Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Nostalgia

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: Nostalgia

Tiene razón Involvolución, Julio:

¡Las esferas, por Dios, las esferas de los Citroen!

Ese objeto caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tu deja unos cuantos años parado un Citroën de suspension hidraulica y verás lo que arreglas con cambiar las esferas en la inmensa mayoria de los casos...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por inVOLVOlución Ver mensaje
    Si que es verdad que los CX son un peaso de cacho de coche Julio y mas si se les enmarca dentro de su epoca, pero andate con cuidado que estos coches con las suspensiones hidraulicas soportan muy mal la inactividad.
    Jminguez, los 2CV venian con "fondo plano" de serie, yo tengo un Dyane y lo mismo y te seguro que el efecto aerodinamico es nulo, mayormente por que con un motor de dos cilindros y 600cc como si le pones el fondo plano de un F1 y el alerón de un 747, vamos que el mismo efecto que si le pones al cochecito de Pepe Isbert un kit Oettinger... Dejaria de andar por el sobrepeso.
    pero es unabuena idea para lo que esta haciendo superrafa con su V

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por inVOLVOlución Ver mensaje
    Tu deja unos cuantos años parado un Citroën de suspension hidraulica y verás lo que arreglas con cambiar las esferas en la inmensa mayoria de los casos...
    He tenido un GS club un CX 2400 palas, un BX 19 TGS(un tiro) y un Xantia HDI 110 CV. Durante una gran parte de mi vida he llevado en el maletero la "botella verde" y nunca los he tenido parados (en realidad NADA PARADOS) y las esferas han sido un "impuesto revolucionario" que me ha dejado marcado.

No obstante, albergo en un rinconcito de mi corazón el tener un DS descapotable de capricho (por lo que he visto son carísimos y hoy por hoy no llevo la vida adecuada para disfrutar un clásico) pero no dudes que como se den las circunstancias, acudiré a tí para asesorarme en su su compra y mantenimiento.

De momento ¿Cuál es el problema de no usar a menudo estos coches?.

Gracias Involvolución

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Tiene razón Involvolución, Julio:

¡Las esferas, por Dios, las esferas de los Citroen!

Ese objeto caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo.
    Yo le acabo de cambiar al xantía 4 y me dijo hace poco un vecino mecánico jubilado de la citroën que había que cambiar todas las 6, 2 delanteras, 2 traseras, el acumulador y la SC/MAC por que si nó duran menos.... el C6 lleva 7 esferas hidroneumaticas que hace que sea comodisimo y para viajar (opinion personal, ya que he viajado en los dos modelos.) solo lo iguala el A8 con la hidroneumatica y casi que me gusta más la de citroen por la comodidad.
    si es para hacer conducción rápida prefiero el A8 ya que el C-6 se balancea de más incluso en la posición sport.
    http://www.citroen.es/citroen-c6/#/c.../prestaciones/
    Última edición por 850GLT; 07/08/2010 a las 17:30

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ya se lo de las esferas quien no a cambiado alguna teniendo un sistema hidroneumatico,lo pongo en marcha una vez cada dos o tres meses y como lo tengo levantado del suelo le subo y le bajo las suspensión varias veces en cuando este ya lili como en la mili dígase jubilado me voy a meter con el para sacarlo en los encuentros de coches históricos , si no igual se lo regalo al Rafa que ya le tiene echado el ojo,

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bivolvo mi CX es la ultima serie y lleva el cuadro de instrumentos del que se llamaba deportivo todo con agujas incluido el nivel de aceite,con climatizado y los máximos adelantos de la época, lo compre sin turbo ya que cascaban mucho los motores pero eso si tira de maravilla menudo avión,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre! Otro "tonto", no dices tu ná una diosa descapoteibol...
    Yo tuve un BX 19 TRS y encima ranchera como coche de diario, me dió algo de lata al principio pero es que ya tenia unos cuantos añitos, luego bien, eso si gastaba lo que le salia de los mismisimos pistones pero ese motor tenia unos bajos...Se lo vendi a un amigo que despues de darle una vida bastante perra (imaginate vivia en un pueblo de Teruel con leña "gratis" pá tó el que subiera al monte a cogerla), un dia haciendo una mudanza por una carretera secundaria se le metió una avispa en el coche y espantandola se metió en la cuneta y lo volcó, pero que lo dejó con las cuatro ruedas mirando al cielo... Lo curioso es que apareció un camión de peones camineros que paró a auxiliarle, y despues de ver que el conductor estaba bien, le dieron la vuelta al coche, comprobaron niveles, lo arrancaron y pá casa con el. Se murió por que del vuelco se partió el portón trasero, mejor dicho se hizo migas, que era de fibra y como era ranchera no hubo forma de encontrar uno que si no... Desde entonces mi amigo sostiene que la chapa de Citroën es cojonua, segun el lo que es una mierda es la fibra de Citroën...
    Yo me imagino que el problema al dejarlos parados mucho tiempo tiene mucho que ver con el hecho de que se trata de un circuito hidraulico que a fin de cuentas está relleno de liquido y que para acabar de arreglarlo trabaja a presiones considerables, si no trabajan las juntas, bombas y demás pues ya se sabe... El caso es que sé de bastantes casos de CX o DS (que son coches que en su mayoria ya tienen un uso esporadico como clasicos) que han acabado con la paciencia de sus propietarios aunque tambien hay que reconocer que muchas veces influye la ignorancia o inexperiencia de la gente (cosas como no saber el liquido que le corresponde al coche...).
    En definitiva que yo tengo muy claro que para un uso muy esporadico lo de la suspensión hidroneumatica puede dar quebraderos de cabeza, y que conste que hace unos años me faltó esto y ná para comprar un ID Familiale...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    ya se lo de las esferas quien no a cambiado alguna teniendo un sistema hidroneumatico,lo pongo en marcha una vez cada dos o tres meses y como lo tengo levantado del suelo le subo y le bajo las suspensión varias veces en cuando este ya lili como en la mili dígase jubilado me voy a meter con el para sacarlo en los encuentros de coches históricos , si no igual se lo regalo al Rafa que ya le tiene echado el ojo,

QAP

ojo que estoy detras de la mata,

.

Miembro Master
    País
    Spain

Otro citroen que es muy "simpatico" es el Mehari, respecto a los GS Y CX me gustan mucho, pero como bien dices la suspension hidraulica no es amiga del paso del tiempo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores