Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Las autovías españoles podrían tener peaje

seguro que nos veremos pronto ,pero ni se te ocurra hablar de politica ,futbol ni ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Las autovías españoles podrían tener peaje

seguro que nos veremos pronto ,pero ni se te ocurra hablar de politica ,futbol ni de mujeres

solo de gasolina y orejitas :

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien ya tardas tu no sabes lo bien que se esta en la terraza hasta altas horas de la mandrugada con un cubatita, te espero,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    y Jose no se que tiene de malo estudiar catalán o Gallego o Vasco .al fin y al cabo es cultura,pues mira a mi me da mucha pena no saber escribir correctamente mi idioma materno pues en tiempos de la dictadura estaba prohibido hablar el catalán y si alguno pudiera ahora también lo haría ,no se lo que coño pasa en este puto país que todo el mundo se tiene que meter siempre con los mismos,porque no os metéis con los andaluces asturianos ,gallegos etc, estuve en Galicia hace unos tres años y todos los rótulos y indicadores en gallego que es como tiene que ser lo que no es correcto que por algunas autovías del centro del país los carteles y rótulos estén en castellano por no decir español y en marroquí, eso no lo encuentro correcto,a santo de que se tiene que rotular en mojamete o en marroquí las carreteras españolas y curiosamente nadie dice nada,ahora en Andalucía la junta de Andalucía pretende enseñar en las escuelas el Árabe,pues mira tu que bien y a costa de los contribuyentes andaluces,pero curiosamente nadie dice nada sera verdad eso que se dice de la catalanofobia me entristece mucho esta situación y no quisiera perder algún amigo por mi forma de pensar pero viendo los comentarios vertidos últimamente en el foro y aunque muy veladamente me hacen sentir incomodo y como soy persona que no suelo morderme la lengua prefiero aclarar estos temas para tener la fiesta en paz,pues eso espero que mi escrito no moleste a nadie y como he dicho en el anterior pots este es un foro de coches,pues a hablar de coches y preferentemente de volvo que es lo que toca,y para terminar si alguien tiene alguna duda estas vacaciones le invito a mi casa para poder enseñarle parte de Cataluña y para que vea que aquí no tenemos ningún problema con nadie ni con nada,perdonar el tocho,un abrazo Julio

A ver en 1º lgar yo solte eso por que me jode leer como comentarios como los de "nos sentiremos como lo que no somos" eres español si no te quieres sentir asi te .... pero lo eres eso no es por ti que ya se que lo sientes.

Y al tema del catalan me parece perfecto que en cada región se hable su idioma pero hay que recordar lo que dice la constitucion en su art 3.1 el castellano es la lengua oficial...etc etc me parece estupendo que se hablen otras lenguas lo que no me parece estupendo es que se imponga si yo voy a Cataluña y quiero tener un negocio quiero poner mi rotulo en castellano si yo voy a cataluña y quiero trabajar quiero hablar en castellano y no quiero que venga un tio de Cordoba o de Zaragoza y me imponga nada ni quiero tener que leer que Holiwood dice que no doblara al catalan por que me parece quedar como un ridiculo en el mundo por 4 subnormales que quieren imponer algo.
    Ni tengo catalanofobia ni nada por el estilo es mas me gusta España con toda su diversidad de CCAA he visitado Barcelona estas navidades conozco Galicia voy a Valencia Veraneo en Murcia y me gusta España en general pero los nacionalismos en las autonomias los odio pero me da igual que sean Extremeños gallegos o catalanes pero es que da la casualidad que los que mas os haceis ver sois los catalanes y las mejores "perlas" sobre temas de lingüistica y nacionalismo las he escuchado de la boca del Señor Montilla,Jose Luis Rovira y Lapuerta.....

Y respecto a lo de que vamos a dejar el tema pues nada una vez mas habra que dejarlo y al final es verdad que sería mejor quitar off topic tanto este como deportes por que en todos los foros hay una zona de "esparcimineto" donde poder hablar debatir dialogar sobrfe sotros temas pero aqui no por que o siemrpe hay unos que quedan como "los malos malisismos" del foro.

En fin vamos a dedicarnos solo ha hablar de volvo en presentacion y poco mas que para reirse,hablar de otros foros y hacer kedadas ya hay otros foros.Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    SABES JULIO QUE TE TENGO EN MUCHA ESTIMA .POR EDAD Y POR SER BUENA GENTE

pero no comparto contigo .ni con muchos echarle la culpa al regimen pasado

HACE MAS DE 35 AÑOS QUE MURIO FRANCO,MURIO EL 20N 1975

asi que el que quiso aprender catalan ,gallego ,vasco

tuvo tiempo de aprenderlo en estos 35 años de democracia

el que quiso salir del armario ha tenido tiempo de salir

y el que no ha cambiado de sexo es por que no quiso

llevamos casi mas tiempo en democracia que estuvimos en la dictadura

y ahora resulta que todos los males son culpa del pasado

PUES MI OPINION ES QUE EN ESTOS ULTIMOS 35 AÑOS HAY LA MISMA DICTADURA

PERO DE SIGNO CONTRARIO

Yo hace 35 años ni habia nacido pero vamos mi padre nacio en el 51 y habla y escribe un perfecto gallego, mi madre nacio en el 47 y estudio una carrera en la "complu" y nadie se puso en medio para nada..

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo que tu quieras y con esto termino la cuestión,el peor nacionalismo y mas radical en este país es el español, España como país hay que recordar que esta formado de diversos Reinos , la Corona Aragonesa el Reino de Castilla el Reino de León ,el Reino de Navarra , los Principados de Asturias y de Catalunya el Andalus el Reino de Valencia ,el Reino de Murcia lo que no llego a comprender es esta manía de que se rompe España, si se unió fue por derecho de conquista si esto fuese un país federal tipo Alemania EE UU o Suiza otro gallo cantaría, ya se que por falta de estudios quizás soy un ignorante pero yo he tenido una universidad que a sido el mundo y la calle y sin hacer mal a nadie considero que he triunfado en la vida otros con mas estudios que yo van bastante por detrás de mi , hablo el castellano y lo escribo perfectamente hablo el catalán y lo escribo medianamente bien me defiendo en francés y no tanto en ingles y el italiano al 60 % pero considero que como he dicho antes me falta mucho que aprender, dicho esto agradecería a algún moderador que cierre esto pots o cualquiera que derivara a temas políticos o de ideas que puedan sensibilizar a los participantes del foro y por el bien del mismo,saludos a todos a los que me aprecian y a los que quizás dejaran de apreciarme, Julio
    Última edición por JulioXC; 04/07/2010 a las 16:07

Miembro Master
    País
    Spain

Precisamente lo que yo quiero es que no haya nacionalismos en EEUU habra 57 millones de estados pero todos se rigen bajo la misma bandera y eso seria mi sueño aqui que cada uno sea de donde sea hable la lengua que hable se sienta de donde es no independiente...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

señores hasta siempre si a alguno le hace falta cualquier cosa por Lleida me encontrara,lo he pasado muy bien en este foro pero mis principios no me permiten aceptar según que opiniones ,prefiero tirar la toalla y dedicarme a otros menesteres, Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Mandam tu movil por mp Julio.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

¿Y qué os parece que puedan cobrar peaje en las autovías españolas, por Hispania, Al Andalus o como querais llamar al país?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Post cerrado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234