lleva tres diferenciales autoblocantes, delantero, central y trasero. Si va bien por carretera, con sus 300 CV, por pistas de arena y grava, o nieve tiene que ser la repanocha, porque al contrario que con los SUV o los Todo Terrenos, vas más pegado al suelo con mucho menos peso y, por tanto, tienes que entrar y salir en curvas de una forma impresionante.

Yo es que ya estoy en una edad muy difícil , porque pienso que eso de correr por autopista a 200 km/h lo puede hacer cualquier piltrafilla con un coche un pelín curioso, incluso con un monovolúmen diésel. Pero ir a toda pastilla por caminos de arena y piedras levantando polvo, pegando brincos sobre baches y tirando de tracción integral en las curvas, me pone cardíaco.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

yo si me pudiera permitir un coche de estos, seguro que seria este.

Aqui teneis el analisis en profundidad del Subaru

http://www.motorpasion.com/pruebas-d...prueba-parte-1

http://www.motorpasion.com/pruebas-d...prueba-parte-2

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Traidor ahora que volvo piensa volver a la competición, te cambia a los japos, je, je, je.
    Ahora en serio, muy chulo, tiene que ser la leche darse una vueltecita con él
    A ver, yo tengo un Outback desde hace algo más de 2 años. Subaru siempre me ha gustado, y desde que tengo uno, más. Mecánicamente son coches de otra galaxia. Volvo está muy bien, es muy seguro, es fiable y tiene también sus cosas, como todos, hasta Subaru....

No se como explicarlo. Es como decir si te gustan más las rubias, las morenas o las pelirrojas.... Depende....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Claro chicos cada uno cuenta la pelicula como le va, yo te hablo de la gente que conozco y tú de tu experiencia que debió de ser religiosa.
    De todas formas 3 enanos no caben con sus sillitas en un S-60 según me comentaron hace poco hablando con gente del foro, pero en el V 70 sí, ya que está hecho sobre la base de un S-80.
    Yo no cambio un Volvo por un Toyota eso seguro y me alegro de que estés contento con tu V que es un megacarrazo.
    Un saludo.
    Yo cuando voy a ver un coche tengo que ir con un metro a medir el espacio de los enanos, es triste, pero es fundamental. Toyota tiene puesto los agarres de los cinturones de seguridad IMPOSIBLE para padres y mira que en los volvos es engorroso, además el espacio trasero es muy inferior al S60. Supongo que los que tienen XC90 de 7 plazas se estarán sonriendo...mi enhorabuena para ellos. Gracias por tus deseos. Este finde le meto 300 o 400 km para ver como va...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Claro chicos cada uno cuenta la pelicula como le va, yo te hablo de la gente que conozco y tú de tu experiencia que debió de ser religiosa.
    De todas formas 3 enanos no caben con sus sillitas en un S-60 según me comentaron hace poco hablando con gente del foro, pero en el V 70 sí, ya que está hecho sobre la base de un S-80.
    Yo no cambio un Volvo por un Toyota eso seguro y me alegro de que estés contento con tu V que es un megacarrazo.
    Un saludo.
    Tres enanos tampoco caben en un Subaru Outback, aunque sea clavadito en cotas exteriores al S70. Es una pena. También es muy incómodo. Puede que cualquier cosa (BMW, Merches, Audis, etc) sea más incómoda que un Volvo, porque sencillamente en eso son únicos. El asiento de volvo parece diseñado por Dios. Cualquier otra cosa es una caja de naranjas....

Cambié el S70 por un Outback................ y luego me compré otro volvo.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Ese Subaru WRX STI es una pasada de coche de competición. El sueño de todo macarra con Leon TDI o Junday Cupé, pero realmente una pasada de coche.

Lleva tres diferenciales autoblocantes, delantero, central y trasero. Si va bien por carretera, con sus 300 CV, por pistas de arena y grava, o nieve tiene que ser la repanocha, porque al contrario que con los SUV o los Todo Terrenos, vas más pegado al suelo con mucho menos peso y, por tanto, tienes que entrar y salir en curvas de una forma impresionante.

Yo es que ya estoy en una edad muy difícil , porque pienso que eso de correr por autopista a 200 km/h lo puede hacer cualquier piltrafilla con un coche un pelín curioso, incluso con un monovolúmen diésel. Pero ir a toda pastilla por caminos de arena y piedras levantando polvo, pegando brincos sobre baches y tirando de tracción integral en las curvas, me pone cardíaco.
    Tampoco tienes que pillarte el WRX STI, con un Outback o un Forester también.... aunque sea diesel. Muy alegre, pegado al suelo, y ligero.... Virtud del Boxer con un centro de gravedad perfectamente estudiado.

En volvo han hecho un asiento y le han pegado un coche alrededor. En subaru han hecho la transmisión y han montado el coche encima... (es mi parecer...para gustos las pastillas...)

Y en lluvia ni te cuento...........SE SALE! (bueno, mejor dicho NO SE SALE :-) )

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Yo cuando voy a ver un coche tengo que ir con un metro a medir el espacio de los enanos, es triste, pero es fundamental. Toyota tiene puesto los agarres de los cinturones de seguridad IMPOSIBLE para padres y mira que en los volvos es engorroso, además el espacio trasero es muy inferior al S60. Supongo que los que tienen XC90 de 7 plazas se estarán sonriendo...mi enhorabuena para ellos. Gracias por tus deseos. Este finde le meto 300 o 400 km para ver como va...

Saludos,
    Volvo es único en habitabilidad interior.... El resto son meras aproximaciones...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Volvo es único en habitabilidad interior.... El resto son meras aproximaciones...
    Por eso me quiero pillar un XC90, pero sin soltar el S60. Muy tentado por outback y forrester.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje

Saludos,
    La diferencia entre turismos de Volvo y Toyota, a nivel de acabados y espacio interior, desaparece si comparamos el XC90 y Land Cruiser.
    El Land Cruiser, en el acabado VXL, que es el equivalente al Summun de Volvo, tiene tanto espacio interior, comodidad, calidad y posibilidades de elección de acabados, materiales, y extras como el sueco-chino. Y además, el Toyota lleva OCHO ASIENTOS, en vez de siete como el XC90.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo quiero un subaru de esos acepto regalos......

Y de toyota pues yo no puedo hablar mal yo tengo una "makina" en casa un gti 2.0 como el de Carlos Sainz pero sin awd ni turbo el mio es el de 165 cv consume lo justo tirando a poco no es un mechero pero estamos hablado de un coche con 20 años...Tiene una estabilidad muy buena asientos deprotivos que cuando te sientas te agarran y una estética que no pasa desapercibido....De problemas me ha dado los tipicos de estos años pierde un poco de aceite...Perdia ya o pierde lo arregle y me tiraron en la ultima itv por una fuga de escape ahora esta todo arreglado y con 140.000 km esta en pleno rodaje.
    Un saludo y unas fotillos....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo