Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Toros

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Toros

Bueno, pues no se si aqui habra mas aficionados a la fiesta,o habra muchos detractores,pero estamos en San Isidro en Madrid y en plena feria taurina.

Y a mi si me gustan. A ver si hay algún taurino mas por el foro para hablar de ellos....

http://www.mundotoro.com/publicidad/...spx?value=1362

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Toros

Jose no se porque en todos tus mensajes, en el cuerpo del mensaje, sale sobreimpresionado tu fecha de ingreso y los mensajes que tienes y realmente resulta engorroso entender lo que dices. Por otro lado y viendo que nadie se ha quejado no se si solamente me pasa a mi. Yo la verdad no soy muy aficionado a los toros, tampoco detractor. Pero he de reconocer que donde este una buena corrida que se quite el "furgo"

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues yo los visualizo bien... igual tienes algún problema con el navegador...

A mi no me gusta que maten a los toros, eso sí, las corridas cuantas más mejor

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Yo veo bien tu post.

Las corridas de toros no me gustan.

Pero respeto a los que les gusta. Creo que se ha mezclado demasiada politica en este asunto.

Miembro Master
    País
    Spain

A mi también me pasa lo de los mensajes Racha solo publicarlos lo leo mal luego ya me salen bien no se yo creo que es por la mania que me tienen los moderadores..... No se si le pasa a mas gente o solo a mi.....