Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67
Like Tree1Me gusta

Derribando mitos

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Derribando mitos

Lo bien que lo pasábamos, jodert.

Dónde han quedao las lumbreras del foro?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Me parece que la cosa va hacia las pilas duracell y el enchufe. Así que no os comáis mucho el tarro.

PD: No se ha inventado mejor carburante que el pegamento ese que le echaba Pipi Calzaslargas al bugati ese que volaba.( Perdonad si no lo habéis visto, es que soy poco joven...)
    Y qué visionarios...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

que tiempos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Jajajajajaja. Me encantan estos debates. Si nos basamos en la competición, a mi me da la risa. ¿Ferrari fabricando un motor 1.600cc?.
    Está claro que un propulsión trasera, en unas manos expertas, es mejor que un tracción delantera. Si un propulsión trasera se te va de atrás, con "buenas manos", lo encarrilas. Con la tracción delantera, resulta casi imposible derrapar de forma controlada.

Creo recordar que había una fórmula que rezaba así: hasta 125 c.v. tracción delantera; de 125 c.v a 200 c.v propulsión trasera y a partir de 200 c.v. tracción total. Pero vamos..., que esta fórmula tiene ya sus años y ni la electrónica ni los cv's actuales de los coches, son los del pasado.

En cuanto a las carreras de resistencia, si se consume menos, se estiran las paradas o se reduce el peso de combustible.

También decir, que por mucho motor que tenga un coche, si el chasis no está afinado, no sirve de nada.

Y para finalizar, si se tiene el respaldo directo de un fabricante, los resultados deben de ser buenos.

P.D: yo soy de gasolina y aditivos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que cosas se leen.

[Edito]: No va por nadie en particular ni nada por el estilo, solo que hay cosas que no comparto y el post no intenat faltar a nadie. Si lo hago pido disculpas por anticipado

Que uno le saque 300 m no demuestra que tu coche corra mas ni nada por el estilo . Me recuerda a un pique de un colega que se pico con un saxo VTS a un A4 3.0 TDI de 240 Cv y segun el le dejo atras... El tio del A4 o paso del Saxo o se estaba sacando un moco.

Lo que importa son los CV y la forma de entregarlos el que pretenda joder a un FR (por mucho que os joda) con un gasolinoideo de 110Cv la lleva clarisima. Simplemente porque acelera, adelanta y corre más. Otra cosa es que hay incoscientes en la carretera que se creen que lo más importante en la vida es dejar atras otro coche. Si tienes más CV corres más a igualdad de pesos etc. Lo que tu motor consuma para darlos me la pela.

Ojala me pudises coger un gasolina pero el que diga que un motor gasolina de hoy en día consume lo mismo que un equivalente diesel también vive en un mundo paralelo. Hoy en día el Top de motores eficientes en gasolina puede que sean los TFSI de audi y sus dueños se cagan cuando quieren conseguir las mediciones que marca audi en sus fichas. El que no se lo crea que entre en audisport.

Todos querriamos tener un gasolinoideo y poder estirarlo. Pero asi como es un motor más bonito de conducir, también es un motor mas caso de alimentar.

Eso de compara atmosferico con atmosferico es una tonteria. Se comparan CV con CV.

Mira pongo el video de un imbecil. El que no le sigan no implica que su coche sea el mejor.

La diferencia está en el importe de los mantenimientos, reparaciones y averías. Un motor diesel, es más complejo que un gasolina. (a igualdad de cv's, jejejejeje).

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No sé por qué, pero los vídeos que han colgado aquí, parece que se han hecho montados en un camión. No hay sensación de velocidad por ninguna parte. Y bueno..., la aceleración de los golf es lamentable visualmente.

A ver si con este que os pongo de un propulsión trasera y "gasolina", os hace cambiar de parecer..... Un trancción delantera no hace esto. Y menos un hdi, jtd, etc...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Lo bien que lo pasábamos, jodert.
    Dónde han quedao las lumbreras del foro?
    Iba a opinar, pero bueno por suerte esto parece que ha evolucionado, aunque todavía queda.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567