Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
Like Tree1Me gusta

Derribando mitos

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Derribando mitos

leches!! ahi le has jorobado a moñetes, que parece que lo que le gusta es correr!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Venga, te perdono por esta vez.
    Puedes salir al recreo... pero sin correr ¡eh!
    joder eres muy duro conmigo, lo intentare aunque no te prometo nada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    leches!! ahi le has jorobado a moñetes, que parece que lo que le gusta es correr!
    jejejejeje. hombre la verdad que me gusta mucho sentir adrenalina al volante, lo que se dice velocidad alta no ya que normalmente en circuito lo mas que puedo coger es 180km/h y aunque no te lo creas me da mucho respeto, soy de los que van normalmente tranquilos aunque la verdad un poco picajoso tambien pero por normal general soy tranquilo al volante, no un loqueras como antes. pero si alguna vez encarta y veo afable la carretera y las circustancia pues no me niego en pegarle un pisotón y ponerme alguna velocidad alta y demostrarle algun petrolas los cv de mi t4.
    pero no lo tengo por costumbre la verdad. la verdad que mi fallo es el decirlo por aqui y quedo como cagancho y otros quizas lo hagan igual o mas que yo y no lo dicen. pero bueno me considero una persona tranquila al volante. los años locos ya pasaron para mi.

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Yo creo que cuando te gusta conducir, el placer no está en correr solamente, que también. A mí me gusta buscar la trazada perfecta siempre. Y cuando digo siempre es contínuamente mientras conduzco, vaya a la velocidad que vaya. Si llevo a la suegra y voy suave, me divierto intentando que los cambios de marcha no se noten, por ejemplo. Me gusta no pisar las líneas y si voy un poco rápido, hacer en un carril (derecho siempre que esté libre) lo que el 99% de los que van rápido necesitan todos los carriles para hacer. Me gusta volverme a la derecha cuando he terminado de adelantar, señalizando siempre, aunque esté a mitad de una curva fuerte de montaña (¿por qué hay que esperar a que termine la curva? adaptar la trazada es más bonito). Me gusta saber que el coche cabe cuando todo el mundo dice que no cabe. Me gusta pisparme de que hay un mendrugo que viene desde lejos por detrás haciendo el toli y que si hay frenazo fuerte tengo que tener el hueco preparado para que no me de por detrás. Me gusta conducir cualquier coche, cada uno tiene su belleza (anda que no me lo he pasado bien con un 2CV descapotable con motor de Dyane 6... gasolina, por cierto ). Me gusta conocer el límite en que las ruedas van a perder adherencia. Me gusta repartir los apoyos justo como quiero, en el tramo de la curva que quiero. Me gusta ir justo por el medio del carril en recta. Me gusta deslizar con las 4 cuando llueve a muerte. Y sobre todo me mola ir siempre al 100% de concentración. Nunca me ha pasado eso de la conducción automática (no recordar el trayecto y estar en el destino). Cuando me dice alguien que si tuviera que examinarse del práctico otra vez, catearía, me alegro de saber que yo no; solamente hay que estar concentrado siempre y saber lo que estás haciendo en cada segundo, como cuando se empieza.

Y eso.... me mola más demostrar coco, manos y pies, que caballos. Porque los caballos se pueden comprar. Si conducir es algo que haces durante muchas horas de tu vida, por lo menos disfrútalo. Pero hay muchas formas de hacerlo. En todos los años que llevo conduciendo, me he encontrado muy poquitos conductores como yo de maniáticos. Conducir de cualquier manera es demasiado fácil, incluso rápido.
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kronos Ver mensaje
    Y eso.... me mola más demostrar coco, manos y pies, que caballos. Porque los caballos se pueden comprar. Si conducir es algo que haces durante muchas horas de tu vida, por lo menos disfrútalo. Pero hay muchas formas de hacerlo. En todos los años que llevo conduciendo, me he encontrado muy poquitos conductores como yo de maniáticos. Conducir de cualquier manera es demasiado fácil, incluso rápido.
    por mucho coco, manos y pies que tengas, si no hay caballos, siento decirte adios muy buenas, lo se por esperiencia. en el circuito no vale, deslizarte a muerte, ya que pierdes tiempo, no vale ir por el centro del carril, no vale aprobar el carnet, solo la frenada perfecta en su momento, la trazada perfecta y que el coche se deslice y pierda traccion lo menos posible y salir bien para acelerar sin perder trancion.
    conducir por la carretera es un paseo y algo agobiante, si quieres sentir adrenalina ve al circuito y esperimentaras tus limites, lo buen conductor que dices que eres y los limites de tu coche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Y yo no digo que el diesel sea más rápido o lento. Lo que importan son los Cv. Aqui un video interesante

te digo que no conoceis muchos coches, yo le he hecho frente a los tdi de 110cv en carretera y circuito con un pugeot 106 del 1991 con un 1356cc atmosferico, y 100cv. en aceleracion no me cojian y de curva a curva adios muy buenas, ( eso tambien esta en las manos del piloto) y en carretera ni en punta me dejaban atras. asi que se puede comparar un 1.6 de gasolina con 110cv y un tdi de 110cv y seguro que el tdi lo dejara atras acelerando, no mucho pero lo dejara, pero si me lo comparas con un saxo 1.6 16v con 120cv atmosferico, o con un peugeot 106 rally 103cv, xsi 100cv o 205 rally 103cv todos atmosfericos y con un 1400cc, el diesel no le vera, solo olera su humo de escape.
    creo que habria que entender un poquito y comparar lo comparable.
    el de 190cv creo que no podria con mi t4, pero el de 240cv pues no se que decirte hay, hay andaríamos, igual yo podria en punta ya que el mio no esta limitado y quizas el suyo si.
    aunque recalques lo de que pesan mas y tal, mirate que el t4 tiene un 1855cc y pesa casi 1400kg, esos uno tiene 2700cc y otro un 3000cc. no puedes comparar. si el 3000cc no anda mas que el t4 habria que meterle fuego.
    pero te aclaro a riesgo de que me llamen incosciente, que recien comprado mi t4 hace ya mas de 2 años me encontre un 330D bmw creo que era el 220cv, y en punta no lo se porque levante el pie cuando le saque cierta distancia y ya iba yo a velocidad de carcel, pero que no me cojia acelerando y que me despegue de el bastante rapido tambien te lo digo.
    ahora dime que el bmw estaba roto o que el tio no le piso y fue el el que empezó el tema.
    y ya tenia su edad e iba con 2 viejas que no se me olvidara nunca porque yo flipe.
    asi que insconciestes estamos en todas las edades.
    Última edición por moñetes; 14/03/2010 a las 01:10

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Las mediciones que te puse eran las de los audis contra un T5 no un T4. Pero bueno que yo por lo menos lo dejo aqui. Todos los coches corren mucho tio y hoy en día dejar atras a un tio con un coche de mas de 200 CV es mas cuestion de testiculos que de potencia. Porque ir todos van a poder ir a mas de 200Km/h y yo por lo menos es unavelocidad a la que no estoy dispuesto a llegar para demostrar nada

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Las mediciones que te puse eran las de los audis contra un T5 no un T4. Pero bueno que yo por lo menos lo dejo aqui. Todos los coches corren mucho tio y hoy en día dejar atras a un tio con un coche de mas de 200 CV es mas cuestion de testiculos que de potencia. Porque ir todos van a poder ir a mas de 200Km/h y yo por lo menos es una velocidad a la que no estoy dispuesto a llegar para demostrar nada
    si esta claro que un diesel hoy dia hay que echarle el pienso a parte como se dice por mi tierra, pero no se trata solo de eso si no de tambien fiabilidad, mantenimiento y demas que dejan mucho que desear.
    ya hace tiempo que no me pongo a esa velocidad como te digo, no pretendo escusarme de nada porque el dia menos pensado lo haré sin mas y no pasa nada, el que este libre de pecado que tire la primera piedar, llevo ya tiempo desahogandome en los circuitos y suelo ir tranquilo pero como dije antes no quita que algun dia tropiece con algun joven o viejo da igual y segun me pille pues le pise o no.
    no lo voy a negar, simplemente pues me gusta darle caña alguna vez que otra y no necesariamente picandome con alguien, vasta con ir solo ver buena carretera y pegarle un pisoton unos minutos. nada mas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    si esta claro que un diesel hoy dia hay que echarle el pienso a parte como se dice por mi tierra, pero no se trata solo de eso si no de tambien fiabilidad, mantenimiento y demas que dejan mucho que desear.
    ya hace tiempo que no me pongo a esa velocidad como te digo, no pretendo escusarme de nada porque el dia menos pensado lo haré sin mas y no pasa nada, el que este libre de pecado que tire la primera piedar, llevo ya tiempo desahogandome en los circuitos y suelo ir tranquilo pero como dije antes no quita que algun dia tropiece con algun joven o viejo da igual y segun me pille pues le pise o no.
    no lo voy a negar, simplemente pues me gusta darle caña alguna vez que otra y no necesariamente picandome con alguien, vasta con ir solo ver buena carretera y pegarle un pisoton unos minutos. nada mas.
    Y ¿dónde tengo que tirar esa piedra?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por kaw Ver mensaje
    10.000 rpm?, que coches conducis vosotros?
    Mi "japo" estira hasta los 9000.............Yo lo tengo claro gasolina no hago mas de 10.000 km al año el día que me compre un diesel sera por que me compre un todo terreno, no un todo camino.....Mientras tenga turismo gasolina,en casa tenemos 3 un 2.9 de 200 cv un 2.0T de 160 y un 2.0 GTI de 165.......Y tan felices...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo