Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

RELATOS DE NÁUTICO: HOY PRESENTAMOS LA LLAMADA

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado RELATOS DE NÁUTICO: HOY PRESENTAMOS LA LLAMADA

Las tres de la tarde en Moncloa.

Suena el teléfono.

-Jelou , isdear Yoseluiz Sapaterou?

-? einnn? como hizeee? que si está quien?

-Plis, iam coling from Iunaited estates, from guait jouse, president Obama uis to tok uit mister Sapaterou.

El funcionario conprende y no sale de su asombro.
    Coño, esto o es una broma de cámara oculta o es serio. Pero si aquí nunca llama nadie y menos de los iunaitedsteis esos.

Aviso al Presidencia,

José luis se pone lívido, el no parlare englis ni papa y si le llama Obama no va a poder expresarse.

A buscar a alguien de emergencia que pueda traducir. A ver, ¿alguno de mis 400 asesores habla inglés? es que me llama Obama, debe ser para felicitarme por mi conjunción planetaria.

No, nadie habla ingles. Un momento, hay un becario en archivos que es de madre britis, ese de las pintas, el pelao. LLama al pelao que el te puede hacer de interprete.
    Sube el pelao flipando en colores.
    -Si, yo soy bilingüe pero ¿no teneis algun traductor en el ejercito del presi? ¿ninguno de los 400 es capaz de traducir ?
    -Pues es que ni están ahora los que saben, ponte tu que luego te doy cien euros de propina.
    Estupendo, ya tenemos traductor, venga, ponte al teléfono chaval, dile a Obama que yo tambien le felicito por lo bien que lo está haciendo, tenemos mucho en común, decimos unas cosas y luego hacemos justo lo contrario, tiene razón Leire, esto es una conjunción planataria, somos un equipo.

-Presi, que dice el Obama que le tienes hasta los cojones, que mañana mismo te vas al cogreso y apruebas un paquete de medidas injustas, insolidarias y cicateras, que bajes el sueldo de los funcionarios, congeles las pensiones, os bajeis todos el sueldo que ya robais bastante.

-¿Pero que dices niño? tu no tienes ni puta idea de inglés, ¿como va a estar diciendo eso el Obama? nada quita que me pongo yo, iluminao, vendido a la derecha que eso es lo que eres, hala, despedio , a tomalpolculo de aquí, a ver, trae paca el auricular,
    Obamaaaaa ? oyeeeee? maifriend doyu jermi? a que no es Obama, que es su traductora, a , si, es que el mio se ha vuelto majara. A que no, que eso es exactamente lo que ha dicho a Obama? que no hombre que no, que eso es una broma a que si? a que no, que va en serio...

(jose Luis pone careto de circuntancias graves, el que pone para los entierros de asesinados por Eta...)

coño, pero como voy a hacer eso? que el país va a la ruina? que llevamos 6 años tocandonos los cojones y haciendo gilipoyeces? que no hombre que no, si tenemos a los sindicatos mas contentos que nunca, hemos aprobado el aborto para niñas y ahora estamos estudiando el aborto para infantil tambien, hemos sacado adelante medidas extraordinariamente importantes como el matrimonio homosexual y a la oposición la tenemos puteada con sus trapos sucios, que son unos corruptos de la hostia. ¿Que me estas contando?
    ¿que lo tengo que hacer por tus huevos? ¿que si no lo hago me mandas a la sexta flota? coño, Obama, yo que creia que eramos amigos. ¿Que lo haces por mi bien? ya lo dudo.

Bueno si te pones así ahora pensaré en que medidas puedo tomar... a que no piense que es peor , que me mandan de Bruselas punto por punto lo que tengo que decir, bueno, casi mejor, pensar nunca fue lo mio.

Pues nada, que se jodán las clases pasivas, además si ya subimos el IVA vamos aputear a todo el mundo, que mas da un poco mas de metida. Ahora que lo pienso, puedo darle la vuelta a esto, vamos a ser los campeones del esfuerzo, la champioli de los costaleros del sistema capitalista va a celebrarse en España.

Ahora vendo que este esfuerzo es necesario y luego propongo hacer llaveros con el valle de los caidos, quemar la momia de Franco y cagarnos en la tumba y con eso ya los tengo a todos otra vez en el bote, no sea que se pongan a pesar porque no pagan su parte los grandes bancos las grandes fortunas y los políticos que metimos la gamba.
    Animo chicos que ya salimos de la crisis, si no teneis para comer y se os acaba el paro teneis que empezar a hacer meditación y ayuno, mucho ayuno. Es muy bueno para adelgazar al ayuno que me lo ha dicho Sonsoles.
    Si es que soy un puto genio, seguro que me van a re elegir otros 8 años mas, soy un fenomeno.
    Gracias Obama por tu consejo , zanquiuverimasch, a que, no es un consejo, que es una orden. vale, a tus órdenes jefe, perdona lo de antes, es que a veces me obnubilo con mi propia brillantez.

Voy a llamar a Garson a ver si se le ocurre alguna perreria mas para putear a los pringadillos estos del PP, cuando acabemos con ellos les vamos a motar un fregao que no les va a votar ni Rouco Varela.

Anda, ya esta aqui el fax de bruselas con lo que tenemos que decir mañana. Bueno, me voy a ver si Sonsoles está de humnor que esto de que me llame Obama me pone. Soy el prota, como no voy a serlo si es que soy el mejor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: RELATOS DE NÁUTICO: HOY PRESENTAMOS LA LLAMADA

Miembro Master
    País
    Spain

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Macho eres la ostia,que digo la reostia, es que leer un relato asinas por la mañana ya me a alegrado el día, no se a que te dedicas pero creo que con esos relatos hacias la primera pela bueno el primer eurillo, muy bueno, saludos Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

muy bueno

Miembro Elite
    País
    Barbados

¿Relato? que relato? si eso es exactamente lo que pasó
    sería para troncharse si no fuera patético.
    Última edición por NAUTICO; 13/05/2010 a las 11:25

Miembro Elite Avatar de arial 1

Nautico...si no es una indiscreción ¿A que te dedicas profesionalmente ? Ya te imaginas que si se pone mal la cosa en tu sector ,por lo menos tienes una alternativa.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Trabajas en Moncloa, NAUTICO?
    Muy bueno
    salu2

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Kojonúo.

Pero...¿estás seguro que Ozeluí no le advirtió que se va a manifestar con los de "Never again" y montarle el pollo a Obama por lo del vertido de BP en el Golfo de México?

A lo mejor es que el "chapapoteision" allí no es negro del todo...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Gracias pues al margen de ser un poco un iluminado que lo soy, me dedico al mundo del ladrillo, soy agente de la propiedad inmobiliaria (pero soy buena persona )

De pequeñito quería ser escritor (se nota? ) creo que nos tenemos que tomar la vida con un poco de sentido del humor, es una vía para hacer mas soportable nuestra propia miseria.

En fin, cuando tengo un rato escribo, tengo un blog ... llevo cinco años escribiendo una novela (que no creo que vea publicada, aunque nunca se sabe...)

Casi todo lo que he puesto aquí en estos "relatos de Náutico" son post de mi blog.

Bueno, que os aburro, gracias por leerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo