Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Lo que ha cambiado en 40 años!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Lo que ha cambiado en 40 años!!!

Cita Iniciado por GPARDO Ver mensaje
    Jajajaja muy bueno y lo peor es que es real.
    Antes nos daban nuestros padres un par de ostias y si nos traumatzabamos otras dos mas para curarnos.
    Yo a mis dos hijas nunca les he puesto la mano encima y no tengo quejas en cuanto a su comportamiento.

Lo que no estaba bien es que por cualquier cosa mi padre me cruzara el cuerpo con el cinturón sin mirar a donde daba. Yo creo que las cosas han cambiado para bien. Para muy bien diría yo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Yo a mis dos hijas nunca les he puesto la mano encima y no tengo quejas en cuanto a su comportamiento.

Lo que no estaba bien es que por cualquier cosa mi padre me cruzara el cuerpo con el cinturón sin mirar a donde daba. Yo creo que las cosas han cambiado para bien. Para muy bien diría yo.
    bueno, hombre, siempre hablamos de un punto razonable y equilibrado, casos extremos hay en todo y en todos los casos...

.mi padre nunca me puso la mano encima aunque con una mirada me acojonaba de sobra, mi madre me perseguia con la escoba, la zapatilla, y todo lo que pudiera encontrar....pero es que era dificilillo de soportar, en una ocasion- por poner un ejemplo- mientras estaban en misa dominguera, cogí todas las sillas del salon ( carísimas y elegantes, mejor no tocarlas) las puse en circulo como en el juego de sentarse y las CLAVÉ con puntas de obra de 12 cm para que no se me desmontara la nave espacial!!!!.....

monté a mi hermano pequeño en una tabla como el sobre de una mesa, lo puse en el borde de las escaleras de tres descansillos de madera y lo lancé hacia abajo tipo snowboard, resultado mi hermano sin dientes delanteros y un agujero que traspasaba la pared .....

.hacía reuniones clandestinas para leer tebeos y beber mirindas en el tejado de mi casa, tres pisos de altura!!, mi madre se enteró cuando la telefonearon desde la otra parte del pueblo, se nos veía desde un nuevo edificio .....

creo que algun azote si me merecía, sin ensañamiento desde luego....

otro tema es si politica y socialmente se vivía mejor; no ,desde luego. Pero en cuestion de la vida diaria familiar y de las relaciones con los niños, propios y extraños, antes era mejor, a mi juicio

que un chaval amenace con denunciarme porque le digo que si sigue haciendo algo malo le voy a dar dos hostias no lo trago, el exceso de proteccion es algo que utilizan en nuestra contra, somos mas papistas que el papa, como dice mi madre...
    Última edición por lecar88; 01/11/2010 a las 13:57

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    bueno, hombre, siempre hablamos de un punto razonable y equilibrado, casos extremos hay en todo y en todos los casos....mi padre nunca me puso la mano encima aunque con una mirada me acojonaba de sobra, mi madre me perseguia con la escoba, la zapatilla, y todo lo que pudiera encontrar....pero es que era dificilillo de soportar, en una ocasion- por poner un ejemplo- mientras estaban en misa dominguera, cogí todas las sillas del salon ( carísimas y elegantes, mejor no tocarlas) las puse en circulo como en el juego de sentarse y las CLAVÉ con puntas de obra de 12 cm para que no se me desmontara la nave espacial!!!!.....monté a mi hermano pequeño en una tabla como el sobre de una mesa, lo puse en el borde de las escaleras de tres descansillos de madera y lo lancé hacia abajo tipo snowboard, resultado mi hermano sin dientes delanteros y un agujero que traspasaba la pared ......hacía reuniones clandestinas para leer tebeos y beber mirindas en el tejado de mi casa, tres pisos de altura!!, mi madre se enteró cuando la telefonearon desde la otra parte del pueblo, se nos veía desde un nuevo edificio .....

creo que algun azote si me merecía, sin ensañamiento desde luego....
    No has tenido que ser fino tu ni nada.... jajajajaja

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

no lo sabes bien, con 8 años hice la instalacion electrica del desvan - todo de madera-, con trocitos de cables de no mas de 20 cm de largo cada uno, sin cinta aislante ni nada.....os imaginais el resultado, no?

entraba y salía de casa trepando por el balcón del segundo piso...corría por el pasillo en bici a oscuras, tipo superheroe...encerré a mi hermana en el baño y clavé unas de mis queridas puntas de obra para que no saliera....en fin, mi madre envejeció prematuramente

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Ya ahí "despuntabas" () como experto en materiales :-DDDD

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

cierto, tambien tenía su lado bueno, arreglaba los grifos y los enchufes antes de los 10 años, cambié el cristal de una puerta- de los que se pegaban con una masilla dura- con poco mas de 11 años y reconstruí el desvan , despues del pequeño incendio, yo solito....dibujo, pintura, escultura, pirograbado, tallado, maquetismo en plastico y madera, electricidad , mecanica, la verdad es que antes de los 17 ya había probado de todo, con bastante exito ,debo decir....lo arreglo todo, salvo cuando me cabreo y lo pongo en orbita, claro

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Al final, que que más rompe es el que más acaba sabiendo arreglar. Al final tus padres, con esas canas aceleradas, deben verte como una buena inversión :-)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

me dá miedo cada vez que voy a casa de mi madre, siempre me tiene algun apaño ....mi padre siempre me decía que dejara los juguetes (maquetas) y me dedicara a trabajar....pero luego, cuando descapotaba coches para las fiestas , se ofrecía voluntario para sustituir o arreglar motores, a cambio de dar unas vueltas..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo recuerdo dos ocasiones en que me crujieron pero bien, y fue por dos tonterías. Una fue por irme a jugar al fútbol después de salir del colegio. Yo tendría unos 7 años y al cabo de un buen rato vi a mi padre venir con el cinto en la mano. Me llevó a golpe de hebilla hasta casa, y no me dejó salir de casa en mucho tiempo, hasta que se me pasaron los moretones.

Otra vez se me perdió un peón y porque fui a casa pidiendo a mi madre que me ayudara a buscarlo, me cruzó la cara con la zapatilla.

Hoy es justo al contrario, con el beneplácito de la autoridad, y ni antes era justo, ni hoy es cabal. Pero que la vida ha dado un paso gigantesco en cuanto a oportunidades, nadie puede dudarlo. Yo no cambiaría el modo de vida actual por el de antaño.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Yo recuerdo dos ocasiones en que me crujieron pero bien, y fue por dos tonterías. Una fue por irme a jugar al fútbol después de salir del colegio. Yo tendría unos 7 años y al cabo de un buen rato vi a mi padre venir con el cinto en la mano. Me llevó a golpe de hebilla hasta casa, y no me dejó salir de casa en mucho tiempo, hasta que se me pasaron los moretones.

Otra vez se me perdió un peón y porque fui a casa pidiendo a mi madre que me ayudara a buscarlo, me cruzó la cara con la zapatilla.

Hoy es justo al contrario, con el beneplácito de la autoridad, y ni antes era justo, ni hoy es cabal. Pero que la vida ha dado un paso gigantesco en cuanto a oportunidades, nadie puede dudarlo. Yo no cambiaría el modo de vida actual por el de antaño.
    tienes razon, y yo tampoco cambiaría, aunque mas sentido comun y menos normas y leyes proteccionistas en exceso tampoco estaría de mas...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo