Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Toros

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Toros

Bueno, pues no se si aqui habra mas aficionados a la fiesta,o habra muchos detractores,pero estamos en San Isidro en Madrid y en plena feria taurina.

Y a mi si me gustan. A ver si hay algún taurino mas por el foro para hablar de ellos....

http://www.mundotoro.com/publicidad/...spx?value=1362

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Toros

Jose no se porque en todos tus mensajes, en el cuerpo del mensaje, sale sobreimpresionado tu fecha de ingreso y los mensajes que tienes y realmente resulta engorroso entender lo que dices. Por otro lado y viendo que nadie se ha quejado no se si solamente me pasa a mi. Yo la verdad no soy muy aficionado a los toros, tampoco detractor. Pero he de reconocer que donde este una buena corrida que se quite el "furgo"

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues yo los visualizo bien... igual tienes algún problema con el navegador...

A mi no me gusta que maten a los toros, eso sí, las corridas cuantas más mejor

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Yo veo bien tu post.

Las corridas de toros no me gustan.

Pero respeto a los que les gusta. Creo que se ha mezclado demasiada politica en este asunto.

Miembro Master
    País
    Spain

A mi también me pasa lo de los mensajes Racha solo publicarlos lo leo mal luego ya me salen bien no se yo creo que es por la mania que me tienen los moderadores..... No se si le pasa a mas gente o solo a mi.....

Y de las corridas de toros a ver habria que ver los pros y los contras de ellos a mi por ejemplo no me gusta la caza por deporte eso de matar a un bicho para colgarlo en tu casa pues como que no ademas que me da pena el bicho en si.....De hecho mi padre es cazador y yo nunca he idopero si me gusta el ambiente de "caceria" el campo,etc.....De los toros me gusta mucho el espectaculo y el "arte" no se que tienen pero me gustan de siempre ademas de que en mi familia sean muy taurinos.

Además creo que probablemente si no fuera por el festejo los toros de lidia probablemente ni existirian ademas de toda la gente que come del toreo no solo toreros que son los qu emejor viven desde el que te vende la almohadilla en las ventas hasta el ganadero veterianarios areneros....etc...Y en España el tema de los toros vende y mucho solo hay que entrar a cualquier tienda de souvenirs de Madrid,Sevilla,Valencia etc......Hasta en Barcelona les llenana la los pobres guiris de imanes para la nevera y figuritas de toros para que se lleven a sus paises.

Ahora ya en el tema político demomento no entro por que me parece otra estupidez como lo de multar a los que emiten rocky en horario infantil o tener que apgar por poner una cancion de Victor Manuel en una peluqueria.....

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo es que todo lo que sea matar animales disfrutando de ello y no simplemente para alimentarse... pues no me gusta para nada.

Pero bueno, a los que os guste pues ya tenéis un post para hablar de ello, no quiero que se convierta en una batalla y joder el tema de Volvo_T

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Entrare al trapo, me ha citado Volvo T desde los medios....
    El mundo de los toros es muy complicado de entender, y depende desde donde se mire puede haber aférrimos defensores como detractores. Respeto a todos pero no me gusta que la gente se encarnice ni intente pisotear con sus argumentos, a veces absurdos.

Yo lo veo desde el punto de vista más bucólico, estoy cada día viendo los animales criándose en el campo. Por líneas generales, un toro disfruta de una calidad de vida hasta su sacrificio que no la iguala una ternera, añojo, etc...

Considero un ARTE tanto la cría, el toreo, etc... y creo que para ello está catalogada como FIESTA NACIONAL. Pero el mundillo cercano a los ruedos de chupatintas, etc... me repatea, que se especule con dinero sin pasar por taquilla con reventas, aprovechados, etc.

Paketti, los toros que se matan el los ruedos, festejos, etc.. se comercializan después como carne de lidia. Y, siento deciros, que para mí, veo más sufrimiento y peor bienestar animal en traslados a mataderos tradicionales que en lo que se considera maltrato a las reses de lidia. Además, creo que hoy en día, tanto picadores, banderilleros, toreros, etc... hacen su tarea con más conocimento que se hacía antes.

Miembro Master
    País
    Spain

Si la verdad que el ambiente de las ventas unas horas antes de reventa y algun "engominado" tampoco me encanta a mi lo que me gusta es sentarme con mi padre en un buen sitio y ver una buena tarde de toros.....Por no decir "corrida" todavía recuerdo hace 2 San Isidros yo trabajaba en un conocido hotel de Madrid al que van muchos toreros....No digo mas......Conoci un ganadero que muy agradecido por mi trato (soy la leche lo se) me dijo que si me gustaban los toros....Al caso me regalo 2 entradas en Barrera para penultima de San Isidro en la reventa podria haber sacado algo mas de 2000 euros por ellas quizas algo menos pero el capricho que me di de ver una tarde como esa en barrera......Es como la mastercard que no tiene precio....

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Jose no se porque en todos tus mensajes, en el cuerpo del mensaje, sale sobreimpresionado tu fecha de ingreso y los mensajes que tienes y realmente resulta engorroso entender lo que dices. Por otro lado y viendo que nadie se ha quejado no se si solamente me pasa a mi. Yo la verdad no soy muy aficionado a los toros, tampoco detractor. Pero he de reconocer que donde este una buena corrida que se quite el "furgo"
    anda coño!!! ...¡¡¡y los toros!!!!.....

Miembro Master
    País
    Spain

Vaya corneada se llevo Aparicio el otro dia en las Ventas.....Esta gente es de una pasta especial,me pasa eso a mi y me quedo en el sitio....

http://www.madridiario.es/2010/Mayo/...as-ventas.html#

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores