Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Bien pagáaaa, te llaman la bien pagáaaaaaaaaa...

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Bien pagáaaa, te llaman la bien pagáaaaaaaaaa...

El grupo waguen es bueno no digo que no pero por ponr un ejemplo en el passat que era sinonimo de fiabilidad comodidad etc...se han convertido en una cruz para algunos taxis de madrid ya que el arbol de levas se les vá a la mayoría junto con los caudalimetors, turbo, piezas de plástio del soporte de las ventanillas etc.......pero vas a comprar uno de segunda mano y hay estan "bien pagados".
    El grupo PSA tiene un bloque motor estupendo para mi modo de ver (tengo un santía con 315.000km y ní una pega) otra cosa es el tema electronico el cual creo que debe de mejorar.
    Yo tengo un C-6 de empresa y lo cambio como mucho cada 8-9 meses y desde que salió este modelo lo único que no me gusta es el cambio y la multitud de botones que tiene en la consola volante etc... que son poco intuitivos.
    El que compra un C-6 de 60.000 euros que es lo que cuesta no sé en que estará pensando yo desde luego no lo compraría ya que para empezar en 2-3 años cuesta mucho menos que un aleman, es decir se devalua muchisimo y el valor residual dá risa.

Ahora cómodo es un rato pero tanto la versión de 204cv como la que tengo ahora de 240cv debería de haber mejorado el cambio ya que el DSG es mejor sin duda alguna.
    Tambien conozco una persona que vende un 407 desesperado por que ha estado más tiempo en el taller que andando y eso en un coche nuevo es una pena...así que todas las marcas tienen algo incluso mercedes que las cajas de cambio automaticas no van lo bien que debiran en cuanto a fiabilidad aunque tengo entendido que ya lo solucionaron al igula que cuando salió el clase A que volcaban en la prueba del alce etc...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Bien pagáaaa, te llaman la bien pagáaaaaaaaaa...

lo del cambio de los mercedes era una tontería de radiador de caja de cambio autpmatico que era demasiado pequeño, locual hacía calentar la caja y se jodía antes de los 100.000km...

en BCN casi todos la cambiaron asi que el famoso radiador.

mi suegro tiene un Viano CDI de 9 meses (lo compro nuevo) y ya se le ha fundido 3 veces la misma bombilla de freno trasero, y el coche aviso de un fallo a nivel de temperatura del motor... pero sin ninguna complicación... un problemática electrónico...

Considero que estos fallos son "normales" en un coche nuevo, no en un coche de 5 años en el cual los problemas y fallos deberían de haber sido eliminados con el tiempo

También por ese motivo nunca compraré un modelo recién sacado al mercado o una motorización nueva en un modelo anterior... aunque tenga garantía... prefiero que los demás se rompan los dientes, y cuando la gente lo haya pagado caro, vengo con un coche menos nuevo pero más fiable

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12