Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Angry S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Pues eso, estoy hasta los cataplines de todo.
    Voy al tema.
    Hace unos 20 días hice una venta en otro foro (de instrumentos musicales que también el señor K conoce).
    La otra persona me hizo el ingreso en cuenta.
    Voy a Correos con el paquete. Se lo dejo. Me cobran 2,80€ y me voy.
    A día de hoy no ha llegao al destino.
    Reclamo en correos y me dicen qeu no hay manera de saber donde está el paquete.
    Que al ser correo ordinario no saben donde puede estar.
    Ahí ya me he empezado a calentar.

    Les he dicho que quería formalizar una queja. Me han dado un papel interno. He explicado el tema y he exigido que localicen el paquete o que abonen el importe.
    Me lo han sellado y acto seguido lews he dicho que me dieran fotocopia (ellos estaban totalmente pasivos evitando toda responsabilidad). De hecho el empleado quería que lo diera por perdido y me olvidara.
    Acto seguido le he pedido una hoja de reclamaciones. Me ha pasado con otra compañera. Se la he pedido y ha traido otra de quejas interna. La he dicho que no, que me diera una oficial de la comunidad de Madrid). Por 3 veces me ha dicho que no tenía.
    La he dicho que saliera el jefe de la sucursal que quería hablar con él.
    Sale y me dice que las tienen pedidas pero que no tienen ninguna.
    Le digo que me haga un escrito diciendo eso y que lo sellaran. Me ha dicho que no me lo hacía.
    Le he dicho que eso es un delito y que es denunciable.
    Le he pedido otra hoja de quejas en la que he expuesto el tema de la hoja de reclamaciones con todo detalle y le he dicho que me la sellara yme hiciera fotocopia.
    Ahora tengo las 2 hojas selladas.

    Dicen que llamarán pero no saben lo que tardarán.
    Tendría que ir con las hojas a consumo pero creo que sólo tienen horario de mañana y me es imposible con el trabajo.

    ¿Qué puedo hacer?
    Me llevan los demonios al ver que me quieren torear con tal injusticia.

    Ayuda por favor.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Pienso que estás haciendo lo correcto, y lo que todos deberíamos hacer.
    A mí me pasó lo mismo con una cosita de poco valor, enviada por correo ordinario, que igualmente "se extravió" (supongo que en el bolsillo de algún avispado chorizo de Correos).
    La diferencia es que opté por devolverle el dinero al comprador y dar por perdido el objeto.
    La próxima vez envía por correo ordinario su fruta madre, naturalmente.

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Pero es que el paquete vale 130€.

  5. #4
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    ya, si te entiendo y apoyo.
    Estás haciendo lo que debes... pero creo que lo tienes crudo.
    El tema es que con el correo ordinario no puedes demostrar nada; lo tienen montado para que usemos los servicios de tipo "paquete azul", mucho más caros pero infinitamente más fiables.
    Eso sí, con el valor de tu paquete (sin comentarios ), yo les metía una denuncia en Consumo, a ver qué pasa.
    Y tranquiliza al comprador, eso es esencial

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Estoy muy encendido con el tema macho.
    Estoy hasta los cojones de la gentuza que hay por el mundo y de las mierdas de leyes que nos rodean.
    No sé si ir a correos y prenderla fuego o echarme a llorar.

  7. #6
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    denuncia en Consumo y visita a Correos con la nota

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Siento lo ocurrido, estoy igual de perdido que tú. Creo que has hecho lo que tenías que hacer, también te recomiendo que hagas lo que te ha dicho el Señor K. Imagino que la sensación de impotencia que se te queda debe ser enorme.

  9. #8
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Creo que sólo tiene horario de mañana y yo estoy trabajando.

  10. #9
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Sabéis si abren los saábados por la mañana o algún día por al tarde?

  11. #10
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Ni idea tron, pero si lo hablas con tus jefes, seguro que te permiten una escapadita rápida... pienso yo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cx70 en apuros
    Por sugarote en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2015, 13:16
  2. VOLVO en apuros
    Por YEROM en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:42
  3. Novato en apuros
    Por eltoribio en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2008, 00:07
  4. ATENCION¡¡¡ Compañero en apuros
    Por 440turbo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 04/12/2006, 11:28
  5. Preguntas xc90 para SirRoyRogers y demás secuaces
    Por torcuato 4x4 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 22:59

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •