Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: MEDIDAS CONTRA LA CRISIS DE ZAPATERO

Vamos por partes, y que nadie se me ofenda.

1.- El presupuesto de la casa real es pecata minuta en todo esto, con 9 millones de lerdos no solucionamos nada (tenemos muchos mas lerdos en este pais jajajaja). El hecho de que el cargo sea hereditario no es precisamente muy democratico, no te lo negare, pero has de admitir que uan jefatura de estado "civil" nos iba a costar muchisimos mas dinero.......ademas, el pobre hombre viene a la Ciudad Condal a operarse por la Seguridad Social no le pidas mas "pobret".
    2.- En cuanto a los funcis siento deciros esto pero es lo que he leido no se donde esta mañana......es lo que tiene la seguridad del puesto de trabajo.
    3.- En cuanto a subir el IRPF a las rentas mas altas, podeis estar seguros que eso no sirve para nada. El que tiene pasta de verdad, pero de verdad, o el que la genera de forma seria tiene una planificación fiscal para evitar estas cosas. Además, las rentas altas son porcentualmente poco significativas. Lo que tendrian que hacer con dos cojones, que no tienen, es subir el IRPF a la clase media, a la mayor parte de los españoles, y asi si que aumentarian los ingresos del estado......pero claro eso es muy muy impopular y luego no les votaria ni su propio hermano (claro que me estoy refiriendo al hermanisimo de Don Alfonso War jajajajajaja)

En fin, que de aqui no salimos ni de coña por muchas medidas que adopten.
    La pena es haberse cepillado el superavit que habia de la manera que lo hicieron, pues ahora vendria bien para por lo menos dar una mejor imagen financiera al exterior y que no se nos coman los tiburones esos que rondan por ahi y que seran los que al final nos joderan a todos.
    Ademas, las medidas llegan un poquito tarde.......si no llega a ser por el hostion de la bolsa de la semana pasada aqui no ha pasado nada (lastima que estuve dudando sobre meterme en el bolso el jueves y el viernes......es que me gustan los deportes de riesgo, la ultima vez fue en la guerra de la GOLFA, pero ya habra mas oportunidades, las habrá!!!)

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Me olvide de una cosilla.........lo que no tiene nombre es lo de las pensiones.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Vamos por partes, y que nadie se me ofenda.

1.- El presupuesto de la casa real es pecata minuta en todo esto, con 9 millones de lerdos no solucionamos nada (tenemos muchos mas lerdos en este pais jajajaja). El hecho de que el cargo sea hereditario no es precisamente muy democratico, no te lo negare, pero has de admitir que uan jefatura de estado "civil" nos iba a costar muchisimos mas dinero.......ademas, el pobre hombre viene a la Ciudad Condal a operarse por la Seguridad Social no le pidas mas "pobret".
    Un gran viaje siempre empieza con un primer paso, aunque sea un pasito.
    Lo que pasa es que te mola que el regio Borbón vaya a la Ciudad Condal, que es una forma de rebajarlo, cuando lo suyo sería que fuera a alguna ciudad más acorde con su linaje, como Ciudad Real, o a la ciudad de los Pitufos, por aquello del color de su sangre
    ¿Y por qué a Barcelona? ¿Tenéis buen vino por allí?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pues no se pq vino aqui.......lo que si se es que acabe hasta los cojones de los putos helicopteros volando por encima de mi casa y de mi despacho.
    Debio pensar que asi se acercaba "tu amigo" a saludarlo al hospital ya que el no podria ir a verlo dando vueltas en montmelo.......debio ser por eso.
    Hay que ser positivo hombre, piensa que de esta manera no se inmiscuye en las tareas del ejecutivo, el solo firma y punto......pq mira que es feo un primer ministro de un color y el presidente de la republica de otro peleandose por figurar y todavia jod*iendo mas un pais......e insisto, sale mas caro.

PD: en todo caso, yo creo que en el pais este mas que monarquicos hay juancarlistas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

indudeibol, maifren

Miembro Avanzado

y lo que tampoco tiene nombre es la multiestructuradesestructurada a lo ferran adria del govern de catalunya....
    nos vamos a pique señores, pero aqui nadie tendra los huevos y yo el primero, de salir a la calle a quejarse como hicieron en grecia, no. en este pais, todos a callar, y cuando toque votar, pues a los de siempre.

Miembro Avanzado

con ello no quiero decir que haya que cargarse a alguien, ni quemar ningun contenedor, pero...aqui todos callaremos como sardinas enlatadas

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

echo de menos en este post al reaccionariado recalcitrante de obtusismo bunkeriano (aka "huestes losantiano-copérnicas )
    Será por la hora?
    Si es que se presta, este se presta.
    Yugulares frejcas, señooooora, que lo estamos dando, que lo estamos regalando

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    cuando toque votar, pues a los de siempre.
    ottia, qué miedo...
    Pero hombre, con la de salvadores-profesionales-de-la-madre-patria que hay... y nosotros enviándolos al paro.
    No sé cómo podemos ser así de desafectos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    y lo que tampoco tiene nombre es la multiestructuradesestructurada a lo ferran adria del govern de catalunya....
    nos vamos a pique señores, pero aqui nadie tendra los huevos y yo el primero, de salir a la calle a quejarse como hicieron en grecia, no. en este pais, todos a callar, y cuando toque votar, pues a los de siempre.
    No hombre, y mira que no me gusta pues soy mas Sr. Santamaria, pero el concepto del Sr. Adrian no se lo apliques a los inquilinos de la plaza San Jaume que, ni los de un lado ni los del otro, sabrian hacer una "deconstrucció" (tu ya sabes como suena eso al estilo Ferran del Polonia, a que si........jajajaja) de un trozo de papel ....por dios no pidas peras a los tontos, perdon al olmo.

Yo no se si la gente saldra a la calle o no, pero ya veras como de liarse se lia.

En cuanto a la eRecciones, ya veremos a quien se le levanta pq la cosa esta mu mala, musho.......y por narices ha de pasar factura (si no me cambio de pais..........eso ya lo dije cuando el amigo Montilla fue aupoado y aqui me ves todavia, al menos en el Polonia lo veo y me rio....pq en la vida real es para llorar).