Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

PARA LOS QUE PIENSAN QUE LOS VOLVOS NO ANDAN...........

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: PARA LOS QUE PIENSAN QUE LOS VOLVOS NO ANDAN...........

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Pues creo que la filosofia de volvo es algo que me gustaría que alguien me explicase si alguien ha creido en volvo he sido yo y algunos mas que un buen día decidimos hacer lo que iba a ser el club volvo españa.

Si un tio dispone de 100,000 euros para comprarse un coche probablemente no se compre un volvo y a las pruebas me remito solo hay que pasarse por la puerta de cualquier hotel de lujo o restaurante de lujo para ver lo que se aparca en su puerta Audi A8 bmw serie 7 Bentley....Etc para mi volvo es una gran marca que tenia una filososfia seguridad una línea única etc.....Hoy en dia es una buena marca que pertenece a otras manos y que ni si quiera mantiene su línea especial no creo que tenga ni la chapa que tenian.....No se creo que se mucho de la marca y tengo una vinculación mas que especial con ella no solo por que mi padre haya trabajado para ella toda su vida mas de 35 años en la marca,si no por otras muchas cosas que no vienen al caso al menos en publico. Y a mi eso de la filosofia de volvo no me parece ya coreccto,desde mi punto de vista.

Me gusta volvo esta claro hemos tenido en casa 244,740,s40,s80,v40.....etc y siempre he sido un enamorado de la marca pero quizas mi próximo coche sera volvo o no ya no me aferro solo a una marca será por que en volvo al menos en España no comparten esa filosofia por la que no se recibio ningun apoyo de ellos y quizas me haya cansado un poco de la marca de tanto verla,leerla......etc.

Saludos.
    Estoy harto de ver en hoteles de lujo, en la moraleja y en puertas de colegios XC 90 normales y el V8 en barrios acaudalados como si lo regalaran y en hoteles restaurantes campos de golf etc... ,estoy cansado de ver S 80 T6.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Tambien estoy cansado de ver que lloviendo a mares y yendo deprisa como los conductores de los "salchichas" se hacen CACA en las curvas.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Estoy harto de ver en hoteles de lujo, en la moraleja y en puertas de colegios XC 90 normales y el V8 en barrios acaudalados como si lo regalaran y en hoteles restaurantes campos de golf etc... ,estoy cansado de ver S 80 T6.

Coño ya me has dejao mal......No se pero vamos yo habitualmente paso por Casa Rafa, El gran Barril, Hotel Miguel Angel, Ritz......Y pocos volvos veo algu S80 2.4T del PME algun S40 tambien de "escoltas" y mucho A8 de esos negros con "antenillas" ...............A ver aceptamos volvo como marca premium.....Y reconozco que el XC90 se vende como churros ahora se ve bastante XC60 tb pero la jet jet......Vamos el que se gasta mas de 90,000 euros en un coche apunta mas arriba,me refiero. Saluditos Gabriel que no se te vé el pelo.....jejej

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues cuando ves por la tele coches oficiales de casas reales por ejemplo, siempre aparece algún s80 entre ellos, por algo será, no?

Son diferente filosofía a los alemanes, otras marcas el tope de gama lo llenan a base de coches con acabados deportivos, un porrón de caballos y prácticamente son para correr por circuito, con super llantas, neumáticos de perfil bajo, amortiguación dura y rozando el suelo, musculando el coche haciéndolo más ancho... y esto nunca se lo he visto a Volvo. Los V70 y S60R con 300cv serían lo más parecido, algunos con el interior naranja y tal, un poco tuning, pero sin llegar a hacer coches para circuito. Te los dejan con menos cv para que tu los puedas exprimir como quieras a base de modificaciones, , así abren negocio a otras empresas especializadas en la marca, y nosotros nos entretenemos, jejej.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Pues cuando ves por la tele coches oficiales de casas reales por ejemplo, siempre aparece algún s80 entre ellos, por algo será, no?

Son diferente filosofía a los alemanes, otras marcas el tope de gama lo llenan a base de coches con acabados deportivos, un porrón de caballos y prácticamente son para correr por circuito, con super llantas, neumáticos de perfil bajo, amortiguación dura y rozando el suelo, musculando el coche haciéndolo más ancho... y esto nunca se lo he visto a Volvo. Los V70 y S60R con 300cv serían lo más parecido, algunos con el interior naranja y tal, un poco tuning, pero sin llegar a hacer coches para circuito. Te los dejan con menos cv para que tu los puedas exprimir como quieras a base de modificaciones, , así abren negocio a otras empresas especializadas en la marca, y nosotros nos entretenemos, jejej.

Saludos,
    LA CASA REAL ESPAÑOLA es una fiel usuaria de VOLVO

desde el primer 480 que fue su coche de veraneo en palma de mallorca

hasta los xc y v70 que usan las infantas y demas mienbros

una de las claves de VOLVO es c omo paso en RUSIA donde es sinonimo de buena mecanica y segura y

nulo cariz capitalista ,por eso la compra de VOLVO por un pais comunista como CHINA

en el coste de un VOLVO viene repercutido poco el gasto de publicidad y aun menos los coste politicos de

mantenimiento de cargos parasitos en suecia hay poco que financiar

si tomamos el coste del material y la fabricacion de un coche de serie

seguramente no sobrepasaria los 6 .000.000 de pesetas en casi ningun caso

el resto hasta los mas de 16.000.000 en que se nota
    Última edición por RAMALOJI; 13/06/2010 a las 12:10

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    LA CASA REAL ESPAÑOLA es una fiel usuaria de VOLVO

desde el primer 480 que fue su coche de veraneo en palma de mallorca

hasta los xc y v70 que usan las infantas y demas mienbros

una de las claves de VOLVO es c omo paso en RUSIA donde es sinonimo de buena mecanica y segura y

nulo cariz capitalista ,por eso la compra de VOLVO por un pais comunista como CHINA

en el coste de un VOLVO viene repercutido poco el gasto de publicidad y aun menos los coste politicos de

mantenimiento de cargos parasitos en suecia hay poco que financiar

si tomamos el coste del material y la fabricacion de un coche de serie

seguramente no sobrepasaria los 6 .000.000 de pesetas en casi ningun caso

el resto hasta los mas de 16.000.000 en que se nota

En los tapacubos

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno va aceptamos pulpo como animal acuatico.......Siento editar pero he tenido un "lapsus"
    Última edición por VOLVO_T; 14/06/2010 a las 01:30

Miembro Avanzado
    País
    Spain

pues yo si tuviese 100.000e para gastar en un coche no me compraria ni bmw, ni audi ni nada por el estilo, me encantan los japoneses y americanos.
    me pillaria un buen skyline o un camaro, mustang o algo asi . luego que se heche el m5 detras sobre todo con el skyline o el mustang de 500cv.
    eso si es otra historia.

LA VIRGENNNNN QUE PRECIOSIDAD

Última edición por moñetes; 17/06/2010 a las 10:45

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que los Volvos no corren

Pues en este video creo que se demuestra lo contrario

http://www.youtube.com/watch?v=Ew6YwIN2IQc

Atentos al detalle de que el coche haga rueda ya en marcha

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

La leche que aceleración y que humarrera ya en velocidad, y eso que el coche que le graba no va despacio ni mucho menos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo