Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Dacia Duster, un éxito de ventas antes de salir al mercado

no lo tiene porque todo va atornillado con tornillos del 50...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Dacia Duster, un éxito de ventas antes de salir al mercado

no lo tiene porque todo va atornillado con tornillos del 50

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    renunciando a las tonteridas de la moda
    Claro, di que sí, que en la versión básica no tenga las siguientes chorradas es de lo más normal

-Airbags laterales: ¡que se jodan los riñones!, total hay otro al otro lado
    -Aire acondicionado: total en este país tan fresquito...
    -Radio: pa las tonterías que dicen...
    -ESP: total, con 85CV...no se va a ir de culo...
    -Cinturones de seguridad: pa qué se van a regular en altura, total aquí somos todos enanos, no como en europa, y lo de la pirotecnia para las fiestas

Un saludete

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hola, para mi que se trata de una especie de reestiling de la kangoo 4x4 motor renault y chasis y suspensiones de nissan, por lo que esa seguro que está de sobra probada.

Hace falta en el mercado un coche fiable que no gaste mucho,alejado de todos los lujos y barato en los tiempos que corren, porque no hay apenas... será una lata de feo pero mas bonito que una c-15 y mas adecuado para el campo seguro.
    os lo dice aquel que va al campo vendido con una berlingo de mas precio y mucho mas inutil. (el coche se entiende)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Claro, di que sí, que en la versión básica no tenga las siguientes chorradas es de lo más normal

-Airbags laterales: ¡que se jodan los riñones!, total hay otro al otro lado
    -Aire acondicionado: total en este país tan fresquito...
    -Radio: pa las tonterías que dicen...
    -ESP: total, con 85CV...no se va a ir de culo...
    -Cinturones de seguridad: pa qué se van a regular en altura, total aquí somos todos enanos, no como en europa, y lo de la pirotecnia para las fiestas

Un saludete
    No me seas melón, que uno se refiere a tantos gadgets bastante superfluos para el público objetivo de estos coches, como navegadores, sensores múltiples, packs de hiperseguridad sideral, motores de generación futurista -y fiabilidad de principios de siglo XX - y tantas otras cosas.
    El ámbito rural demanda otro tipo de coche, como bien apunta Ollauri... y me huelo que el Duster va a ser un producto redondo para el usuario que quiere una herramienta de transporte básica, fiable a muerte y económica. Que para cargar el coche por encima de la TARA y circular a 40 y sin cinturón de seguridad por una carretera comarcal sin tráfico no les hacen falta tantas y tan modernas alforjas (el ejemplo es reciente, de esta misma mañana, pero con un Xsara, en lugar de un Duster)

Ollauri acierta de pleno; no es casualidad que las obras públicas estén atestadas de Kangoos normales y 4x4, que aguantan lo que les echen... y dejarían en ridículo a más de un SUV de campanillas en trato exigente: yo estoy convencido de que mi orgulloso Atraviesapraos se partiría en tres trozos con el uso que se llevan esas Kangoos.
    El Duster? Es el mismo perro con otro collar... lo que no deja de ser toda una garantía

Miembro Master
    País
    Spain

En resumidas cuentas, vuelve el Lada Niva

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Alguien puede explicar qué demonios es una suspensión "multibrazo de eje rígido con resorte helicoidal"?
    suspension multibrazo:
    http://www.automotriz.net/online/mazda-cx-7-col8.jpg

es lo que equipa el 99,99% de los SUV.. no sirve para nada en 4x4, pero es muy util para tener un coche alto y equilibrado en curvas

Eje rigido:

http://www.blogcdn.com/www.autoblog....ngirs_lead.jpg

se monta con muelles o con ballestas. es el arma más poderoso que hace que un 4x4 (de verdad) sea muuuuucho mas agil y robusto que un SUV. la mayoria vienen con un sistema de bloqueo de diferencial central o sistema anti eslizante (LSD) que frena una rueda si se pone a patinar. con este mecanismo cualquier coche pasa por cualquier sitio si el conductor los tiene bien puestos...

resorte helecoidal,
    http://www.naikontuning.com/mecanica...helicoidal.jpg
    es lo que se usa al 100% en los coches de hoy, menos en camiones y vehiculos industriales, ni hace falta mencionarlo ,es como decir que el volante es redondo y el parabrisas transparente...

Vamos, que fijo que el periodista no tiene ni PI, y que esta haciendo su practica en este periodico porque me diras ahora como combinas un eje rigido con una suspension multibrazos que es como pedirle al coche que vaya en primera y en marcha atrás a la vez...
    Última edición por gabach; 21/04/2010 a las 21:12

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

El ámbito rural demanda otro tipo de coche, como bien apunta Ollauri... y me huelo que el Duster va a ser un producto redondo para el usuario que quiere una herramienta de transporte básica, fiable a muerte y económica. Que para cargar el coche por encima de la TARA y circular a 40 y sin cinturón de seguridad por una carretera comarcal sin tráfico no les hacen falta tantas y tan modernas alforjas (el ejemplo es reciente, de esta misma mañana, pero con un Xsara, en lugar de un Duster)

Ollauri acierta de pleno; no es casualidad que las obras públicas estén atestadas de Kangoos normales y 4x4, que aguantan lo que les echen... y dejarían en ridículo a más de un SUV de campanillas en trato exigente: yo estoy convencido de que mi orgulloso Atraviesapraos se partiría en tres trozos con el uso que se llevan esas Kangoos.
    El Duster? Es el mismo perro con otro collar... lo que no deja de ser toda una garantía
    Para eso ya estaban los TATAS, ¿no? ¿Y cuántos se han visto?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Gabach, te agradezco el esfuerzo, pero conocía los términos.
    Lo de suspensión "multibrazo de eje rígido" sigue siendo un misterio... o una gran metedura de pata del periodista

V4L-Moderador
    País
    Spain

Gabach, te agradezco el esfuerzo, pero conocía los términos.
    Lo de suspensión "multibrazo de eje rígido" sigue siendo un misterio... o una gran metedura de pata del periodista
    Para mi que es la ballesta de toda la vida.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

un ballestón transversal al estilo Ibiza?
    Como elemento elástico lleva muelles helicoidales, o eso me parece entender...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo