Resultados 1 al 8 de 8

Que verdad, carta de un emigrante

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Que verdad, carta de un emigrante

Por eso dicen que España es diferente, así nos va el pelo, la leche

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Que verdad, carta de un emigrante

manda huevos,a si va el pais de puto culo,porque lo que dice esa señora para nombrarla de alguna manera es cierto,pero como en este pais tiene mas derechos los de fuera que nosotros a si vamos por lo tanto ajo y aceite, eso si el que rie ultimo rie mejor

Miembro Habitual

La verdad es que si lo cuentas fuera de España (en sitios civilizados) se descojonan de nosotros. Pero puede ir a peor: el gobierno, con ese estilo tan suyo de dejar caer a los medios posibles medidas para luego cambiarlas y rectificarlas 20 veces, se está planteando el copago en la sanidad pública, o lo que es lo mismo, lo que ya nos quitan todos los meses para financiar a toda esta gente con más derechos que nosotros, volverlo a pagar a razón de un importe por determinar, por cada consulta. Lo cual ya es de partirse el culo. Porque, por supuesto, ¿pensáis que a los inmigrantes les van a cobrar ese importe? Que cosas tenemos.

Miembro Master
    País
    Spain

Como esta el foro ultimamente.......Aqui muchos debe de ser que ya no leen estos post,menos mal que ya no soy yo el que hay que echarle la culpa.

Y sore la carta pues no se si me pongo en modo Progresista ON te dire oye tio no seas racista hombre que nuestros abuelos también viajaron a Alemania en busca de un trabajo parece mentira que seas asi de malo ahora me pongo en modo Pregresista OFF y te digo de lo que dice esa carta con la verdad en la mano muchas de esas cosas son la pura verdad los chinos por poner un ejemplo no pagan impuestos los primeros 5 años pero es que los segundos 5 tampoco por que se cambia el nombre del chino y se acabo el tema de las ayudas pues tb es verdad que tieeenen muchas ayudas y sanidad gatuita desde el 1º día y muchas cosas mas y lo de que nosotros tb fuimos emigrantes pues lo conozco partiendo de que mi familia es de Galicia y estan reparidos por muchos sitios Valencia,Madrid,Bilbao y a lo lejos Argentina y no era como ahora contrato papeles papeles y mas papeles.......Es mas tengo un amigo que se fue a vivir a Londres y de primeras trabajo en un pizza hut examen oral y escrito para poder currar alli si lo quieres bien si no ya sabes.

Y lo que mas rabia da es que por decir esto todavía te tachen de racista como poco,pero bueno en este país uno tb se tiene que acostumbrar a que le llamen facha por llevar una banderita de España en el espejo retrovisor asique ya se sabe vamos a hacer como que lo de la carta es mentira y que vivimos en el país ideal.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

No es cuestión de ser racistas, que para nada, como bien dijo un humorista, no recuerdo el nombre, dijo que él era ordenado, los blancos en un sitio, los negros en otro, los amarillos en otro, je, je, je, bueno ahora en serio, yo entiendo el tema de la inmigración, incluso veo que es necesario, pero también veo que en España nos pasamos con las ayudas, en ningún pais del mundo creo que se de las ayudas económicas, de salud, educación, etc... que se dan aquí a los inmigrantes, y eso lo pagamos entre todos, o mejor aún entre algunos, gracias a Dios la mayoría, y tampoco creo que cuando los Españoles por desgracia tuvieron que emigrar, en los paises de recogida supongo que no serían tratados a papo de rey desde el primer día, me imagino que pintarían menos que una mierda y que todo lo que consigueron fué a base de trabajar como burros y luchar como demonios para tener algún derecho, no como pasa ahora aquí

Miembro Master
    País
    Spain

Si yo briones soy el primero que me considero una persona nada racista es mas he trabajado como voluntario en una organizacion (que no voy a decir el nombre) con gente de todo tipo y de varias religiones,gracias en parte a la diversidad de paises que se dan en mi zona en Madrid tengo amiguetes chinos,bolivianos etc.....Pero reconozco que una cosa es ser racista y otra ser realista hace 10-15 años cuando empezaban a venir inmigrantes a España era como todo muy bonito en los colegios se hacian muchos trabajos de adaptación etc pero ahora estamos en un punto que ellos parece que se han crecido y nos tienen que imponer una serie de cosas que por que sean su costumbre no tiene por que ser la nuestra. Si yo mañana me voy a vivir a Marruecos tendre que apechugar con eso y si mi chica no puede llevar una minifalda tendre que aceptarlo y si no me gusta coger mi maleta e irme lo que no puedo es pretender que me acepten al 100% y yo pasarme las normas del país que me acoge por el arco....

De hecho creo que la inmigracion es buena pero con control como todo en esta vida el que auiera venir que venga que cada uno es libre de vivir donde le plazca pero que se amolde a las costumbres vamos como bien dice el refranero castellano "DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

SI SEÑOR, y como yo no te he llamado, si lo que ves no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, ....... marcharte.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

mi pregunta es, QUIEN COÑO TIENE LA CULPA DE ESTO y desde cuando en que lejislatura se les dio esos pribilegios. la verdad que estoy pegado y me gustaria saberlo y otra pregunta.
    no se puede protestar ante esto y que lo cambien o por lo menos dar ruido a ver si asi no somos tan tontos que solo nos falta ponernos en pompa. joder hay que levantarse y quemar a algunos politicos pues a quemarlos se ha dicho.