Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

LAS MENTIRAS DEL FEMINISMO

para que perder el tiempo con estas tonterias teniendo el apartado ARCADE en nuestra web ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: LAS MENTIRAS DEL FEMINISMO

para que perder el tiempo con estas tonterias teniendo el apartado ARCADE en nuestra web de volvo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ego no esta bien que me digas para mi la perra gorda. Me haces pasar por una persona intolerante y cabezona y créeme aunque no tengo muchas virtudes tampoco soy así. Lo que pasa es que simplemente con ese titulo podías haber previsto que podrías crear polémica, o que esperabas. Con lo cual no quiero decir que no lo publicases, libertad de expresión por encima de todo, pero si que asumas criticas. Aparte aquí el único que ha hablado de política as sido tu. Yo lo único que he dicho que no leo a Cesar Vidal, pero este es un escritor, incluso algunos dicen que es historiador, pero no un político......... O SI.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Racha,

Lo que ocurre es que al final tengo que hacer lo que no me apetece en absoluto, no puedo dejar de contestar para que no me tomen por lo que no soy, cosa que por otra parte no me importaría sino fuera porque tengo la intención de seguir interviniendo en el foro, ya sea solicitando ayuda (la mayoría de las veces), ayudando, o comentado aquello que nos pasa por la boina (que creo que al final es para lo que sirve el foro).

Por otro lado, no quisiera polemizar desde mi humilde posición de iniciado con un élite.

Así, en cuanto al título no es mío, yo lo hubiera titulado algo así como "Agripina Aído" pero siendo el título del original, pensé que era mejor a la hora de citar ser escrupuloso con el mismo ya que alguno simpre hubiera podido echarme en cara no haber sido lo respetuoso que se debe con la obra ajena.

Hablando de libertad de expresión, pues si, en eso es en lo que probablemente estemos de acuerdo, que está por encima de todo, y si a ti te hace ilusión responder a todos o algunos de los temas que no los lees o no piensas opinar, pues que quieres que te diga, que es tu tiempo y el foro de todos. Pero creo que no es así, y lo que hiciste es precisamente lo que decías que no ibas a hacer. Como sabes hay silencios atronadores. Y si dices que sobre algo no vas a opinar, ya estás haciendo un juicio de valor sobre ello.

En cuanto a no leer a Cesar Vidal, creo que, desde luego, estás en todo tu derecho, pero si me permites, lo bueno es leer, a quien sea pero leer.
    Yo he visto en un programa de televisión dedicado a la tertulia literaria como cogían un libro de este señor y lo tiraban a un cubo con agua, quizás para no pegarle fuego... Así que quizás tu criterio no esté del todo equivocado ya que parece ser incluso mayoritario o, como poco, compartido por mucha gente.

En mi humilde opinión, yo prefiero leer aquellos libros que se queman (o se tiran al cubo de agua), y luego opinar sobre ellos, si se quemaran todos los libros incómodos no creo que viviera en la sociedad que me gustara vivir.

Cesar Vidal no es un político, pero hace política, como tu, como yo, como todos, y quizás algo más. Algo más ya que la wikipedia dice que es escritor y periodista, y como periodista, ya sabes que es un agente formador de opinión.

En cuanto a lo que pretendía, no es diferente a lo hecho por otros miembros del foro como volvoT con su tema "yo estoy un poquito harto y tu?"; Nautico con su "Hoy mi peor pesadilla, un día en pesetas", "Esos enormes coches" y "Bocata manchego"; Manuel65 "sin afan racaudatorio"; Sir Roy "Las autovía españolas podrían tener peaje"; moñetes "no molestes a un moro cuando cante" o "para todo aquel que fume" y $uper "la crisis de dubai", por ejemplo. En todos ellos, cada uno con sus cadascunadas, con unos estaré de acuerdo, con otros no, pero todos ellos han hecho vivir este foro con sus intervenciones. Ya que sin ellas esto estaría vacío, y caracería de todo interés.

Por lo demás, permiteme que si haces una dúplica a este no te la conteste, ya que como he dicho al principio, realmente me desagrada hacer esto y, dado que no vamos a ponernos de acuerdo, prefiero leerte o que me leas en otros temas en los que expliquemos como quitar las manchas de alquitran de la carrocería de nuestros volvos y cosas de estas.

Así tan amigos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

¿ARCADE?

Y eso está menos manipulado que la política?

La politica consiste en opinar, cada uno desde su óptica, y intentando respetar las ideas contrarias, algo difícil en este y cualquier país.

Miembro Elite

Bueno como tampoco se trata de insistir con el tema por mi parte lo dejo aqui. Lo unico decirte que para mi eso de mienbro elite o novato me da igual. Aqui somos todos iguales. Tambien aclararte que desde luego no soy partidario de quemar nada leo lo que me gusta y lo que no, pues no lo leo. Y sobre los post que mencionas yo no estoy en contra de temas polemicos, todo lo contrario, que se hable de todo. Pero es inevitable que la gente opine sobre ellos que es lo que he hecho yo
    Por cierto el otro dia compre un quitaalquitran, no se ahora como se llama, americano para mas informacion, que si bien quita el aslquitran y los mosquitos deja unos restos dificilisimo de quitar. No lo recomiendo para nada. Ya pondre la marca

Miembro Habitual
    País
    Spain

En otro foro hemos tenido un "polemico" post acerca de la "cocina" de las estadisticas por parte del Inclito Pere Navarro.

Es evidente que esta arma de "destrucción letal" es profusamente empleada para la "justificación" de acciones en muchos casos contrarias a derecho.

Quien lo diga es lo de menos. Lo importante es lo que se dice. No escucharlo o ponderarlo desde luego es una pobre actitud, máxime cuando esas acciones nos perjudican.

PD. Soy de los que "exijo que la ley de la "paridad" se exija a rajatabla. Al ritmo que vamos, en poco tiempo no nos van a dejar nada...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12