Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Bien pagáaaa, te llaman la bien pagáaaaaaaaaa...

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cool Bien pagáaaa, te llaman la bien pagáaaaaaaaaa...

Pues ya está. 1800 millones de "dolores" y nuestra marca la controla Li Shufu:

"[...]Li Shufu, quien tuvo sus inicios en piezas de refrigeradores y motocicletas y ha sido apodado desde entonces como el Henry Ford de China, ya ha sido designado presidente de Volvo."

Ahora, en vez de tener "una sueca a mis pies" (aunque sea americana) tengo "una china en el zapato".

Bueno, peor no creo que vaya a ser...

http://economia.terra.com.co/noticia...7_RTI_79188831

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Bien pagáaaa, te llaman la bien pagáaaaaaaaaa...

Muy bueno!!!! lo de la china en el zapato.....

Miembro Master
    País
    Spain

LA MEJOR NOTICIA PARA LOS AMANTES DE LA MARCA

la intencion de GEELY es potenciar la marca en todo el mundo

porque el resultado de la asociacion de FORD parece que fue para destruir a VOLVO

si fijaros en el monton de problemas que estan dando los volvo

creo que han colocado a infiltrados en la factoria para que los volvo se rompan

y los clientes dejen de comprar volvo y compren ford

volvo estaba triunfando mucho en USA y eso creo que les dolio

a ver si ahora vuelve la calidad VOLVO y creo que SI

.
    Última edición por RAMALOJI; 02/08/2010 a las 18:40

Miembro Master
    País
    Spain

El XC60 y el S 60 nuevo está rompiendo moldes cosa que ya les gustaría a los de ford (no hay ningun ford tan bonito ni por aproximación) y respecto a la calidad de los volvo estoy de acuerdo en que se pueden mejorar y Geely seguro que lo consigue.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje

porque el resultado de la asociacion de FORD parece que fue para destruir a VOLVO

.
    Dios, o Odín, o Buda te oigan hermano...

Cambiaremos de banda sonora...

Antes: http://www.goear.com/listen/4caf3df/...l-miguel-miura

Ahora: http://www.goear.com/listen/24a7bde/...de-amor-miliki

Por cierto, ¿alguno sabéis que tal van los Jaguar indios?

Miembro Master
    País
    Spain

Conozco a un inglés ( un poco pesado por cierto) que acaba de comprar un XF 5.0 V8 y me dice que va muy bien mejor que su anterior S6 de jaudi.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Pues parece que Li ShuFu (El Henly Fold de China) no tiene como primer objetivo la calidad...

[...]Pero habrá otro cambio importante. Volvo pasará de producir 400.000 coches al año, una cifra demasiado pequeña para tener una buena economía de escala, hasta casi duplicar su producción gracias al mercado chino [...]

http://www.elconfidencial.com/motor/...804-68284.html

En fin, yo creo que la clave es cuál de los dos mercados le reporta más pasta, si el chino vendiendo Volvos como churros con clientela menos exigente, o el europeo y americano potenciando una marca que ha perdido un poco su sitio en la clientela automovilística que, como en todos los sectores, se está moviendo a los extremos de calidad- lujo o precio-utilidad.

Si ve color en el mercado premium occidental, supongo que apostarán por la calidad e invertirán en esa dirección, aunque suban de precio...

Cualquiera sabe.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje

.
    NO estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, si ford no hubiese amadrinado a volvo, no sabríamos donde estaba ahora mismo, al igual que pasa con muchas marcas, volvo está ahora por inyecciones de dinero, tiene ingenieria propia y asistida por la matriz, pero sigue siendo volvo entonces Jaguar (tata) y similares podríamos decir lo mismo, no, estamos en la misma tesitura que si un seat es igual a un audi, lo siento señores pero NO! volvo S40, que yo tengo tiene elmismo bastidor que le focus, y es de los mejores del mercado en compactos, pero es igual y no, soldaduras diferentes aceros diferentes etc y eso no lo hace ford, eso lo hace volvo.

Tened en cuenta que una marca vive con dinero, ese dinero lo costearan como quieran I+D etc lo que quieran, pero de ahí a que ford la fuera a pudrir, estamos muy equivocados, no creo que se gasten una millonada para eso, es mas han estado conviviendo motores d eorigen volvo en ambas plataformas y viceversa, bueno de PSA, pero nunca han funcionado igual, en consumos, electronica etc, un motor no es solo un bloque, y aqui hay mcuha gente en le foro que lo sabe.

Esperemos que Geely, aporte dinero solamente y si gestiona que sea convenientemente, aportar mejoras y nada de recortes, que pienso y sigo pensando que si volvo quiere esta a nivel de las mejores, pero dejemos pasar le tiempo, esto no se hace de un dia a otro, si me sale bueno el volvo, y espero que si.....me compraré otro, porque le diseño de los ultimos mata a muchas marcas denominadas premiun (cosa que me hace gracia, premiun no es una marca, es un modelo de una marca y ni eso...en fin), solo nos queda esperar y verlo, igual se mejora tos, o algo (que ya es mucho) o igual tenemos que cambiar de marca, pero esperemos señores.

Saludos, no quiero cerar polemica, pero es mi opinion, por cierto Ford ha tenido coches muy bonitos y los tiene, igual que otras marcas, y muchos ford salen mil veces mejor que un volvo, auque el porcentaje sea menor, las megamarca VW tiene cagadas y cosas buenas, para mi, si algun dia tengo dinero, quien realmente me gusta es y será MERCEDES, que a pesar de tener sus momentos tontos, esta por encima de las marcas de su categoria.

Saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por fjmarquezl Ver mensaje
    NO estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, si ford no hubiese amadrinado a volvo, no sabríamos donde estaba ahora mismo, al igual que pasa con muchas marcas, volvo está ahora por inyecciones de dinero, tiene ingenieria propia y asistida por la matriz, pero sigue siendo volvo entonces Jaguar (tata) y similares podríamos decir lo mismo, no, estamos en la misma tesitura que si un seat es igual a un audi, lo siento señores pero NO! volvo S40, que yo tengo tiene elmismo bastidor que le focus, y es de los mejores del mercado en compactos, pero es igual y no, soldaduras diferentes aceros diferentes etc y eso no lo hace ford, eso lo hace volvo.
    no muy de acuerdo: si una marca compra otra es para aprovechar su savoir faire y reproducir lo bueno, lo malo dejarlo atrás.
    si la fusión de las dos entidades a nivel productivo no se gestiona bien, esto puede tener como consecuencia una cagada enorme a nivel de producción y entonces de fiabilidad.. lo cual paso con Volvo.
    esto lo relato de varias experiencias que he sufrido en mi trabajo (en el mundo del mueble de gama muy alta, y en el mundo de los proveedores de piezas de plástico para la automoción.

Cita Iniciado por fjmarquezl Ver mensaje
    Tened en cuenta que una marca vive con dinero, ese dinero lo costearan como quieran I+D etc lo que quieran, pero de ahí a que ford la fuera a pudrir, estamos muy equivocados, no creo que se gasten una millonada para eso, es mas han estado conviviendo motores d eorigen volvo en ambas plataformas y viceversa, bueno de PSA, pero nunca han funcionado igual, en consumos, electronica etc, un motor no es solo un bloque, y aqui hay mcuha gente en le foro que lo sabe.

Esperemos que Geely, aporte dinero solamente y si gestiona que sea convenientemente, aportar mejoras y nada de recortes, que pienso y sigo pensando que si volvo quiere esta a nivel de las mejores, pero dejemos pasar le tiempo, esto no se hace de un dia a otro, si me sale bueno el volvo, y espero que si.....me compraré otro, porque le diseño de los ultimos mata a muchas marcas denominadas premiun (cosa que me hace gracia, premiun no es una marca, es un modelo de una marca y ni eso...en fin), solo nos queda esperar y verlo, igual se mejora tos, o algo (que ya es mucho) o igual tenemos que cambiar de marca, pero esperemos señores.

Saludos, no quiero cerar polemica, pero es mi opinion, por cierto Ford ha tenido coches muy bonitos y los tiene, igual que otras marcas, y muchos ford salen mil veces mejor que un volvo, auque el porcentaje sea menor, las megamarca VW tiene cagadas y cosas buenas, para mi, si algun dia tengo dinero, quien realmente me gusta es y será MERCEDES, que a pesar de tener sus momentos tontos, esta por encima de las marcas de su categoría.
    Saludos
    Amen! mercedes esta que se sale últimamente con diseños, calidades, motores muy muy por encima de todo lo que se hace en el mercado!!!

ah, y el bloque PSA ha tenido un desarrollo muy acelerado para contra atacar la llegada de los TDi de VAG, y a día de hoy todos los motores PSA HDI estan muy por encima a nivel de fiabilidad de cualquier bloque TDI de VAG, y eso no es gracias a volvo únicamente, sino a la sinergía entre Volvo, PSA y Ford que comparten el mismo bloque y la misma tecnología.

el futuro del automóvil esta claro para mi: 1 solo grupo que fabrica una gama muy amplia de modelos con distintas marcas, y muchos proveedores que pertenecen al mismo fondo de inversión, pilotado por el grupo distribuidor

Miembro Habitual
    País
    Spain

gabach, buenas, es mi humilde opinión, que esta dividida jajaja, lo de mercedes, pues no hay más, por encima de BMW y Audi y como no VOLVO, no hay mucha discusión, sobre PSA? bueno bueno, posiblemente uno d elos mejores bloques motor generalista, pero peor combinacion motor electronica que he visto nunca, PSA ha mejorado, evidentemente, pero ha tenido miles y miles d e problemas, motores blanditos, electronica mala (y eso que cada uno gestionaba la suya propia, peugeot, citroen y ford), que han mejorado? claro, si no estas muerto en una industria como le automovil, que les queda mucho? tambien, VAG? para mi es = sobrevaloración, te das cuenta que nunca estan por encima en fiabilidad, pero si en motores que andan mucho, pero ruidosos, pero andan...no?el golf por ejemplo es para un tipo de usuario flipado, que le gusta que le coche ande mucho, pete turbos y caudalimetros yno le importe el ruido y no te hablo del seat leon FR (no todos eh? habra alguno q se lo ha comprado porque le guste), a dia de hoy la fiabilidad es complicada con tanta electronica, Honda es pionera en eso, por mucho que les duela al grupo VAG y sus seguidores aferrimos.

Donde está volvo, en medio de todos los mundo, es mi opinion, estudié mecanica (trabaje) antes de estudiar la carrera, tengo muchos compañeros mecanicos, y para ellos volvo es bestial!!!pero ninguno tiene uno, que ha cambiado, no lo sé, menos uno que me dijo si le podia sacar el mismo coche que yo al mismo precio.....hombre entonces me quedo sin exclusividad en mi pueblo!!!!jajaja le dije, porque sinceramente un volvito como el mio, ha impactado en mi pueblo, en serio porque?pues porque no se ven!!!!!! buebo al cuento, volvo es una marca creo de gasolina, ha entrado en la era diesel, entre renault y ford, han estado inmerso en una demanda donde ellos no han estado nunca y por eos les pillo el toro, es ahi donde sale ford (que conste que algo s.e, mi padre, por desgracia o por suerte es jefe de taller de ford) toma dinero y ahora lo gestiono YO!fiabilidad?antes me dijistes que PSA ha mejorado muchisimo, pues lo motores que se montaba en volvo (casi todos) eran de PSA, electronica diferente, caja de cambio diferente, pero le motor era de PSA, que ha fallado en esa fiabilidad que has ocmentado como una virtud en los PSA? bueno son conjeturas, ahora volvo vuelve hacer motores suyos diesel de 5 cilindros (el caso, el mio) que teno miedo a los fallos de juentud, pero veremos....

Por cierto, que sepas que llevo un rato escribiendo y no se por donde empecé y por donde quiero acabar!!!bueno, la gestión, a pesar de que ford era madrina de volvo, creo que se hacia independiente, el uso de mismo bastidores y bloques motor, se hacian para abaratar costes (eso lo hace el grupo VAG y otros eh?), pero un coche repito es mucho mas, atecncion al cliente, imagen, electronica, calidad de materiales, fiabilidad...etc, que volvo haya perdido fiabilidad, es lo mismo que ha pasado con BMW y VAG!!y son mas caros, mercedes a parte.

POr cierto lo dejo, no escribo mas hasta que lea lo que he puesto!!jajaja y oye, solo es mi opinión, además estos debates me gustan y perdona por los ladrillos eh^

UN saludo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo