Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No voy a ni darte ni intentar quitarte razones.

Pero muchas de las cosas que dices no son justificación.

Un ayudante de albañil ganaba más que yo, que he estado 4 años en la universidad sacandome una carrera y bastante mas que mi novia que esta licenciada en dos carreras trabajando en el sector privado de lo que en teoria hemos estudiado.

La bajada del consumo ya es una realidad para todos y auque hay funcionarios que se lo curran muchisimo y se merecen todo, hay otra parte del funcionarado que se gana su mala fama a base de pasotismo, bajas injustificables y un trato al cliente rayando el "desprecio"

A ver tengamos en cuenta que 4-5 personas del sector privado pagamos el sueldo de 1 funcionario más o menos. A mi que un bombero se pille la baja por lo que sea me parece normal, pero el tipo cosas que vemos en el profesorado y en las administraciones publicas rayan el insulto al contribuyente. El consumo ya ha bajado, es una realidad y España va mal... Muy mal o todos nos ajustamos a eso o se rompe la baraja. A mi ya me ha tocado y a la mayoria de mi entorno hace más de un año que le toco. Ahora cuando se toca a los funcionarios, todos nos rasgamos las vestiduras.

El esfuerzo que hay que hacer para entrar a ser funcionario me parece digno de mencion, pero también teneis un tipo de ventajas conseguidas gracias a ello que en el sector privado no se pueden ni plantear.

Eso sí, cuando españa iba bien en vez de cheques bebe y devolucioens de hacienda se tenia que haber compensado a los mejores funcionarios con aumentos de sueldo. Pero ahor atoca como a todos los Españoles apretarse el cinturon. Aguantar la respiracion y pensar que por lo menos seguis teniendo el 95% del sueldo porqu ehay muchisima gente que solo le queda el paro.

Teneis todo el derecho del mundo a protestar. Pero no podeis pensar que estais peor que el resto. Eso es muy injusto.

Ojo que yo dentro de unos años no descarto a meterme a profesor jajajaja
    El primer lugar decirte que respeto tu opinión, y que en ningún momento he intentado justificar nada, porque a los que nos bajan el sueldo no tenemos nada que justificar. Sencillamente planteaba unos puntos de reflexión, nada más.
    Sobre lo de apretarse el cinturón los funcionarios sabemos mucho, hace muchos años que llevamos perdiendo poder adquisitivo, porque recuerda que cuando la economía va bien, no pasamos del IPC , (ese dato totalmente manipulado cada mes para que les cuadre con sus intereses), como aumento salarial, en estos últimos años hemos perdido mucho poder adquisitivo, y ahora mas.
    Por último es cierto que aún así tenemos el 95% del sueldo que no es poco, tengo amigos en el paro y a algunos les han bajado hasta un 25% de su salario, de lo cual no me he alegrado en absoluto, todo lo contrario también me ha indignado porque son personas muy válidas, bien formadas y amigas mías. Lo único que quería transmitir, es que todos estamos en el mismo barco, y que se debería ver como un agravio a la clase trabajadora al igual que son los recortes en las indemnizaciones de los despido por poner un ejemplo, sin distinguir si es funcionario o empleado de la empresa privada. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de neuro

Sólo preguntaos una cosa:¿quién compra la deuda pública española?Gran parte lo ha hecho la banca española.Los vamos a forrar a pasta entre todos,sin remedio.Gana la banca,como siempre...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Mientras enfrentan a funcionarios y no funcionarios con las medidas adoptadas esos señores de traje, Audis A6/A8 blindados de más de 15.000.000 de pesetas, con guardaespaldas, sueldos mensuales astronómicos, sueldos vitalicios, etc... se ríen en nuestra cara.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Buenos dias, Por alusiones : Yo soy funcionario (a mucha honrra) tambien he sido personal laboral de la administración que es otro regimen juridico muy similar.
    No se trata de dar lecciones a nadie pero en mi experiencia os diré que la primea vez que oposité, suspendi la segunda , suspendi...la tercera suspendi..la cuarta suspendi... asi hasta 7 siete añitos estudiando (mis plazas salian de 1 en 1) algo asi como en la peli de los inmortales..."solo puede quedar 1".

Cuando aprobé me mandaron a Palencia a un pueblo de mala muerte en tierra de campos donde el mayor aliciente era un puti club a escasos KM. y las 70000 pelas que ganaba , de las cuales 20000 se me ivan en gasolina con mi r 5 .

estudié estudié estudié...cuando promocioné me mandaron a Soria (que para muchos es la siberia de Castilla y León) donde fue mi segundo traslado... 95000 pelas ,alquiler,familia amigos fuera ...etc etc. (solo podia quedar uno)
    estudie estudie estudie...cuando promocioné ...a Miranda de Ebro 1000 aurelios menos hipoteca,busca colegios currete para la parienta ... etc. (solo podia quedar uno)
    estudie estudie estudie estudie..cuando promociné 1300 euros a logroño... abandona tu casa , colegios de nuevo..etc etc etc.... (solo podia quedar uno)

¿en serio me decis que soy un privilejiado? tengo un curro fijo ¡¡¡SI!! donde ¡¡¡nunca he hecho horas extras me lo prohibe la ley!!!
    ¡¡no puedo tener otro trabajo!!! por el mismo motivo...mi sueldo mondo y lirondo.
    como no me averguenzo de lo que soy y mi sueldo es público y cotiza ha hacienda en su integridad el entorno privado donde hago mi trabajo se reia de mi llamandome pobretón,parias etc etc etc... en esas epocas tan privilejiadas para muchos, que no para nosotros .

yo lo tengo claro!!! seguire sin haber estado nunca en paro procuraré seguir sin haber estado nunca de baja a pesar de trabajar desde los 16 años... no cambiaré nada con excepción de un detalle... ¡¡¡no en mi nombre!!! ¡¡¡mi dinero en el calcetín!!!, no consumiré nada mas que lo imprescindible ...pasaré "mas hambre que un maestro escuelas " (que por cierto eran funcionarios) continuaré trabajando pero seré austero hasta límites insospechados y espero que los casi 3 millones tambien lo hagan porque hay que solidarizarse con los que lo pasan mal ... patatas cocidas para todos !!! ¡¡¡no me voy a gastar un puto duro !!!! ¡¡¡ni una caña !!! ¡¡¡lo justo!!!. En resumen, me solidarizo con aquellas personas que dicen que si al funcionario le quitan el sueldo "que se jodan " espero que asi nos solidaricemos todos con todos, y con la austeridad de tres millones de personas, nos jodamos todos .

No se me va a ocurrir hacer una huelga, porque seía una nueva lección de solidaridad a los que quizá no la merezcan ¡¡a trabajar mas y mejor !! que es lo que la población demanda de nosotros .

un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Tengmos paz, yo creo que ningún trabajador, funcionario o no, se debe de alegrar de que a otro trabajador le bajen el sueldo, y menos sin ningún tipo de negociación, explicación, etc.., si no por Decreto Ley, es decir por cojones, y como España está arruinada por que la han jodido los políticos, los banqueros, los ricos, etc.. pues que lo paguen los funcionarios y los pensionistas, pues muy bien y que culpa tienen ellos, eso es como si a los trabajadores de una empresa privada, les dicen que les van a bajar el sueldo para reflotar la empresa del vecino porque como el dueño se a hido de vacaciones y de farra un montón de días, su empresa está en suspensión de pagos y ya se sabe por ser solidario pues para ayudarle, no me jodaís que España es de todos y no sólo de unos pocos, pues habrá que arreglarla entre todos y cuando sea posible pues pasarle la factura a los que la han arruinado.

Además de todo eso, los funcionarios en España tiene mala fama, no porque se la merezcan, que no digo que alguno no lo merezca, pero no más que cualquier trabajador de la empresa privada, tenemos mala fama porque tenemos la desgracia de que nuestros jefes son políticos, que van y vienen y lo único que les interesa es vivir ellos y no admiten que les informes que lo que pretenden hacer no es legal, que nosotros estamos para eso, para informarles y ayudarles y luego ellos que hagan lo que crean conveniente, pero el principal problema es que la mala fama que tenemos es porque nuestros jefes, los políticos son los primeros que dicen que somos malos, os imaginais una empresario que diga que sus trabajadores son malos, imposible verdad, como va a vender su empresa, sus productos si el dice que sus trabajadores son malos, pues eso es lo que pasa con los funcionarios que los jefes es decir políticos como les da igual pues están para 4 días, pues eso a soltar bravatas por esa bocaza que tienen sin importarles las consecuencias, como en España no se piden responsabilidades por nada, pues así nos va.
    Última edición por BRIONES; 21/05/2010 a las 10:46

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Mientras enfrentan a funcionarios y no funcionarios con las medidas adoptadas esos señores de traje, Audis A6/A8 blindados de más de 15.000.000 de pesetas, con guardaespaldas, sueldos mensuales astronómicos, sueldos vitalicios, etc... se ríen en nuestra cara.
    Estoy totalmente de acuerdo, SIrRoy Rogers lo ha plasmado muy bien, conciso y claro. Estamos ante una campaña de desprestigio del político de turno para crear ese escenario necesario que le permita bajarlos el sueldo sin adhesiones populares, ni solidaridad. Una buena fórmula para no perder votos, que es lo que realmente les interesa.
    He visto esta mañana el BOE, y os puedo decir que el grueso de la bajada es para la clase media del funcionariado, con ingenieria han hechos números para maquillar lo que es una burla mas del señor Zapatero a la clase trabajadora. Os pongo dos ejemplos. A un profesor titulado medio le van a quitar un 7% a un alto directivo un 8% (sin comentarios). Luego sobre ciertos complementos como de destino, productividad y específico, un 5% lineal, hay gente que tiene 3000, 8000, euros de complemento específico anuales, los curritos, y hay jefes que tienen 30000, 40000, y mas, y claro no es lo mismo. Y mientras tanto los trabajadores nos pegamos entre nosotros. Salu2

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hola briones lo digo desde la paz mas absoluta ...No es proposito mio en ofender, si no el defender la integridad de mi puesto de trabajo igual de valido que cualquira de la privada.
    Desde la paz mas absoluta, propongo no consumir hasta que haya medidas responsables que se añadan a nuestros recortes de salario y se implementen para salir de este agujero.

no quiero dar pena pero reconozco que tampoco me agrada que no valoren el trabajo en la función pública.

Educar en definitiva y tratar de hacer ver desde el respeto mas absoluto que el ejemplo de empleado público no es aquel gilipollas que va alardeando en el bar de sus largas horas de cafecito... o de cualquier tonteria similar. no sin apreciar antes a un soldado,un guardiacivil,un maestro,un médico... otros con quizá menos carisma pero que son validos e imprescindibles y asi lo han demostrado opositando y siendo los mejores. ..una persona que no vende ni compra nada ... que su sueldo es similar a la representación grafica de un encefalograma plano,que se forma para su trabajo y que si es inteligente no consumirá mas que patatas cocidas ,jiñará en una bolsa de plastico y se iluminará con velas de los chinos; Bebe´ra agua de la fuente y se relacionará de igual a igual con sus vecinos.
    saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por ollauri-biss Ver mensaje
    Hola briones lo digo desde la paz mas absoluta ...No es proposito mio en ofender, si no el defender la integridad de mi puesto de trabajo igual de valido que cualquira de la privada.
    Desde la paz mas absoluta, propongo no consumir hasta que haya medidas responsables que se añadan a nuestros recortes de salario y se implementen para salir de este agujero.

no quiero dar pena pero reconozco que tampoco me agrada que no valoren el trabajo en la función pública.

Educar en definitiva y tratar de hacer ver desde el respeto mas absoluto que el ejemplo de empleado público no es aquel gilipollas que va alardeando en el bar de sus largas horas de cafecito... o de cualquier tonteria similar. no sin apreciar antes a un soldado,un guardiacivil,un maestro,un médico... otros con quizá menos carisma pero que son validos e imprescindibles y asi lo han demostrado opositando y siendo los mejores. ..una persona que no vende ni compra nada ... que su sueldo es similar a la representación grafica de un encefalograma plano,que se forma para su trabajo y que si es inteligente no consumirá mas que patatas cocidas ,jiñará en una bolsa de plastico y se iluminará con velas de los chinos; Bebe´ra agua de la fuente y se relacionará de igual a igual con sus vecinos.
    saludos.
    Saludos, amigo, no ofendes a nadie, cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente, y yo me estoy planteando también tomar medidas para consumir lo mínimo posible, otra cosa es conseguirlo porque como nos hemos montado en el sistema del consumismo, es difícil, ya que la mayoría de la gente no es muy solidaria, también estoy estudiando como darle la vuelta a la bajada del sueldo porque como no tengamos que ingresar ese dinero en Hacienda me parece que la bajada del sueldo se la va a hacer ZP, porque yo creo que no, ya te comentaré si encuentro alguna solución factible, que seguro la hay

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Saludos, amigo, no ofendes a nadie, cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente, y yo me estoy planteando también tomar medidas para consumir lo mínimo posible, otra cosa es conseguirlo porque como nos hemos montado en el sistema del consumismo, es difícil, ya que la mayoría de la gente no es muy solidaria, también estoy estudiando como darle la vuelta a la bajada del sueldo porque como no tengamos que ingresar ese dinero en Hacienda me parece que la bajada del sueldo se la va a hacer ZP, porque yo creo que no, ya te comentaré si encuentro alguna solución factible, que seguro la hay

cuestión de ser austero y cerrar el grifo .. paseos por el campo que son muy sanos , agua de la fuente
    y cuando pases delante del bar del pueblo, entras , saludas al respetable ...y te vas , que los chipirones no son para nosotros .

Miembro Master
    País
    Spain

Si esta bajada la huviera dado el pp en sus dias los de UGT,CCOO,Nunca Mais y algunos mas ya tendrian callos en las manos de hacer manifestaciones........Pero claro no va a morder el "perro" al que le da de comer....

Y sbre la bajada pues por que me toca muy de cerca, me parece injusto sobre todo por que hay funcionarios y funcionarios y bastante tienen algunos con dotaciones malas condiciones de trabajo penosas y sueldo tercermundista en comparación con los autonómicos......Para que encima vena Paco con las rebajas y te quite el 5% en adelante segun nivel de funcionario....Eso si a los funcionarios"" digitales vamos los de tu aqui y tu alli a su aire....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo