Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

Iniciado por wallace claro, no seremos nada, como suecia, noruega, suiza, dinamarca, reino unido, ....nada ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    claro, no seremos nada, como suecia, noruega, suiza, dinamarca, reino unido, ....nada
    Hombre yo todavia tengo algunas pesetas por casa esos paises estan y no estan en la UE,Reino Unido e Irlanda entraron en su dia con clausulas en el tema de fronteras con l aclausula optin ing no son listos ni nada Suecia Noruega Suiza etc son paises que saben vivir.Y shengen si no me equivoco es mas a nivel de seguridad que monetario.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Mejor no opino mas que me voy de boda...........................
    Última edición por VOLVO_T; 14/05/2010 a las 00:35

Miembro Avanzado

ninguno de esos paises tiene como moneda comun el euro, y shengen es el la libre cisculacion de personas y MERCANCIAS (es decir aranceles)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

MAS LEÑA AL FUEGO, COMO SE LO PASAN EN LOS SINDICATOS AHORRANDO PARA ESPAÑA EN SALARIOS ETICOS DE LOS POLITICOS
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    que tenemos el peor sistema educativo de Europa, .
    Por eso, no me cuadra el rechazo por la derrecha el famoso plan educativo de Gabilondo que apoyo la conferencia de Rectores de Universidades Españolas. Mas importante ganar las elecciones en lugar de realizar una cosa inteligente para el futuro tambien util para los jovenes.
    S2
    /R

Miembro Avanzado

A pesar de tener dos micro empresas, mas micros que empresas, me fastidia escuchar de todas maneras a la CEOE criticar el hecho de que la gente piense en huelgas generales. Dirigir un deje de acusación contra el funcionariado, o probar de culpabilizar a la gente. A verr si alguien lo empieza a tener claro:
    -las ayudas como tales son inexistentes, tanto a las pymes como a los trabajadores
    -lo de zapatero y su gobierno es de verguenza
    -los del P.P. no lo hubieran hecho mejor (no nos engañemos)
    -españa ha sido, por la parte de arriba (dirigentes) un paraiso del robo sin pestañeo
    -se piensan que somos imbeciles (y seguramente lo somos)

...

Es curioso, tengo trabajo, por ahora pago facturas y no debo un duro a nadie, y me siento robado, estafado, cabreado, ninguneado, y por decir algo maltratado.

Le voy a preguntar al mecanico si me hace una factura falso para tres trajes, voy a asfaltar con arena mezclada algunas carreteras, voy a pedir una cons¡cesión a algun amiguete, y a lo mejor en seis meses, me dedico a criticar a todo aquel que critique al stablishment....

en mi pais se escribe: QUINA VERGONYA!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Y a la casa real no le podrían bajar un poquito el presupuesto? Por ejemplo, a CERO, y ahorrábamos unos milloncejos
    K macho que es que no nos damos cuenta y mira que quiero yo a mi Rey y a toda su familiay hasta a el Peñafiel pero joder esto de que se opere por la Seguridad Social para pillarse la baja............ me ha jodido un poco ajajjajajajjajajajjajjajajjajajajjajja....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Mantener el caprichito de ZP de tener a nuestor Ejército en plan "ONGmegafashiondelamuerte" construyendo carreteras en Afganistán nos cuesta UN MILLÓN DE EUROS diarios.
    Eso sí, para pagar, entre otros, ese despilfarro, ha decido, entre otras putaditas, congelarle la pensión de viudedad o de incapacidad a nuestras madres y a nuestros padres.

Y no se le cae la cara de verguenza....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Es que Zapatero no le deja jubilarse...... y quiere cobrar el 100% de la pensión....
    Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    K macho que es que no nos damos cuenta y mira que quiero yo a mi Rey y a toda su familiay hasta a el Peñafiel pero joder esto de que se opere por la Seguridad Social para pillarse la baja............ me ha jodido un poco ajajjajajajjajajajjajjajajjajajajjajja....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Mantener el caprichito de ZP de tener a nuestor Ejército en plan "ONGmegafashiondelamuerte" construyendo carreteras en Afganistán nos cuesta UN MILLÓN DE EUROS diarios.
    Eso sí, para pagar, entre otros, ese despilfarro, ha decido, entre otras putaditas, congelarle la pensión de viudedad o de incapacidad a nuestras madres y a nuestros padres.

Y no se le cae la cara de verguenza....
    y nunca se le caera da igual lo que pase o lo que haga, los politicos son así, que mas les da total ellos nunca tendran problemas

si os acordais de tengo una pregunta para usted... le preguntaron en que pensaba cuando se metia en la cama por la noche o de que hablaba con Sonsoles y el decia en los parados etc pero sinceramente yo creo que pensaba mas bien ( ademas Sonsoles dice que no le gusta Madrid que prefiere Barcelona asique seguro se quedaba a dos velas por cierto si quereis quedaros con la familia Zapatero los que vivis en Barcelona, los madrileños encantados hacemos un fondo y todo para pagar peajes jejejejejeje, aunque creo que vosotros los mandariais después a perejil..... muajajajajaja)