Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Infinity FX37 - Para Tarta-leta, con amol

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Talking Infinity FX37 - Para Tarta-leta, con amol

Traduzco un artículo de Top Gear, firmado por Sam Philip, aunque yo podría llamarme Sam
    Es que me ha hecho musha gracia
    "Cuando hablamos de un V6 3.7 que arroja 316 caballos y 23millas por galón (no me he molestado en hacer la conversión, pero es un consumo muy alto) como el pequeñín "eco-friendly" de la gama, sabemos que estamos en alguna extraña esquina del universo. Pero así es el Mundo Infinity, donde un SUV de lujo con la planta de un barco de guerra pequeño y el frontal de una ballena cabreada, tiene el espacio interior de un pequeño compacto, y el confort de un participante en Le Mans.
    [...]

Circula como lo haría un coche de la era anterior a la goma vulcanizada, de lo que hay que culpar a las llantas de 20'.
    [...]
    La cámara te da una visión 360º cojonuda del espacio de aparcamiento, justo antes de que descubras que no te va a caber
    En cualquier caso, el FX37 tiene menos sentido que el FX50: si quieres un FX ecofriendly, espérate al diesel del año que viene. Y si lo que quieres es algo grande, rápido y socialmente inaceptable, hazlo a lo grande y coge el V8 de casi 400 caballos"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Infinity FX37 - Para Tarta-leta, con amol

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Traduzco un artículo de Top Gear, firmado por Sam Philip, aunque yo podría llamarme Sam
    Es que me ha hecho musha gracia
    "Cuando hablamos de un V6 3.7 que arroja 316 caballos y 23millas por galón (no me he molestado en hacer la conversión, pero es un consumo muy alto) como el pequeñín "eco-friendly" de la gama, sabemos que estamos en alguna extraña esquina del universo. Pero así es el Mundo Infinity, donde un SUV de lujo con la planta de un barco de guerra pequeño y el frontal de una ballena cabreada, tiene el espacio interior de un pequeño compacto, y el confort de un participante en Le Mans.
    [...]

Circula como lo haría un coche de la era anterior a la goma vulcanizada, de lo que hay que culpar a las llantas de 20'.
    [...]
    La cámara te da una visión 360º cojonuda del espacio de aparcamiento, justo antes de que descubras que no te va a caber
    En cualquier caso, el FX37 tiene menos sentido que el FX50: si quieres un FX ecofriendly, espérate al diesel del año que viene. Y si lo que quieres es algo grande, rápido y socialmente inaceptable, hazlo a lo grande y coge el V8 de casi 400 caballos"
    Eres un garrulo.

Partimos de l abase de que le único suv o 4x4 "decente" que existe para top gear es el Range ROver y de que luego odian literlamente todo lo que suene a SUV. SOn unos talibanes anti SUV asi que su opinion no me sirve jajajaja

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Discrepo, demostrablemente, además: a Top Gear sólo le gusta el Range Rover... que NO es un SUV. Al Range Rover Sport (que es bastante más SUV que el original) lo ponen a caer de un burro, criticando cualquier aspecto posible
    No te ofendas, no es nada personal, porque los de TG no te conocen Sólo es que entienden de coches
    Lo de garrulo es un piropo, verdad?

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Discrepo, demostrablemente, además: a Top Gear sólo le gusta el Range Rover... que NO es un SUV. Al Range Rover Sport (que es bastante más SUV que el original) lo ponen a caer de un burro, criticando cualquier aspecto posible
    No te ofendas, no es nada personal, porque los de TG no te conocen Sólo es que entienden de coches
    Lo de garrulo es un piropo, verdad?
    Un piropo no, pero esta dicho desde el cariño.

Lo chicos de Top Gear viven en un mundo de STIGS - circuitos y coches de mas de 300CV. Es muy divertido de ver pero luego en el mundo real. Nadie va apagando los controles de traccion y ESP por la calle ni intentando pasar por una curva y levantar 2 ruedas. Me reafirmo el SUV es un coche ridiculo para TOP GEAR, pero simplemente porque no casa con la filosofía del programa.

La diferencia entre un SUV y una berlina es muy poco apreciable apra una conduccion "normal" y mas hoy en día en el que el 75% de la carretera que pisamos tiene más de 2 carriles. Lo de la llanta de 20" admito que es todo estetico. LA verdad yo estoy mirando replicas de llantas y en su momento dudare entre 19 y 20 jajajajCuando lo tenga pondré fotos para que me insultes

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    La diferencia entre un SUV y una berlina es muy poco apreciable apra una conduccion "normal"
    Los buebos
    Si tu coche es alto y pesado, será bamboleante por definición. Da igual que vayas despacio o deprisa. LA diferencia está en que despacio se meneará, y deprisa se te pondrá patas arriba a la menor. ¿Solucionable? Sí, pero sólo parcialmente, a base de endurecer. No hay otra opción. Y cuanto más endurezcas y rebajes suspensiones, menos posibilidades tendrás cuando lo saques de lo negro, cargándote el concepto de vehículo híbrido.
    Porque los ingleses ni se molestan en hablar de las capacidades del Infinity fuera del asfalto. Total, para qué? Ya es bastante ridículo tal y como está, no hace falta meter el dedo en el ojo

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Los buebos
    Si tu coche es alto y pesado, será bamboleante por definición. Da igual que vayas despacio o deprisa. LA diferencia está en que despacio se meneará, y deprisa se te pondrá patas arriba a la menor. ¿Solucionable? Sí, pero sólo parcialmente, a base de endurecer. No hay otra opción. Y cuanto más endurezcas y rebajes suspensiones, menos posibilidades tendrás cuando lo saques de lo negro, cargándote el concepto de vehículo híbrido.
    Porque los ingleses ni se molestan en hablar de las capacidades del Infinity fuera del asfalto. Total, para qué? Ya es bastante ridículo tal y como está, no hace falta meter el dedo en el ojo
    El dia que yo saque mi suv de lo negro es porque lo negro estará lleno de nieve. Si quisiera pillarme algo para ir al monte me compraba una berlina y preparaba un 4x4 de verdad de segunda mano.

Para mi ya dije que un SUV es una fragoneta de pijos. Que viviendo en pamplona y con el tiempo tan majo que tenemos, prefiero tener un 4x4 a un FWD. Mi coche como el 90% de los suv no pisara el barro. Tampoco voy a buscarle los limites subiendo a ningun puerto o por ninguna carretera revirada. Con un SUV gano comodidad en accesos y la posibilidad de que en un futuro si hay torpedos en casa tenga mucho sitio y muy comodo. Si fuese solteroide estaría mirando otro coche... Jjajajaj.

Pero las berlinas familiares estan descartadas porque la WAT me pregunta a ver donde esta el muerto. Ella no se gasta ni un duro en eso jajajja

Un Coupe descartado por acceso a las plazas traseras

Una berlina está bien pero no hay ninguna que me guste más que el XC60 jajajajy la WAT da su visto bueno al XC

Así que ya te vale cacho cazurro de tocarme la moral jajaja. Lo que no se es que andas tu hablando tanto cuando conduces un XC 70 que es casi igual de alto que un 60. O lo tienes rebajado?

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cómo sentaría la suspensión electromagnética de BOSE (si, si, el fabricante de audio ) montada en un SUV?

Os dejo un video de su comportamiento.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

jajjajaj

solo le falta la musica del equipo A

V4L-Moderador
    País
    Spain

Con ese saltito final parece el coche fantástico. Le pegaría más si se bajara Michael Knight

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Pues a mi me parece precioso...otra cosa es la utilidad, manejo, blablablabla...pero se podría decir casi lo mismo de un Porsche...o de muchos otros coches que hay por ahí y sin embargo se consideran la leche.

Ala, ahí queda eso, con dos eggs, y ahora la que me caerá encima

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo