Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    y lo que tampoco tiene nombre es la multiestructuradesestructurada a lo ferran adria del govern de catalunya....
    nos vamos a pique señores, pero aqui nadie tendra los huevos y yo el primero, de salir a la calle a quejarse como hicieron en grecia, no. en este pais, todos a callar, y cuando toque votar, pues a los de siempre.

Se me olvidaba, no te apures que los de Sant Jaume ya han decidido subirnos el ITPAJD a este lado del EbrIo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ollauri-biss Ver mensaje
    lo que mas me jode es que par una vez que iba a pillar algo... adios cheque bebé ¡¡¡ sale de cuentas la praienta al dia 14 (cagon tooooooo!!!!)
    Ante todo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no te preocupes que lo del cheque bebé es a partir del 1 de Enero de 2011. No será a partir del 14 de Enero de 2011?

http://www.parasaber.com/salud/embar...ro-2011/46098/

Miembro Avanzado

es queeeee, yo estoy cerrando las promociones de navidad para el tema de vino, y los compradores ya estan augurando caida de consumo total...así que lo que se avecina sera peor que lo que vimos en el 2009 y como decia Al_bcn esta vez sin superavit...pero como decia mi abuelo: tu sonrie nen, que ens n'anem al carajo, pero almenys rient (trduccion: tu sonrie xaval, que nos vamos al carajo, pero almenos que no se te quite la sonrisa) esto me lo decia siempre cuando entrabamos a negociar con uno de los clientes mas fuertes. al fianl fue el cliente quien se fue al carajo, bueno mejor: lo mando mi abuelo a freir.....
    lo que deciay a nivel político, es que tampoco nos quedan muchas opciones donde mirar francamente

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Que tal foreros esto es muyyyyy triste... pero en este pais falta quizas una unión muy grande. A mi parecer deberia salir la gente a la calle OJO PACIFICAMENTE, ahora mismo fuera tonterias de si pp o pppsoe, o radicales, consultas soberanistas... que si esto porque que si y eso porque tambien NO eso está muy bien en prosperidad o mejores tiempos pero ahora NO, todos unidos es decir PP, PSOE, PNV, CIU,ERC, BNG, CCanaria y un largo etcc todos juntos en sus ciudades. Ni banderas independestistas, ni republicanas, ni de partidos, ni sindicatos, ni leches ni jueces gilipollas y menos aún politicos hablando de que lo hubieran hecho mejor, JODER son unos mierd.... no han hecho nada pero eso si todos lo veian..... Si esto se hunde se hunden los 47 millones de habitantes de este país no va a quedar una pequeña región salvada por gracia divina del señor. Ni catalanes contra madrileños ni madrileños contra catalenes, vascos, gallegos andaluces etccccc todos juntos.

En fin no se si se ira al final la cosa a "pendre per cul" pero pase lo que pase habrá que "cortar" cabezas y muchas

Propongo una kdd delante de la moncloa y la presidencia de cada CCAA para poder decir alto y claro a tomar x l .......... ( cada uno elige el idioma que prefiera..)

En fin me caliento y esque estoy en la universidad todo el dia a tortas, porque no puedo creer a las personas que siguen defendiento esta manera de llevar a cabo las cosas.....que no pasa nada que ya saldremos que no que es solo cumpla de ZP que no que es de RAjoy que está rodeado de corruptos COÑO centraos en lo que de verdad importa

En fin saludos foreros si hago sentir a alguien incomodo lo siento pero es mi manera de ver las cosas

PD: opino como tu al ( con lo del Rey), en este tipo de problemas mas vale tener todo centralizado en un punto, no quiero como seria con ZP como Presidente y Rajoy como presidente del gobierno o viceversa aun no se hubiera intentado hacer nada. Señor k aqui creo que no tienes razon y no para enfrentarme a ti pero creo que si quitaras a la casa real otro llegaria e incluso podria gastar mas, porque la casa real debe mantener una compostura para que los antimonarquicos no se lo echen en cara lo que gastan..

V4L-Moderador
    País
    Maldives

es queeeee, yo estoy cerrando las promociones de navidad para el tema de vino, y los compradores ya estan augurando caida de consumo total...así que lo que se avecina sera peor que lo que vimos en el 2009 y como decia Al_bcn esta vez sin superavit...pero como decia mi abuelo: tu sonrie nen, que ens n'anem al carajo, pero almenys rient (trduccion: tu sonrie xaval, que nos vamos al carajo, pero almenos que no se te quite la sonrisa) esto me lo decia siempre cuando entrabamos a negociar con uno de los clientes mas fuertes. al fianl fue el cliente quien se fue al carajo, bueno mejor: lo mando mi abuelo a freir.....
    lo que deciay a nivel político, es que tampoco nos quedan muchas opciones donde mirar francamente

Yo no tengo ninguna duda de que este año va a ser peor que el 2009.......y este septiembre llevaremos 3 años de crisis, si 3 años pues la crisis del ladrillo empezó clarisimamente en septiembre de 2007, si bien ello no se dejó ver al ajeno al sector hasta verano 2008.

En fin, pa llorar.

Miembro Master
    País
    Spain

tranquilos que esta noche gana el ATLETI en hanburgo y durante tres dias no habra crisis

el finde semana nevara un poco para que podais esquiar y el lunes quedara menos para el final de la crisis

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    tranquilos que esta noche gana el ATLETI en hanburgo y durante tres dias no habra crisis

el finde semana nevara un poco para que podais esquiar y el lunes quedara menos para el final de la crisis
    No hace falta que nos distraigas tu que de eso ya saben mucho, sobretodo aqui en BCN que si la diagonal, que si los JJOO de invierno, que si esto que si aquello.......asi nadie habla de como esta la ciudad, hecha una mierda!!!!!!!!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Creo que esta clase viene al pelo...

Última edición por al_bcn; 12/05/2010 a las 19:49

Miembro Avanzado

estoy de acuerdo, hasta con lo del rey y yo no soy ni monarquico, ni Juan carlista. lo de barcelona no tiene perdon, como dice Al, pero con el meatintas del hereu...lo que se auguraba, aunque tampoco el trias lo haria mejor. en fin que barcelona da asco. que los impagados dan asco, la banca da asco, el gobierno da asco, continuo?

y encima a las pypypymes que son las pequeñas pequeñas, como las mias, nos aprietan que da gusto.
    estoy de acuerdo contorito mad, pero, saldra alguien a la calle? no. se convocara una huelga? si, la gente que hará, ir a la playa.
    spain is different!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

estoy de acuerdo, hasta con lo del rey y yo no soy ni monarquico, ni Juan carlista. lo de barcelona no tiene perdon, como dice Al, pero con el meatintas del hereu...lo que se auguraba, aunque tampoco el trias lo haria mejor. en fin que barcelona da asco. que los impagados dan asco, la banca da asco, el gobierno da asco, continuo?

y encima a las pypypymes que son las pequeñas pequeñas, como las mias, nos aprietan que da gusto.
    estoy de acuerdo contorito mad, pero, saldra alguien a la calle? no. se convocara una huelga? si, la gente que hará, ir a la playa.
    spain is different
    !
    que razón tienes, pero creo que esta vez si saldrá la gente aunque lo último de que los sindicatos van mañana a hablar con el presidente perooooooo no han dicho nada de huelga, como es posible!!!!

saludos!!!!!