Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

...

kaw
    kaw está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Norway

Modelo
    V40 y un Clio con más kms. que las maletas de la Piquer

Predeterminado Re: MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

En época de crisis, sale lo peor de cada uno: dejemos de pagar las prestaciones a los inmigrantes, nada de darles dinero por sus hijos (que se reproducen como conejos, y en 25 años van a intentar recuperar Al-Andalus), sindicatos y políticos son unos mangantes (en parte estoy de acuerdo), quitemos la subvenciones a la iglesia católica, a la Casa Real.....etc, etc, etc.
    Como alguien ya ha dicho en el foro, éste es un país de pandereta, cuando vienen mal dadas, rompemos la baraja; cuando Europa ha proporcionado innumerables fondos a España (fondos para el desarrollo, estructurales...etc) nadie se ha quejado, y lo que es peor en muchos casos se han derrochado. Ahora queremos renegar de europa?
    Que se puede esperar de un país en el que mucha de la gente que está en el paro cobra más que si estuviera trabajando? (ojo que no digo que la culpa sea de los trabajadores, o no toda), un país en el que presumimos de saber vivir, no como el resto..., un país en el que presumimos de estafar a hacienda (si el cabrón de mi vecino lo hace, porqué yo no), un país con el ratio de productividad más baja de Europa si no del mundo entero (eso si, campeones en pasar 10 horas en el trabajo, si es jugando al Tetris mejor), en definitiva, un país en el que la cultura del trabaja es más bien escasa (la cultura a secas, más escasa todavía), en el que todo vale mientras no me toquen "los cojones".
    Compararnos con Noruega, Suecia o incluso "La pérfida Albión", es insultar a esos paises (porque los ingleses serán unos h.de p. , pero tienen más orgullo, sentido de país y arrestos que casi cualquier otro país que conozca).

Tenemos los gobernantes que nos merecemos desde el siglo XV, en ese aspecto hemos mejorado muy poco, y nuestros gobernantes "gobiernan" el pueblo que se merecen. Mientras no cambiemos de actitúd, creamos en nosotros mismos, en ciertos valores morales, en cierto sacrificio y trabajo.....seguiremos en penumbras.
    Esta noche, por desgracia, todo seguirá igual, alguna torda saldrá en la tele enseñando las tetas, o veremos un partido de fútbol, o una carrera de F1, o estaremos quejándonos de especuladores/bancos que se quedan con nuestro dinero, mientras tomamos unas cervecitas acodados en la barra de alguna tasca. Mañana leeremos en los periódicos que la bolsa ha caído otro 6% y saldrá algún iluminado diciendo que mejor, que para cuatro que se forra....sin pararse a pensar en las consecuencias de lo que eso supone. Pero aqui no pasa nada, todos tranquilos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por kaw Ver mensaje
    Que se puede esperar de un país en el que mucha de la gente que está en el paro cobra más que si estuviera trabajando? (ojo que no digo que la culpa sea de los trabajadores, o no toda), un país en el que presumimos de saber vivir, no como el resto..., un país en el que presumimos de estafar a hacienda (si el cabrón de mi vecino lo hace, porqué yo no), un país con el ratio de productividad más baja de Europa si no del mundo entero (eso si, campeones en pasar 10 horas en el trabajo, si es jugando al Tetris mejor), en definitiva, un país en el que la cultura del trabaja es más bien escasa (la cultura a secas, más escasa todavía), en el que todo vale mientras no me toquen "los cojones".
    Compararnos con Noruega, Suecia o incluso "La pérfida Albión", es insultar a esos paises (porque los ingleses serán unos h.de p. , pero tienen más orgullo, sentido de país y arrestos que casi cualquier otro país que conozca).
    Tenemos los gobernantes que nos merecemos desde el siglo XV, en ese aspecto hemos mejorado muy poco, y nuestros gobernantes "gobiernan" el pueblo que se merecen. Mientras no cambiemos de actitúd, creamos en nosotros mismos, en ciertos valores morales, en cierto sacrificio y trabajo.....seguiremos en penumbras.
    No puedo estar más de acuerdo contigo, especialmente en lo subrayado en negrita.
    Aquí nos mola más la cultura de la picaresca, la ley del mínimo esfuerzo y el todo vale.
    Y llegado el momento, lo típicamente nuestro es protestar y echar la basura "al otro bando", que para eso seguimos visceralmente separados en bandos.
    ¿Arrimar hombros? ¿Empatías? ¿Alternativas o críticas constructivas? Quita, quita, eso es demasiado europeo para nuestra genética.
    Y así nos luce el pelo.

Miembro Avanzado

pero que conste que yo no os -me he comparado con los nordicos o el reino unido, yo solo preguntaba que hubiera pasado o que pasaria, si salieramos del marco unico de la moneda y pudieramos manejar aranceles en europa.
    kaw i señor K estoy de acuerdo con vosotros

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo contigo, especialmente en lo subrayado en negrita.
    Aquí nos mola más la cultura de la picaresca, la ley del mínimo esfuerzo y el todo vale.
    Y llegado el momento, lo típicamente nuestro es protestar y echar la basura "al otro bando", que para eso seguimos visceralmente separados en bandos.
    ¿Arrimar hombros? ¿Empatías? ¿Alternativas o críticas constructivas? Quita, quita, eso es demasiado europeo para nuestra genética.
    Y así nos luce el pelo.
    + 1 millón, además de estar de acuerdo con Kaw y señor K, añadiría otro defecto colectivo importante en el pueblo español, y es la falta de memoria histórica y así nos va.
    Muy interesante el powepoint del salario ético, eso es solo un ejemplo de por donde se podría meter la tijera, hay muchos mas como ya se ha comentado en este post.

Miembro Master
    País
    Spain

eduardovol ellos pensaran: la tijera metetela tú............no son listos ní ná los politicos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ya para colmo y como iba a ser de otra manera después de robarle el dinero a los funcionarios y a los pensionistas, donde gastarlo piensa ZP, pues leer, leer, el archivo adjunto, en payasos, domadores e inmigrantes, manda cojones
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Miembro Master
    País
    Spain

Donde estan los del No a a la guerra y el nunca mais ahora?¿??,los jubilads no les importan, no tienen abuela o es que era todo una campaña de derribo a la oposición por que les venia muy bien un cambi de gobierno??

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678