Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Relatos ... HOY MI PEOR PESADILLA, UN DIA EN PESETAS

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Relatos ... HOY MI PEOR PESADILLA, UN DIA EN PESETAS

El sueño es siempre el mismo, un día en pesetas.

Es tan realista que llega a ser mas que terrorífico, indescriptible.

Me despierto en un país que se llama Ex-paña. En este país todo es increiblemente caro.
    Por alguna razón en este país no existe el Euro, todo en este sueño se paga en pesetas.

Me levanto y me doy una ducha en mi cabina de baño de quinientas mil pesetas.

Me tomo un café y una galleta a toda leche, que para eso me levanto siempre con la hora pegada.

Me subo a mi coche de ocho millones de pesetas.

Llevo las niñas al colegio donde por cada una me pago cien mil pesetas, eso si, con comidas, por dos, doscientas mil pesetas mensuales.

Me paro a echar gasolina y lleno el deposito, once mil trescientas catorce pesetas.

Llego a mi oficina, meto el coche en el parking, a cinco pesetas el minuto, trescientas pesetas la hora, solo la mañana me va a costar mil doscientas pesetas.

Voy al bar a desayunar, me tomo un cafe, un bollo y un zumo de naranja (un poco aguado todo hay que decirlo) y pago ochocientas quince pesetas.

Hoy hay comida con un cliente, vamos a un asador que hay cerca de la oficina, pedimos unos entrantes, un pescado y una carne. Todo bastante bueno, nos invitan a los postres. Pago veintiseismil pesetas, eso si, con botella de vino,, nada del otro jueves pero digno, de cuatro mil pesetas incluida.

Salgo de la oficina, vamos a tomar una caña al bar de enfrente (que ademas se llama así, EL BAR DE ENFRENTE, pago yo, tres cervezas, una coca cola y un gin tonic, cuatro mil ochocientas pesetas.

Estupendo, tengo que ir al super un momento que me ha llamado mi mujer que coja de vuelta cuatro cosas, entro en el ZUPER-COZ que es lo único abierto que me pilla medianamente de camino . unas patatas, una sandía, agua mineral, leche y unos yogures y seis muslos de pollo, hacen honor a su nombre y me pegan una coz de campeonato ocho mil trescientas diecinueve pesetas.

Vuelvo a mi adosado de ciento veinte millones de pesetas y me siento en el sillon de casa que costó seiscientas mil pesetas. En este sueño debo ser como el Rajá de kapurtala por que viendo las cifras en pesetas estoy mareado. Eso que no tengo a la vista las facturas de la luz, el gas natural y el agua, que si no fliparía en colores.

Me despierto de la pesadilla, del día en pesetas, menos mal que al despertar todo va en euros y no tengo el concepto claro de lo que pago por las cosas que si no ...

Espero que mi próxima pesadilla sea mas razonable y soñar con Drácula o con que me caigo desde una gran altura. Son pesadillas mas aceptables.

Sigamos soportando este asqueroso Lunes, ya queda poco. Un abrazo para todos.
    Última edición por NAUTICO; 28/06/2010 a las 18:17

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Relatos ... HOY MI PEOR PESADILLA, UN DIA EN PESETAS

Mmmmm lo de Ex-paña quizas algun día no sea una pesadilla............

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

es a si lo peor que le a podido pasar a este país es el euro con el se a desmadrado todo al personal no le importa que por un cafe le cobren un eurilo lo confunden con cien pesetas,en mis tiempos de juventud subir la gasolina una peseta era poco mas que la ruina ahora suben dos céntimos y no pasa nada,vivimos en un pais de ricos el otro dia un conocido me dice coño e comido a qui al lado por doce euro de maravilla y pensé pues macho te han soplado casi dos mil pelas de las de antes por dos platos y poco mas,pero que le vamos hacer así están las cosas, y Jose tu tranquilo que pronto vamos a vivir en la república independiente de nuestra casa, Nautico tus historietas como siempre reales como la vida misma,saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

A lo del restaurante Julio yo creo que si alguien se aprovecho del cambio de moneda son los bares y restaurantes son los que mejor les salio la jugada,ahora espero que hayan ahorrado por que con la nuevva ley antitabaco me veo cerrando a mas de 1 y de 3 restaurantes.....A ver que fumador va a un bar lo mismo que antes si no le dejan fumar en el......Que país pero hay que ser Europeo claro,pero no en los sueldos,precio viviendas etc.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Lo cierto, es que con la entrada del euro, muchos espabilados, hicieron en agosto en enero, sobre todo hostelería. Nosotros tampoco nos salvamos, realmente seguimos pensando en pesetas.
    Cuando nos dicen son siete cincuenta, pensamos en setecientas cincuenta, no en las casi 1250 pesetas que son en realidad. De todas formas, ahora con la crisis, nos fijamos mas, baste ver los locales de hostelería, muchos ya cerraron y otros, están bajo mínimos.
    La culpa en definitiva, no debemos cargarla al euro, si no a la avaricia del personal, que vio la oportunidad de hacer caja.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo muchas veces pienso en pesetas......De todas maneras yo tengo una teoría lo que pase de 50 euros es caro jejeje,ala me voy a la calle a ver si me encuentro un billete de 80,000 pesetas en el suelo....... :-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cuánta razón tenéis todos. Qué pesadilla tan real Nautico!!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

¡Qué guay, me quedaría en este mapa en Portugal, y algunas cosas serían más baratas.....!

NAÚTICO, hace falta ya un relato de vida autosuficiente, con trueques en vez de dinero, (impensable en grandes ciudades), un buen sueño para no depender de estado, etc... ¿no se puede ser objetor fiscal?
    Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Mmmmm lo de Ex-paña quizas algun día no sea una pesadilla............

Miembro Elite Avatar de neuro

Joer pues para alguien que pueda permitirse pagar todo eso no creo que haya ninguna pesadilla.La pesadilla la tienen los que no tienen un puto duro.Digo yo.

Miembro Habitual

que diga ahora ZP que españa va bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo