Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Power Balance....

Alguien tiene esta pulserita parece que se ha puesto muy de moda,como los todocaminos casi... ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Power Balance....

Alguien tiene esta pulserita parece que se ha puesto muy de moda,como los todocaminos casi... yo le he regalado una a mi padre por San Jose.....A ver si funciona, contadme experiencias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: Power Balance....

Otra como lo de los imanes en el frigorífico...pero en peor porque hacen negocio...

Yo no la he probado, pero se algo de física y la explicación que dan es de coña... "Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo." Así tal cual, y se quedan tan anchos. Si además en la explicación hubiesen puesto algo de electromagnetismo y nanopartículas sería la bomba

Miembro Master
    País
    Spain

Pues no se si hara o no hara pero desde luego no me importaria tener la cartera de los que llevan la exclusiva en España cuesta 35 eurazos y en ningun distribuidor te hacen ni un euro de descuento, mi padre demomento dice que no nota nada ahora chula queda un rato....

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Bueno, si por lo menos de diseño está bien, tiene algo bueno...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

a ver, como cada cosa que se pone de moda....

la Adidas Torsion, realmente os han aportado algo a nivel de vuestra manera de andar?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo no se como os creeis estas cosas

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bueno Sebas, al menos hacen funcionar una parte de la economía... Crisis? donde esta la crisis? jejeje

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, un colega nos la enseñó hace un tiempo y nos pusimos a reir cuando lo contó... pero si le ponías la pulserita a cualquiera y le dabas un empujón, de llevarla a no llevarla mantenía mejor el equilibrio con ella. Pensamos, que era efecto placebo, como sé que lo llevo aguanto más, pero al ponérsela en la capucha de la chaqueta sin darse cuenta comprobamos que la diferencia seguía existiendo.

Yo no sé exactamente que hace, pero de momento lo han prohibido en competiciones de Skaters y cosas de estas. Lo jodido del tema es que yo no creo en cosas de estas, pero a pruebas me remito...

Saludos,

Miembro Habitual

Hace unos 20 años o más salieron unas pulseras metálicas con dos bolas en los extremos (no estaba cerrada) que mejoraba la carga electromagnética y no se que más que eran maravillosas para los problemas reumáticos.
    Posteriormente pusieron a la venta un embudo con unos imanes para beber agua imantada que era maravillosa para el riñón y para casi todo lo que imaginaras
    Soy médico con bastantes años de ejercicio y he visto gente con todos estas pamplinas que venían a mi consulta a por tratamiento de los que proporciona la farmacia o la cirugía, porque todos estos remedios solo le aliviaban mientras duraba el efecto placebo ... y así por los siglos de los siglos.
    En mi opinión es un camelo como la copa de un pino muy bien vendido y con mucha palabrería pseudocientífica.
    Última edición por nuyi; 20/03/2010 a las 12:27

Miembro Master
    País
    Spain

Las modas es lo que tienen....Yo hace 15 años no veia nadie por la calle que se comprara un land rover defender para ir a por el pán ahra veo cantidad de gente que se tira a por un todocamino para ir a por los nenes, antes los coches diesel eran para los "viajantes" represetnantes y gente que hacia muuuuuuuchos km ahora cualquiera que hace 8000 km al año ya te dice que necesita un diesel por que le ha dicho su "cuñao" que consume menos,antes los deportivos los de verdad no los FR de ahora te llevababn una llanta de 14" mi Celi "Carlos Sainz" lleva 205/50 14 un delta integrale te llevaba 15", un copa turbo 14-15" y ahora cualquier clio o cualquier corsa de 80 cv le meten una 16 o 17" necesita mas rueda?? mas agarre en curva un utilitario de 80 cv diesel.....Pero esta de moda meter buenas llantas, antes se tiraba de mapa ahora parece que sin GPS no somos nadie mi padre se ha recorrido Europa en un camión sin GPS sin movil sin sin sin.......y ahy esta....

Y volviendo a la power balance esta pues si es verdad que yo conozco a varios quela llevan y no notan nada gente de andar por casa de hacer deporte pero no de élite y si que he oido que en deportes mas extremos la usan mucho.......Tambien me acuerdo de las pulseritas de 2 bolitas llevaba una mi abuela y del agua imantada pero bueno 35 euros no van a ningñun sitio y si alguien se siente mejor llevandola que la disfrute,yo de momento creo que no la comprare para mi.
    Última edición por VOLVO_T; 20/03/2010 a las 15:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo