Ver resultados de encuesta: ¿Como actuarias tu con el perro?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Como hizo el abuelo

7 38.89%
  • Le sacrificaria igualmente, pero de otra forma

10 55.56%
  • Lo llevaria al parque para que "jugase" con otros niños

0 0%
  • Se lo regalaria a la denunciante para sus hijos

1 5.56%
  • Lo soltaria para no hacerle daño, pues tiene sus derechos

0 0%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

¿Que os parece esta denuncia al abuelo del niño muerto en las fauces de un Pitbull?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: ¿Que os parece esta denuncia al abuelo del niño muerto en las fauces de un Pitbul

Jajajajaja
    Ya decía yo que tenía los pelos de las orejas un tanto largos, igual que algunas zonas pero no terminaba de convencerme...

Saludos ^^

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Que os parece esta denuncia al abuelo del niño muerto en las fauces de un Pitbul

Pues supongo que los de la asociación esa lo llevarán claro ....., es "joder por joder", porqué ya tiene bastante el abuelo con lo que pasó .......

Aunque eso llegara a juicio se alegaría demencia transitoria, y todo el mundo, menos algunos capullos de asociaciones, lo entendería perfectamente.

Saludos.-

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Siempre ha estado de moda ser el malote...

Que asco de gente. Es como los que salen por la noche bsucando pelea, nunca lo entendere

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

Esta claro que si no sabes jugar con fuego siempre terminaras quemandote asi que deja las cerilla so retrasao.
    yo tengo un perro con mezcla de esnauzer y fosterrier (creo qu se escribe asi y si no admito el cachondeo) y desde que era chiquitin juega con mi hija y nunca la ha mordido`ahora ella si puede haberlo mordido alguna vez jajajaja. Y con el mas pequeño desde el primer dia lo olfateaba y sin ningun problema.
    Pero al fin y al cabo su reaccion es la de una persona fuera de si, habria que estar en su pellejo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me quedo con lo ultimo que has dicho, Pacovol. Admito que a muchos, os encanten los perros, no es mi caso, pues les tengo fobia, por algo que me paso en la niñez.
    Lo cierto, es que tienes un perro, que siempre se comporto bien, has intentado educarle de la mejor manera posible, pero de repente, misterios de la vida, ataca a un hijo o nieto propio. El resultado, es la muerte del niño.
    Ahora decir seriamente, ¿alguno os quedariais con el perro?, pues como algunos comentasteis, no es el principal culpable (totalmente cierto), pero si el responsable de la muerte de vuestro nieto o hijo.
    Sinceramente, dudo mucho que alguno opte por decir, la culpa es mia, pues no le eduque adecuadamente, y en base a esto, pese a la muerte del niño, opte por intentar educar al perro para que no le mate al proximo nieto o hijo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

POR

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

La denuncia en sí en principio sobra, simplemente deberían respetar el dolor.

Eso sí, entrando al trapo de la tenencia de un pitbull con niños, y en el estado mental de algunas personas, opino como lecar. Cada cosa en su sitio. Y lo primero, independientemente de la raaza del bicho, es educarlo, dedicar tiempo y enseñarlo. O gastarse la pasta en educarlo... Si a nuestros hijos, que son humanos, debemos emplear tiempo en educarlos, pasar tiempo con ellos, jugar, reñir, etc... con un perro pasa algo parecido. Y guardando las distancias. Que todos tienen dientes y muerden.

Volvo T, por mucho educador canino que enseñe a un perro, hay razas que por su esqueleto son capaces de desarrollar una fuerza innata, y que, en una circunstancia especial, se le cruza el cable, se eriza el pelo, enseña el diente, gruñe, te huele el miedo....y "endiña el mordisco". Recuerdo hace 12 años un compañero (veterinario) normal y corriente, con familia, hijos, etc.. que tenía una pitbull educada. Vivía en una casa de pueblo, con parcela, y cuando iba de trabajo a las fincas, se la llevaba. Tuvo crías, y con 3 MESES UN CACHORRO ARRASTRÓ UNA LAVADORA QUE TENÍA EN EL PATIO. La fuerza que ejerce un pitbull adulto es de unos 600 kg... Vamos, que yo, ni por asomo, y siendo veterinario, tengo semejante bestia en casa. Por muy buena que sea.

Además, muchos de estos perros, traídos de paises del este de europa, sufren malformaciones congénitas. Hay criadores sin escrúpulos que los han vendido por 200€, y luego no se hacen responsables. Es como, y perdón por la comparación, comprarse un "perro de imitación". Como está de moda, me ahorro una pasta, y "guay". y luego, da el cante. Que no es ropa de mercadillo....solo que muerde. Aquí se ha dado el caso de un vendedor que en volumen de ventas en el 2009, de perros eran cerca de 360.000€, y está el personal calentito, da igual la raza. Les han timado. Menos mal que le han cerrado el chiringuito.

Si se quiere disfrutar de un perro en familia, tendremos que evaluar TODO: espacio en casa, tiempo para pasear si no dispone de parcela.. niños, edades, etc...y elegir tamaño según todo esto. Un tamaño ideal de peso es de unos 15 kg, de un tamaño similar a un español bretón. Si se lleva con correa, no hace falta ser Hulk para pasearle y que te tire al suelo, cosa que sucede mucho con perros de razas nobles como Golden o Labradores, sobre todo jóvenes. Y no es una "rata" tipo chihuahua que se revuelve y ten endiña un mordisco sin que te des cuenta.

Y MUY IMPORTANTE: UN BUEN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (normalmente en las hipotecas de las casas entra, pero hay que revisar la letra pequeña....)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

La denuncia en sí en principio sobra, simplemente deberían respetar el dolor.

Eso sí, entrando al trapo de la tenencia de un pitbull con niños, y en el estado mental de algunas personas, opino como lecar. Cada cosa en su sitio. Y lo primero, independientemente de la raaza del bicho, es educarlo, dedicar tiempo y enseñarlo. O gastarse la pasta en educarlo... Si a nuestros hijos, que son humanos, debemos emplear tiempo en educarlos, pasar tiempo con ellos, jugar, reñir, etc... con un perro pasa algo parecido. Y guardando las distancias. Que todos tienen dientes y muerden.

Volvo T, por mucho educador canino que enseñe a un perro, hay razas que por su esqueleto son capaces de desarrollar una fuerza innata, y que, en una circunstancia especial, se le cruza el cable, se eriza el pelo, enseña el diente, gruñe, te huele el miedo....y "endiña el mordisco". Recuerdo hace 12 años un compañero (veterinario) normal y corriente, con familia, hijos, etc.. que tenía una pitbull educada. Vivía en una casa de pueblo, con parcela, y cuando iba de trabajo a las fincas, se la llevaba. Tuvo crías, y con 3 MESES UN CACHORRO ARRASTRÓ UNA LAVADORA QUE TENÍA EN EL PATIO. La fuerza que ejerce un pitbull adulto es de unos 600 kg... Vamos, que yo, ni por asomo, y siendo veterinario, tengo semejante bestia en casa. Por muy buena que sea.

Además, muchos de estos perros, traídos de paises del este de europa, sufren malformaciones congénitas. Hay criadores sin escrúpulos que los han vendido por 200€, y luego no se hacen responsables. Es como, y perdón por la comparación, comprarse un "perro de imitación". Como está de moda, me ahorro una pasta, y "guay". y luego, da el cante. Que no es ropa de mercadillo....solo que muerde. Aquí se ha dado el caso de un vendedor que en volumen de ventas en el 2009, de perros eran cerca de 360.000€, y está el personal calentito, da igual la raza. Les han timado. Menos mal que le han cerrado el chiringuito.

Si se quiere disfrutar de un perro en familia, tendremos que evaluar TODO: espacio en casa, tiempo para pasear si no dispone de parcela.. niños, edades, etc...y elegir tamaño según todo esto. Un tamaño ideal de peso es de unos 15 kg, de un tamaño similar a un español bretón. Si se lleva con correa, no hace falta ser Hulk para pasearle y que te tire al suelo, cosa que sucede mucho con perros de razas nobles como Golden o Labradores, sobre todo jóvenes. Y no es una "rata" tipo chihuahua que se revuelve y ten endiña un mordisco sin que te des cuenta.

Y MUY IMPORTANTE: UN BUEN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (normalmente en las hipotecas de las casas entra, pero hay que revisar la letra pequeña....)

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Me quedo con lo ultimo que has dicho, Pacovol. Admito que a muchos, os encanten los perros, no es mi caso, pues les tengo fobia, por algo que me paso en la niñez.
    Lo cierto, es que tienes un perro, que siempre se comporto bien, has intentado educarle de la mejor manera posible, pero de repente, misterios de la vida, ataca a un hijo o nieto propio. El resultado, es la muerte del niño.
    Ahora decir seriamente, ¿alguno os quedariais con el perro?, pues como algunos comentasteis, no es el principal culpable (totalmente cierto), pero si el responsable de la muerte de vuestro nieto o hijo.
    Sinceramente, dudo mucho que alguno opte por decir, la culpa es mia, pues no le eduque adecuadamente, y en base a esto, pese a la muerte del niño, opte por intentar educar al perro para que no le mate al proximo nieto o hijo.
    la raza hace mucho pero la educación por mi lo hace todo.

Pequeña comparativa (provocativa a proposito...)

A tu hijo le quieres, mucho, le has dado todo lo que podías haber dado en la vida, el chaval lo es todo para ti.
    El pobre todos los viernes y sabados se emboracha con los colegas, coge el coche por supuesto, se mete coca, y una noche de mala suerte tiene un accidente mata a los 3 ocupantes y una niña que iba en el coche de enfrente.

Pregunto:
    Como ha llegado a esto? por la educación o porque lo llevaba en los genes?
    Le echas de tu casa definitivamente?
    Le matas?
    Le torturas hasta la muerte?
    Le perdonas porque "errare humanum est"

Por mi es un poco lo mismo, Un perro es uno más en la familia, la gran diferencia es que toda la vida del perro eres tu el responsable de sus actos.
    Si el perro falla, es muy probable que tu le hayas fallado antes, en la educación por supuesto.

No os daís cuenta de la cantidad de cosas que un perro es capaz de aprender de sus dueños. Incluso si la pareja siempre se pelea, los niños siempre gritan, la música siempre alta... el perro esta en su manada y reproduce lo que le enseñan . Es totalmente normal.

No se si seguís el programa de CEsar, el encantador de perros. No me acaba de gustar del todo por el aspecto Reality Show, pero cuando haces caso a los consejos que el tipo da, te das cuenta que no tienes a una mascota, un peluche o un ser vivo que hace lo que le da la gana.

Y El colega veterinario aquí presente tiene toda la razón sobre esta chorrada de moda que el p*to mercado negro ha aprovechado trayendo perros no legales ni en buena salud (ni física ni mental) desde países dónde los papeles ni son obligatorios...

Y hay muchas tiendas que tienen la autorización de núcleo zoológico que los traen de estos países... no os imagináis! Los compran unos 100€ como mucho y los venden 500€ - 800€ según si el perrito esta de moda... incluso no puedes estar seguro de la raza al 100% ni de la edad del cachorro!!!!

(Siento el tocho, pero me caliente que la gente defienda a unos impresentables sin saber lo que hay detrás)

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Que cosa más bonita de perro, si la viera mi novia....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo