Ver resultados de encuesta: que Consola me aconsejaís

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Wii

6 46.15%
  • PS3

4 30.77%
  • X-Box

3 23.08%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

WII - PS3 - X Box

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Question WII - PS3 - X Box

Hola!

Estoy a punto de comprarme una de estas 3 consolas, pero aún no se cual...

Que opinión teneís sobre estos tres modelos? Cual es la más divertida? la más polivalente?

Valoro los juegos entre amigos, el lector DVD / Divix, y la rapidez de la consola... todas pueden usar "copias de seguridad"?

Un saludo

Nico

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: WII - PS3 - X Box

yo tengo la wii y la xbox30. La wii esta muy bien para jugar con mas de una persona tiene juegos muy entretenidos y te echas unas roisas pero si te gustan los juegos de primera persona, conduccion.......la xbox

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

yo tengo la wii y la ps3

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Wii, para juegar en grupo!!

Ps3 no valen hasta el momento "copias de seguridad"

xbox, no he jugado

yo tengo wii y ps3

Miembro Master
    País
    France

Modelo

gracias chicos por vuestra participación, pero agradecería un opinión sobre cada una como lo ha hecho jminguez...

gracias!!

Miembro Habitual

es que yo soy un profesional por dios!!!!!!!!!!! si vale y un puto viciado con las cosola :P

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D4 - 2014

Hola

yo tengo la Wii y XBOX.
    La WII tiene juegos entretenidos, sobre todo para jugar en grupo y si tienes niños más o menos pequeños.
    La XBOX tiene un catalogo de juegos mucho más variado, y extenso. Con una calidad gráfica muy superior a la WII. Su capacidad como centro de entretenimiento también es superior (reproducción de películas, etc)

un saludo

Miembro Novato

Yo tengo la Ps3, es sin lugar a dudas la mejor desde mi punto de vista además tiene lector de blue ray que en pocos años va a ir comiendo terreno al dvd.
    El principal problema de la Ps 3 por otra parte es que todavía no se puede piratear, y si te gusta comprarte bastantes juegos se te puede ir un dineral, en cambio la xbox, además de ser más barata la consola se puede piratear facilmente y tienes todos los juegos gratis...

un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Gracias chicos!

veo que la X-Box no tiene tanto exito...

la Wii tiene lector de DVD? es lo que me intersa porque el nuestro acaba de morir y quiero aprovechar para comprar un solo aparato que me pueda hacerlo todo...

gracias!

Es cierto que la Wii me interesa por el tipo de juegos asi mi mujer se pondrá un poco las pilas porque el tema no es pasar horas solo delante de la tele.... para eso ya tengo la volvo y el foro jejejej

y en los video juegos me gustan mucho las simulaciones, pero veo que en la Wii hay pocas... pero para eso tambien me queda mi ordenador de mesa que es bastante potente....

entonces será la Wii lo que quiero de verdad?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

a ver, he tenido la wii, personalmente, no me gusta nada y llega a cansar, la vendi, tube una ps3 y tengo una xbox, la ps3 ni que decir que es una pasada, tiene, blu ray, xvid, salida de sonido si no me equivoco 7.1, si la conectas con el hdmi y la tv tiene full hd 1080 ya te cagas de graficos y audio, la xbox igual. como variedad de juegos, pues las dos tienen los mismos, salvo alguno exclusivo de xbox e igual forma alguno exclusivo para ps3 pero vamos creo que solo tienen 4 o 5 juegos exclusivos cada consola. los demas son iguales y de graficos identicos.
    ventaja de la xbox, pues lo dicho de utilizar copias de seguridad, la ps3 no pero si compras juegos de segunda mano te pueden costar 10e o 20e como mucho. si la quieres para jugar y ademas ver pelis y demas no lo dudes la ps3 es la tuya, pero si vas a jugar mas que ver pelis pues ni que decir la xbox. ahora mismo las dos estan igual de precio por lo menos por mi tierra, 260e con disco duro de 120gb y algun juego de regalo la xbox y la ps3 creo que no trae juego segun tienda y oferta porque algunas si traen y el precio es el mismo 260e. tu ya decides, tambien los juegos que compres de la ps3 cuendo ya no los quieras puedes cambiarlos y casi te puede salir gratis el que compres, asi lo hacia yo cuando la tenia.
    la ps3 tiene wifi y la conexion a internet para jugar con gente de todo el mundo es gratis, vamos gratis, que te puedes conectar con tu modem wifi y no hay que pagar 20 o 30e creo como con la xbox para conectarte a su servidor de juegos.
    en fin ya como tu veas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores