Ver resultados de encuesta: ¿Como actuarias tu con el perro?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Como hizo el abuelo

7 38.89%
  • Le sacrificaria igualmente, pero de otra forma

10 55.56%
  • Lo llevaria al parque para que "jugase" con otros niños

0 0%
  • Se lo regalaria a la denunciante para sus hijos

1 5.56%
  • Lo soltaria para no hacerle daño, pues tiene sus derechos

0 0%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

¿Que os parece esta denuncia al abuelo del niño muerto en las fauces de un Pitbull?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: ¿Que os parece esta denuncia al abuelo del niño muerto en las fauces de un Pitbul

El tema de los perros es muy complejo, yo siempre he tenido varios perros por el tema de la caza, ahora tengo 4, bueno 8 porque tengo 4 cachorros con 5 días, un accidente no deseado, una podenca que es un poco promiscua y un epagneul bretón un poco putero (ya sabeís lo que dice el refrán tarde o temprano no hay perro que no se parezca al amo) que le vamos a hacer habrá que buscarles casa.

En fín, a lo que vamos, todos lo perros son peligrosos, unos más y otros menos, primero por el tipo de raza son más propensos unos que otros pero yo creo que lo principal es la educación que se les de, a los perros hay que tratarlos como lo que son, perros, y ellos quieren y requieren ser tratados como perros estableciendo unas jerarquías dentro de una manada, hay que tratarlos con cariño pero con mano dura siempre tienen que saber que ellos son los últimos de la cadena en una familia que los lideres de la manada son los dueños no ellos y muchas personas no están preparadas mentalmente para aceptar que son perros, no personas y que por darles caprichos y dejarles hacer su voluntad, no los quieren más ni los educan mejor, todo lo contrario, ni saben educar ni saben hacerse respetar por sus perros, hay personas que tratan a sus perros como si fueran personas y el perro no entiende esa situación con lo que surgen los problemas naturales de envidias, peleas, ladridos, agresividad contra otros perros y contra las personas, y ese es el principal problema con los perros, estoy cansado de ver perros mal educados que se suben encima de las personas, de los sofas, que ladran, que muerden y siempre es el mismo problema, una mala educación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: ¿Que os parece esta denuncia al abuelo del niño muerto en las fauces de un Pitbul

ah y un punto muchas veces ignorado:

lo que hace que un perro sea de una raza peligrosa o no, no es el comportamiento del perro, ni su aspecto.

lo que le hace peligroso es la potencia de la mandíbula.

Aún así, los que habéis sido mordidos por un perro que no sea peligroso (como yo: por un pastor alemán cuando tenía 12 años) sabréis que cualquier perro que muerde por pura defensa o para jugar puede hacer mucho daño, a un adulto.,... imaginados a un recién nacido o a un niño...

Aquí van un par de fotos de nuestra querida Gío, que tiene ahora 16 meses y es un verdadero encanto! aún así mi mujer, quien es veterinaria, no se fía de ella al 100% y nunca la deja suelta con niños jugando en su alrededor.

EN las fotos no tiene esa edad (era cachorro de unos 6 meses entonce...)

Uploaded with ImageShack.us

esta foto es de hace un par de semanas... ayudandonos a pintar el piso que acabamos de comprar...

Aquí tenía 9 meses:

Aquí en el maletero de la V... saliendo de fin de semana a la playa... su sitio favorito!!!

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Un perro es un perro y no una persona. si un perro hace daño a un niño o persona se le castiga o intenta reformar.
    Si mata. No hay segunda oportunidad.
    Y hay veces que los ecologistas son tontos

por cierto gabach te pillo un parecido razonable a perico delgado jajajaj
    Última edición por tartalo; 01/06/2010 a las 14:00

Miembro Master
    País
    France

Modelo

jejje ahora entiendo mejor porque le caigo bien a mi suegro... es que es fan de Delgado! jejejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

totalmente de acuerdo con briones y tartalo

lo que no me explico es una cosa: ¿que necesidad hay de tener en casa un perro peligroso ( demostrado por desgracia) habiendo tanta variedad de perros no peligrosos, buenos y nobles, grandes y chicos?.....

he tenido siempre perros en casa, dentro de casa no en jardin, y los he querido como a mis hijos, por lo que sé el cariño que se le puede tener a una mascota, pero de eso a meter en casa un tiburon en una pecera o un tigre de bengala, habiendo pececillos de colores y gatitos....me parece del genero TONTO

el resumen, UNA MODA QUE CAUSA CADAVERES

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Sobre el golden retriever, tengo dos perros similares, dos labradores.
    No hace muchos dias atrás estabamos celebrando el cumple de mi padre y unos amigos de la familia vinieron a la cena.
    Mi perro estaba un tanto apartado al igual que la perra de la mesa donde estabamos comiendo, en cuanto la chica de la familia estaba jugando con el macho y el macho parecía molesto y arrinconado, y tenía la pata delantera/izquierda como recogida mientras seguía de pie, cuando ella va a cogerle la pata el hizo un signo de que no le gustaba y fui el único que se percató ( enseñaba los dientes y ponia la mirada de lado, con los labios recogidos para verse bien los dientes y el rabo un tanto entre las piernas), en cuanto vi la escena ya me iba a ver lo peor, la niña no vio ese aviso y siguió insistiendo con la pata de mi perro, y derrepente mi perro se gira hacia ella y le hace una señal en el brazo (hace un gruñido agresivo mientras coloca los dientes sobre el brazo pero no la muerde, solo presenta los dientes), pero el susto fue tremendo, ella ya le cogió miedo pues está acostumbrada a un perro chico...

Yo, fui la primera vez que lo ví de esa forma, me imagino lo mal que se sentiría el perro, pero hasta ahora no hizo nunca un gesto raro con otras personas, son dos labradores encantadores y con ganas de jugar.

Yo creo que si ponemos un pit bull en la misma escena, mordería al brazo de la niña sin avisos algunos...

PD: En mi opinión, el abuelo no tenía derecho a quitarle la vida al perro por el hecho de que el perro atacase y matase a un crío de 2 años del cual no tenía vigilancia mientras estaba cerca del canino, aunque los humanos estemos en la cima de la piramide no tenemos derecho de quitarle la vida a nadie bajo ninguna circunstancia.

Salu2!

Miembro Elite Avatar de neuro

Es que está de moda,llevar el pelo bizona,orazo, tatuajes, pirsins en las patas y un pisbul porque "semos peligrosos".No sé,yo colgaría al abuelo también....por tener a un niño al lado de ese puto perro..

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Es que está de moda,llevar el pelo bizona,orazo, tatuajes, pirsins en las patas y un pisbul porque "semos peligrosos".No sé,yo colgaría al abuelo también....por tener a un niño al lado de ese puto perro..
    +1.000.000

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Gabach, un encanto de labradora!!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    Gabach, un encanto de labradora!!!!

jejje es una Golden... pero no se lo diré... no quiero que este traumatizada... la pobre... es que tiene el pelo un poco corto por ser Golden retriever, pero lo tiene igualmente mucho más largo que un labrador....

Y sabes lo mejor? su papa se llama Nico jejejej sisi ! en serio!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo