Resultados 1 al 5 de 5

La Costa de nuestros políticos

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado La Costa de nuestros políticos

Bueno aunque a alguno no le guste, me han pasado esto y creo son unos datos interesantes del coste económico de nuestros políticos y sus regalitos y una nueva forma de protesta en vez de hacer huega el día 8 de junio que lo único que va a hacer es empeorar la situación.

Todos somos todos, pero parece que en tiempos de crisis TODOS somos los de siempre: los trabajadores.

Yo soy funcionaria, mi marido no.
    El año pasado, 2009, hubo reajustes en su empresa. A él le bajaron el sueldo, tuvo suerte. Muchos de sus compañeros ya no se levantan a las siete para ir a trabajar.
    Este año me bajarán el sueldo a mí. Es lógico, no me opongo. La cosa está muy malita.
    A lo que me opongo es a que nos despidan, o nos congelen o nos bajen los sueldos y pensiones siempre a los mismos, los currantes.
    Los políticos en activo o retirados, las grandes fortunas, los pobrecitos futbolistas o artistas que desvían sus millones a paraísos fiscales… a esos no los toquemos, pobres. Y tantos otros chupópteros que no me caben en el mail. Y si los políticos deciden bajarse el sueldo, no nos preocupemos, encontrarán la manera de compensarlo a base de dietas o desplazamientos.
    Mi marido y yo no, tú tampoco, pero ellos sí.

Y los sindicatos… ¿qué podemos decir de los sindicatos…? ejem… Si los dejamos nos llevarán a la huelga general, que es justo lo que necesitamos: que nos quiten parte del sueldo el mes que viene, con lo sobraditos que vamos.

Yo no voy a ir a ninguna huelga. Mi marido tampoco. Necesitamos hasta el último céntimo cada mes, porque mis hijos tienen el feo vicio de comer tres veces al día, y al banco, ¡qué curioso! le da igual lo nuestro y quiere cobrar la hipoteca cada día 1. Seguro que tú también tienes lo tuyo. ¿Te suena?

Vamos a hacernos oír de otra manera. Vamos a hacer entender a nuestros dirigentes que queremos salir de la crisis, que vamos a arrimar el hombro, pero TODOS. Vamos a pedirles que busquen la manera de rebajar el gasto inútil y de cobrarles más impuestos a los pobrecitos ricos, de eliminar los privilegios de esos pocos que no trabajan ocho horas al día, ¡ay ocho! SI NO TRABAJAN...

Vamos a ver si saben contar cuántos españoles queremos salir de la crisis ENTRE TODOS.

LA SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO ENVÍA UN SOBRE BLANCO, sin nada dentro, vacío, como nuestros bolsillos.

Dirección: Sr. Presidente del Gobierno
    Complejo de la Moncloa , Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid (España)
    Remite: todosSOMOStodos

Ya veréis como lo entienden.
    No te costará gran cosa, apenas unos céntimos en un sello y unos minutos para comprarlo. Es necesario que sea algo material, que se amontonen las sacas de cartas en blanco, que salga en los telediarios.

Esta carta llegará a todos los partidos políticos y, por supuesto, a Moncloa. No hay ningún partido político detrás de esto, no hay página web, no hay nada más que un montón de ciudadanos que no quieren ir a la huelga, porque no pueden perder más dinero, pero quieren que se sepa que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON PAGAR EL PATO NOSOTROS SOLOS.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por BRIONES; 03/06/2010 a las 13:52

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: La Costa de nuestros políticos

pues yo la enviaré esa carta. y vosotros?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

+1, muy bueno el power point

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Y después de ver el Ppoint, ¿Nadie sabe de dónde viene la crisis y cuál es la solución?
    Vaya cuadrilla de desgraciados que hay en el mundo de la política.

Miembro Master
    País
    Spain

Me he quedado muerto........Que hay que hacer para ser diputado con 25 años y con 33 cobrar eso.....Que me apunto....