Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

para todo aquel que fume.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado para todo aquel que fume.

pues os cuento:
    el hace 12 dias fui al estanco a comprar mi paquetito de fortuna, antes de eso ya me habia dicho mi jefe que mañana no fuese a trabajar que la cosa estaba muy floja y por culpa del zapatiestos que habia cortado el dinero para las obras publicas que es lo unico que medio nos mantenia y en fin resumiendo que las obras que teniamos se habian parado y que teniamos que ir al paro alguno que otro.
    bueno, voy a pagar el fortuna y me dice el del estanco que habia subido y su precio 3,40e un puto paquete de tabaco. COÑO¡¡¡¡¡ le conteste yo flipando, le dije que era el ultimo paquete de mi vida y que lo iba a dejar y mi sorpresa que el estanquero casi se mosqueo conmigo y me dijo que habia que fumar menos pero no quitarse que seria su ruina ¡¡¡jejejejeje hay que joderse con el tio ¡¡¡¡.
    me lo dijo en serio e que yo pense era coña y no me lo dijo en serio.
    buno pues hoy hace ya 12 dias que no fumo, todos los dias gastaba un paquete y de golpe dije no al tabaco y aqui estoy. ya no toso por las mañanas, respiro mejor, me canso menos, en fin que me siento mucho mejor. l
    yo he fumado desde los 20 años y tengo 33 bueno ya casi 34 y la verdad que me he quitado con relativa facilidad. tambien tengo que cuidar la comida ya que engordas una media de 8 a 10kg y lo estoy pasando peor con el tema del hambre que del mono.

bueno no me estiendo mas solo decios que si os lo proponeis lo conseguireis y animaos que es bueno para todos.
    un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: para todo aquel que fume.

Enhorabuena amigo. Pronto seguiré tus pasos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Felicidades, bebe mucha agua y come mucha fruta por lo menos los 15-20 primeros días, que ayuda a pasar el mono

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Felicidades, bebe mucha agua y come mucha fruta por lo menos los 15-20 primeros días, que ayuda a pasar el mono
    la verdad es que me ha sorprendido, no me acuerdo del tabaco a penas, me acuerdo mas de la comida, coño me da mucha hambre que antes no. porque sera?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo dejé de meterme en los pulmones mas de 2 paquetes al dia hace 9 años, lo dejé de golpe y no he vuelto a tocar un cigarrillo, dejarlo es razonablemente dificil, pero no caer en la tentacion del " me fumo uno que estoy de boda", o " por uno no vá a pasar nada, que yo controlo..."es dificilisimo!!!

es lo peor, no te fies nunca de tí mismo, solo metete en la cabeza que eres tú quien ha decidido dejarlo, y que nadie puede convencerte de lo contrario, ni siquiera tú mismo en un momento de relax.....
    ánimo, has conseguido una parte muy importante, ahora solo queda seguir asi para siempre

hace pocos dias, un amigo me ofreció un cigarro y le conté el tema; en un momento, me hizo la pregunta del millon: y como sabe una birra llendo de fiesta sin fumar?....................mi respuesta: a los 3 meses de dejarlo, se casó mi hermano y pensé que no aguantaría sin fumar, pero ni me acordé, me divertí, bebí y me cogí una castaña del quince, pero no fumé, lo juro

enhorabuena, es un triunfo, ya veras lo bien que te vas a sentir, fisica y mentalmente a partir de ahora
    Última edición por lecar88; 06/01/2011 a las 21:16

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

como no e fumado en mi vida no tengo este problema bueno ni este ni otros generados por el tabaco,como tampoco gasto nada de alcohol pues de lo mismo a parte lo que he dejado de gastar en el tema del humo pues me lo he pulido en otros vicios menos dañinos, y a parte de todo esto estoy a mi edad sano sanote ,sin de momento y que dure sin problemas de ningún tipo,y como máximo alguna espirina cuando tengo dolor de tarro,dicho esto con paciencia todo se consigue ganareis en salud y el bolsillo también lo nota,

Miembro Iniciado

Despues de 12 años, empeze con 17, la semana pasada un paquete para toda la semana, y está semana llevo ya el lunes y el marte sin probarlo y estoy que me subo por las paredes, y por la noches no duermo por la tos, me han dicho que es por no fumar (vaya!!!!).

Creo que este intento ya va a ser el ultimo.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

al principio el cuerpo se resiente, te duele todo, te sientes peor que antes de dejarlo, pasas por gripes "fantasmas", en fin, el mono utiliza todo su arsenal para evitar ser expulsado.....es cierto que se engorda, pero no es definitivo

mido 1,70 y pesaba de fumador 56 kg - soy muy nervioso- estaba en el chasis, al dejar de fumar engordé alrededor de 14kg, pero en poco mas de un año me quedé con lo que tengo ahora, 63-66 kg, el peso normal para mi constitucion, y sigo estando delgado....salvo la zona del cinturon, que no sé porque vá por su cuenta....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    al principio el cuerpo se resiente, te duele todo, te sientes peor que antes de dejarlo, pasas por gripes "fantasmas", en fin, el mono utiliza todo su arsenal para evitar ser expulsado.....es cierto que se engorda, pero no es definitivo

mido 1,70 y pesaba de fumador 56 kg - soy muy nervioso- estaba en el chasis, al dejar de fumar engordé alrededor de 14kg, pero en poco mas de un año me quedé con lo que tengo ahora, 63-66 kg, el peso normal para mi constitucion, y sigo estando delgado....salvo la zona del cinturon, que no sé porque vá por su cuenta....
    pues ahora que lo dices desde que deje el tabaco, no puedo dormir mas de 4 o 5 horas, no estoy cansado como antes, me puedo tirar en la cama como 2 o 3 horas dando vueltas y cuando me levanto por las mañanas tengo dolor de hombros de dormir de lado, que yo casi siempre duerme de lado y nunca me a dolido nada. eso si no he sido muy dormilon pero mis 6 o 7 horas del tiron no me las quitaba nadie y ahora mas de 5 no puedo, primero me cuesta mucho dormirme y segundo me despierto por nada.
    igual es coincidencia tambien el pensar que estoy parado y estoy vuscando por todos sitios y na de na, puedes ser tambien por eso.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Mi más sincera enhorabuena.
    Has dado uno de las pasos más importantes que una persona puede dar. El de abandonar un vicio.
    Yo lo hice hace más de 9 años. De hecho, el 8 de febrero del año que viene hago 10 años sin fumar. Para mí es una etapa más que superada y enterrada.
    Tu salud gana muchos enteros. De hecho vas a alargar posiblemente tu vida en varios años y vas a evitar enfermedades que arruinarían tu vida y la de la gente que te quiere. Por no decir la de dinero que vas a poder ahorrar.
    Lo dicho. ¡ENHORABUENA!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo