Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    claro, no seremos nada, como suecia, noruega, suiza, dinamarca, reino unido, ....nada
    tuche, ahora si que más matau

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Sie el problema no es europa, de hecho yo creo que gracias a tener la presidencia ahora no estamos peor..... y no des ideas no sea que salga algún avispado y quiera meterse en la unión africana para ser el país mas rico de la unión...

saludos!!!

Miembro Elite Avatar de neuro

claro, no seremos nada, como suecia, noruega, suiza, dinamarca, reino unido, ....nada
    Nos estás comparando con paises muy industrializados,ricos,con mano de obra muy productiva y altamente cualificada..........igualico igualico que en España.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

A ver, repetid conmigo...

A la una...a las dos ... y a las tres:

NO HAY NADA GRATIS
    Y LOS QUE PAGAMOS SOMOS NOSOTROS

recordadlo cuando os digan: EL GOBIERNO VA A DAR.....

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Bueno, no se a que tanta protesta... lo que está claro es que cada vez que están lo sociatas esta país se va a pique... la otra vez los peperos lo salvaron, pero ahora? a ver quien es el guapo que se mete en la moncloa a arreglar la que han liado!!! pero claro, lo que importa es la memoria histerica, los matrimonios homos, y la igualdad y demás chorradas progres.... Recordad los de las cacerolas la que liastéis por una guerra en el coño del mundo y ahora con la que está cayendo todos aborregaos, claro! contra la derecha se lucha mejor!!! pero cacho mendrugos!!! no veis que la cosa no va de izquierdas, ni de derechas?, sino que se trata de un quitate tu pa ponerme yo? que el yo que ha tocado esta vez era un tarado?

Y, sobre todo, que el problema que ahora discutimos es circunstancial, pasará, tarde o temprano, pero esto que os acompaño no.

http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4

Apa! Salam malicum!

iros acostumbrando

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me van ustedes a perdonar, pero en este pais no tenemos nada mas que lo que nos merecemos. Al fin y al cabo, al figura este, lo hemos elegido de forma democrática, asi que ahora a joderse. Como siempre nuestro amigo ZP, sigue haciendo las cosas a medias. Con esto me refiero al problema basico del que arranca todo: vivimos en un pais de pandereta en el que el triunfador es el que hace mas dinero en menos tiempo, el que se cuela en el supermercado para pagar, el que tiene el pene mas grande y el que se folla a mas tias. A partir de este nivel cultural, ¿que mas podemos esperar en mi epoca si no respetabas al profesor, tu padre te partía la cara y ahora un crio de 17 años hasta el culo de porros, puede hacer lo que le da la gana en clase sin que el profesor le pueda decir nada. En fin, se ha perdido el espiritu de sacrificio, esfuerzo y humildad. Hasta que no cambiemos nuestra mentalidad, seguiremos en crisis ciclicas y siendo un pais de segunda.

Miembro Avanzado

perdona pero el tejido industrial de suecia noruega y dinamarca no es que sea muy grande, (quizas noruega pero gracias a su potencia en materias primas i dinamarca aunque le han puesto topes a la explotacion de groenlandia) la mano de obra especializada, pues españa es de los paises con mas licenciados, por habitante...reino unido no genera riqueza, sino que trabaja con ella (ya que de producir te puedo asegurar que ni un clavo)(i valor añadido menos) quizás plusvalias, y suiza...es un banco.
    En fin, lo que no es de recibo es que un pais con un massa de 50.000.000 de habitantes, agricolamente fuerte, con un tejido industrial que hasta hace 4 años era potente, etc, etc.....viva, por muy que le pese a alguno mi comentario, aún en la desidia i la desesperanza de la perdida de un imperio, del oscurantismo, y sobretodo en la desinformación.
    quizás la unica diferencia es que europa se puede permitir aniquilar grecia, y más con turquia al lado, pero dificilmente se puede permitir el perdernos. lo cual me hace pensar y por eso preguntaba: nos podemos permitir nosotros perder a europa? ahora que con la incorporación de los paises del este los fondos de desarrollo i cohesión se han desplazado, nos sirve de algo? además que nos quedaria la baza que tan bien juegan esos paises y otros, com estados unidos o japon de jugar con la moneda.
    en fin: seamos sinceros europa como tal economicamente era necesaria para un par de paises a lo sumo tres: francia, ALEMANIA EN MAYUSCULAS, i Italia, así como aquellos de su orbita. el resto, no ha sido más que incorporaciones a su gran mercado y a su aumento de productividad, para que pudieran vender.
    yo estoy casado con un centro europea, tengo dos pasaportes, ya que mi madre tambien es de otro pais desarrollado....Europa?? donde?
    la verdad es que no tiene mucho sentido, o no le veo yo sentido. ni se lo vi en su momento, ni se lo veo ahora.

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Nos estás comparando con paises muy industrializados,ricos,con mano de obra muy productiva y altamente cualificada..........igualico igualico que en España.....

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

AMEN!
    Cita Iniciado por LITOPS Ver mensaje
    Me van ustedes a perdonar, pero en este pais no tenemos nada mas que lo que nos merecemos. Al fin y al cabo, al figura este, lo hemos elegido de forma democrática, asi que ahora a joderse. Como siempre nuestro amigo ZP, sigue haciendo las cosas a medias. Con esto me refiero al problema basico del que arranca todo: vivimos en un pais de pandereta en el que el triunfador es el que hace mas dinero en menos tiempo, el que se cuela en el supermercado para pagar, el que tiene el pene mas grande y el que se folla a mas tias. A partir de este nivel cultural, ¿que mas podemos esperar en mi epoca si no respetabas al profesor, tu padre te partía la cara y ahora un crio de 17 años hasta el culo de porros, puede hacer lo que le da la gana en clase sin que el profesor le pueda decir nada. En fin, se ha perdido el espiritu de sacrificio, esfuerzo y humildad. Hasta que no cambiemos nuestra mentalidad, seguiremos en crisis ciclicas y siendo un pais de segunda.

Miembro Elite Avatar de neuro

Pues yo tenía entendido que esos países que has nombrado tienen una economía de las más prósperas del mundo,una población muy escasa salvo Gran Bretaña.Y también tengo entendido que tenemos el peor sistema educativo de Europa,así que nuestros licenciados.....También que somos el país que en más horas de trabajo menos produce y que tenemos un tejido industrial eminentemente familiar y por tanto conservador y con este panorama a donde vamos....Ahora nos hemos mamado los fondos de cohesión y me parece incuestionable nuestra presencia en Europa.Entre otras cosas porque somos el principal pagador,quizás sea éste el motivo de tu cuestión,bastante insolidario......Suiza es algo más que un banco,por cierto.Agricultura,industria farmacéutica y turística impotantes además de ser sede de algunas de las corporaciones más grandes del mundo...pero nos salimos del hilo.....mil perdones....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Suecia, Dinamarca y Reino Unido pertenecen a la Unión Europea.
    Y Suecia, Noruega, Suiza y Dinamarca suscribieron los acuerdos Schengen.