Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Es que no me gustaría tener que perder clase por unos desgraciados como estos.
    Vaya nochecita que he pasado. No consigo calmar los nervios.
    Hay que joderse la impotencia que se siente tal y como está planteado todo en este pais.

    Aquí el ciudadano es una mierda pinchada en un palo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de parienta71

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,665

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Los horarios de apertura dependen de cada oficina, puede ser desde las 8.30 o 10.00 hasta las 14.00 o 22.00, también hay oficinas abiertas los domingos y días festivos como en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Infórmese en la página web, pinche sobre “oficina” y tendrá los horarios de apertura de cualquiera oficina de España.

    http://www.correos.es

    http://www.correos.es/comun/oficinas...30-Inicial.asp (en este enlace,vas directamente a los horarios de oficinas)

  4. #13
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    no los de consumo solo hacen horario laboral continuo creo hasta las tres,si puedes escaparte es lo mejor y no hace falta que te desplaces a correos ya les llegara el aviso,eso si haces una explicación de lo sucedido y el trato recibido, normalmente da resultado peroooooo con correos no se hasta que punto,lo siento,Julio

  5. #14
    Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Mel

    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    2,058

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Lamento lo ocurrido, Sire

    Desde el siguiente enlace dispones de acceso al mapa de oficinas y formularios para efectuar reclamaciones. Suerte.

    http://consumo-inc.es/guiacons/inter...l/Den_recl.htm

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de v70hf

    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    1,288
    Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Imagino que con lo que te han dicho de formularios, y direcciones de mails podrás solucionarlo. También intenta si puedes hablar por teléfono explicando tu situación en consumo, supongo que podrás tener pausa de café y aprovechar con el móvil para hablar. Muchas veces hablando hasta encuentras personas sensatas al otro lado del teléfono.....y que se interesan a ayudan también. No te desesperes, lo primero, lo estás haciendo bien. Joroba mucho las pérdidas de correo postal, es una m.... (lo siento si algún forero trabaja allí), pero los que sufrimos pérdidas, olvidos, descuidos, etc... somos los usuarios.

    Suerte y que aparezca el paquete enviado.

  7. #16
    Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Mel

    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    2,058

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    No estoy muy puesto en el tema, pero creo que si no te dan la hoja de reclamaciones, puedes llamar a los municipales e interponer una denuncia.

  8. #17
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,789

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Lo siento Sire, con correos hemos topado el paquete ordinario es un chorizódromo, la responsabilidad de correos es muy limitada. Mi consejo, si mandas cosas de valor es mandarlas como valor declarado, si sale mu caro por paquete azúl u otro en el que te puedan dar la etiqueta numerada que te sirve para hacer el tracking en la web de correos.
    Otra cosa que puede funcionarte es passar de correos y u sar la agencia de transportes Ochoa, son baratos y siempre te darán mas fiabilidad que los manguis de correos, yo he mandado cosas que he vendido por Ebay y me han funcionado muy bien, correos ni lo piso... son peores que el latrocinio que hacen en las maletas de los aeripuertos (demostrado) ...

  9. #18
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de r141

    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    297
    Modelo
    V50 2.0D

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Entiendo que:
    -. te fias de la persona a la que se lo has vendido, no tienes la mas mínima sospecha que lo recibiera y se haga el "despistado".
    -. por el precio del envío, es normal, no es con acuse del recibo ni con valor declarado. En ese caso creo que correos se va a lavar las manos. En todo caso, te darán algo en fución del peso, seguro muy lejos del valor real del envío.

  10. #19
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Que lástima que estemos a finales del siglo XIX y no se haya implantado todavía internet ni exista la administración electrónica...........

    Sir, no seas cromañón....., pincha en el enlace que to pongo abajo y presenta una reclamación telemática en la oficina virtual de Consumo de la Comunidad de Madrid.

    Ya te vale, querer ir a una oficina de la admistración en persona...... en el año 2010 DC....

    http://gestiona.madrid.org/ereg_virt...cm_reservado=1

  11. #20
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: S.O.S. SirRoyRogers en apuros.

    Gracias a todos.
    La verdad que la situación me está sentando peor de lo que me esperaba en un primer momento.
    La sensación de impotencia ante unos irresponsables y el sentirte que no eres nada me ha jodido bastante el sueño esta noche.
    Seguiré con el tema.
    Bijapi, gracias por el enlace (la verdad que mi cabeza no está pensando demasiado).
    Mel, gracias también a ti pero el enlace no me va.
    Voy a probar con el enlace de bijapi.
    Gracias a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cx70 en apuros
    Por sugarote en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2015, 13:16
  2. VOLVO en apuros
    Por YEROM en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:42
  3. Novato en apuros
    Por eltoribio en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2008, 00:07
  4. ATENCION¡¡¡ Compañero en apuros
    Por 440turbo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 04/12/2006, 11:28
  5. Preguntas xc90 para SirRoyRogers y demás secuaces
    Por torcuato 4x4 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2006, 22:59

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •