Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

para todo aquel que fume.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: para todo aquel que fume.

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    pues os cuento:
    el hace 12 dias fui al estanco a comprar mi paquetito de fortuna, antes de eso ya me habia dicho mi jefe que mañana no fuese a trabajar que la cosa estaba muy floja y por culpa del zapatiestos que habia cortado el dinero para las obras publicas que es lo unico que medio nos mantenia y en fin resumiendo que las obras que teniamos se habian parado y que teniamos que ir al paro alguno que otro.
    bueno, voy a pagar el fortuna y me dice el del estanco que habia subido y su precio 3,40e un puto paquete de tabaco. COÑO¡¡¡¡¡ le conteste yo flipando, le dije que era el ultimo paquete de mi vida y que lo iba a dejar y mi sorpresa que el estanquero casi se mosqueo conmigo y me dijo que habia que fumar menos pero no quitarse que seria su ruina ¡¡¡jejejejeje hay que joderse con el tio ¡¡¡¡.
    me lo dijo en serio e que yo pense era coña y no me lo dijo en serio.
    buno pues hoy hace ya 12 dias que no fumo, todos los dias gastaba un paquete y de golpe dije no al tabaco y aqui estoy. ya no toso por las mañanas, respiro mejor, me canso menos, en fin que me siento mucho mejor. l
    yo he fumado desde los 20 años y tengo 33 bueno ya casi 34 y la verdad que me he quitado con relativa facilidad. tambien tengo que cuidar la comida ya que engordas una media de 8 a 10kg y lo estoy pasando peor con el tema del hambre que del mono.

bueno no me estiendo mas solo decios que si os lo proponeis lo conseguireis y animaos que es bueno para todos.
    un saludo
    Totalmente de acuerdo, animo y sigue adelante, que ganas en salud, pero de ahi a decir, que ganamos todos ...
    Piensa en nuestro pobre gobierno (actual o futuro, que poco mas da), ¿tu sabes la pasta que deja de ingresar por culpa de "ciudadanos insolidarios" como tu?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Pues te tengo que decir dos cosas...

ENHORABUENA!!!

Y.......

QUE ENVIDIA!!!

Espero algun dia poder deciros lo mismo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

pues chico intentalo a ver si puedes. si no se intenta no se sabe.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    pues chico intentalo a ver si puedes. si no se intenta no se sabe.

mas bien chica,no?

y...tienes toda la razón,habrá que intentarlo algun día

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

ENHORABUENA Y ÁNIMO:

El mejor resumen que te ha expuesto, lecar. Hay que ser tozudo y cabezón cuando se deja de fumar, ya que hay situaciones en que apetece un huevo, además de al salir de marcha, el cigarrito con el café después de comer, en piscina o playa cuando otros fuman....

Tampoco caigas en la tentación y error de pasarte a los puritos, que es "mejor tabaco". Te digo por experiencia que vuelves a caer.

Ah, y para el insomnio, prueba a tomarte de postre de cena un par de vasitos de leche, mojando algo (galleta, magdalena).

A disfrutar del aire libre y no cabrearse con los que todavía fumannn

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Mucho ánimo. Yo no he sido nunca fumador y no puedo echarte una mano en lo de como dejarlo. La lógica dice que comida variada y equilibrada, mucha fruta y verdura, liquidos (sin alcohol...) y deporte para limpiar el cuerpo, pero sobre todo FUERZA MENTAL....Yo me imagino que será muy duro, pero querer es poder...

Pero sobre todo mucho ánimo en tu busqueda de trabajo, la cosa está que asusta, pero la receta es parecida FUERZA MENTAL, cree en tí mismo y en que conseguirás salir adelante y encontrar trabajo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por parienta71 Ver mensaje
    mas bien chica,no?

y...tienes toda la razón,habrá que intentarlo algun día
    perdona jejejejeje, rectifico, chica pues intentalo jejejejejejejeje.

Miembro Elite
    País
    Spain

Ánimo pisha que vas muy bien.

Yo el año pasado estuve haciendo prácticas de enfermería en un centro de especialidades, y dos días a la semana me tocaba hacer espirometrías, a los fumadores casi siempre les salía muy mal, se nota mucho ya que una persona "no fumadora" hace un gasto cardíaco del 10% y un fumador del 80% eso hace que fuerces la máquina y a la larga trae consecuencias bastante desfavorables.....

No pienses en que no vas a fumar más en toda tu vida, piensa que hoy no vas a fumar y así todos los días igual , por los kilos no te preocupes se suele engordar entre 3 o 4 kilos lo demás es cosa nuestra, si te entra el mono bebe agua en cantidad, zumos, piezas de frutas a trocitos, frutos secos etc..

Practica algún deporte, dicen que va muy bien la bicicleta, si te puedes permitir coger la bici por caminos y rutas verdes mejor que mejor... así vas oxigenando tus pulmones de paso.

Cambia de ábitos de comidas, no tomes café porque eso te recordará que despues tocaba el cigarrito, ten siempre algo en la mano preferiblemente un boli Bic, pero si eres diestro pontelo en la mano izkierda y si eres zurdo pues en la mano derecha.

Y recuerda hasta los 5 años todavía te queda algo del tabaco en tu cuerpo, pero eso si considerate desde YA no fumador y dale alegría a tus pulmones y "viva la ley antitabaco".

Espero haberte servido de ayuda, un saludo desde Cádiz.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Enhorabuena compañero!! el hábito lo pierdes totalmente a los 21 días más o menos... pero luego mucho cuidado...

Yo he vuelto a fumar hace un año y medio, después de haberlo dejado 3 años antes... me pasó lo que comentaba Lecar, del tabaco de las bodas, pues me fumé uno, me compré un paquete para la noche y no ir pidiendo... y hasta ahora. Lo dejé también de golpe y apenas me costó, pero volver a fumar tampoco me costó nada, me enganchó de nuevo con suma facilidad...

Venga tío, tu sigue fuerte y no caigas en la tentación nunca más!! Un sólo cigarro como ex-fumador que eres será tu recaída, recuerda que toda tu vida serás ex-fumador. como ya te he comentado, yo lo hice y la cagué...

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

joder ya 21 dia sin fumar osea 3 semanitas. lo deje hace tres jueves y la verdad que solo me acuerdo del cigarrito despues de comer, sobre todo al tomarme la leche por la mañana ese era el que mejor me sabia. bueno pero poco a poco creo que lo estoy consiguiendo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo