Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
Like Tree1Me gusta

Derribando mitos

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Derribando mitos

Pues eso, que a cada uno lo suyo. No veo volvo como muy deportivo... la divisa de la casa ha sido la seguridad mas bien y el diseño... y en mi parca opinión hay motores de gasolina que son un prodigio y otros que son una p. mierda , con caballos penco, muchos pero con poco rendimiento real. Hay diesel ejemplares como todos los derivados del motor desarrollado por Audri conocido como tdi. Es un buen motor con un rendimiento ejemplar y se lo han puesto a todo lo que tenian, a furgonetas, a utilitarios, a deportivos, solo les ha faltado ponerselo a un cortacesped. Es siempre el mismo motor pero le sacan desde 90 a ni se sabe cuantos CV... y en cuanto a la gasolina, ni los motores mas eficientes tienen la autonomia de un diesel. A cada cual lo suyo, eso que a mi la gasofa me pone, siempre es mas suave el motor y eso se nota.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pues claro que cada cosa tiene su lugar, utilización, idiosincrasia...
    Yo me niego a entrar en la aburridísima discusión "diesel-gasolina", aunque tenga claras mis ideas.
    No se trata de eso, sino de ver cómo poco a poco se van derribando todas las barreras y van cambiando las leyendas del motor.
    Porque... nadie ha dicho nada de que un humilde tracción delantera se apriete a un orgulloso, esportivo y eficacísimo propulsión trasera, en las condiciones idóneas para el trasera (es decir, suelo perfecto, seco, mucho caballaje y manos expertas)
    Mmmmmm, interesante...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que cosas se leen.

[Edito]: No va por nadie en particular ni nada por el estilo, solo que hay cosas que no comparto y el post no intenat faltar a nadie. Si lo hago pido disculpas por anticipado

Que uno le saque 300 m no demuestra que tu coche corra mas ni nada por el estilo . Me recuerda a un pique de un colega que se pico con un saxo VTS a un A4 3.0 TDI de 240 Cv y segun el le dejo atras... El tio del A4 o paso del Saxo o se estaba sacando un moco.

Lo que importa son los CV y la forma de entregarlos el que pretenda joder a un FR (por mucho que os joda) con un gasolinoideo de 110Cv la lleva clarisima. Simplemente porque acelera, adelanta y corre más. Otra cosa es que hay incoscientes en la carretera que se creen que lo más importante en la vida es dejar atras otro coche. Si tienes más CV corres más a igualdad de pesos etc. Lo que tu motor consuma para darlos me la pela.

Ojala me pudises coger un gasolina pero el que diga que un motor gasolina de hoy en día consume lo mismo que un equivalente diesel también vive en un mundo paralelo. Hoy en día el Top de motores eficientes en gasolina puede que sean los TFSI de audi y sus dueños se cagan cuando quieren conseguir las mediciones que marca audi en sus fichas. El que no se lo crea que entre en audisport.

Todos querriamos tener un gasolinoideo y poder estirarlo. Pero asi como es un motor más bonito de conducir, también es un motor mas caso de alimentar.

Eso de compara atmosferico con atmosferico es una tonteria. Se comparan CV con CV.

Mira pongo el video de un imbecil. El que no le sigan no implica que su coche sea el mejor.

vamos a ver si tu te consuelas con tus palabras aya tu, hay casos y casos, en mi caso ya llevábamos picados varios kilometros por una carretera comarcal lo que pasa que no me pudo adelantar hay e hiva de tras de mi a escasos metros pero cuando cogimos la autovia intento adentarme y adios muy buenas el petrolas, ese no hiva sacandose los mocos.
    yo mismo me comi a un fr con 1900cc, 150cv diesel y con turbo con un fiat punto del 93 gasolina con mas kilometros que los camioneros un 1377cc con turbo y 136cv. si eso te jode aya tu.

un gasolina pequeño sale lo mismo o mas economico que un diesel para el dia a dia, si te vas a diesel muy potentes consumen asta mas que un gasolina tambien potente. si te lo crees o no aya tu.
    y no compares un gasolina atmosferico con un diesel con turbo porque no es justo. aunque tengan los mismos cv el turbo es el turbo amigo, normalmente el gasolina tiene mas punta pero en aceleracion no hay color asta cierta velocidad.
    el consuelo de los poseedores de calamares o petroleros es ese, esque consume menos, esque es mejor, bla, bla, bla, bla, os moris por pillar un gasolina. jejejeje
    yo tengo dos y los dos con turbo VOLVO S40 T4 y FIAT PUNTO GT. vusca un petrolas de los mismos cv que me deje atras. creo que no encontraras ninguno.
    Última edición por moñetes; 10/03/2010 a las 01:34

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

CORRECCIÓN DEL DICTADO (En negrita las faltas)

Vamos a ver. Si tú te consuelas con tus palabras allá tú, hay casos y casos. En mi caso ya llevábamos picados varios kilómetros por una carretera comarcal lo que pasa que no me pudo adelantar ahí e iba detrás de mí a escasos metros, pero cuando cogimos la autovía intentó adentarme y adiós muy buenas el petrolas, ese no iba sacándose los mocos.
    Yo mismo me comí a un fr con 1900cc, 150cv diesel y con turbo con un fiat punto del 93 gasolina con más kilómetros que los camioneros un 1377cc con turbo y 136cv. si eso te jode allá tú.

Un gasolina pequeño sale lo mismo o más económico que un diesel para el día a día, si te vas a diesel muy potentes consumen hasta más que un gasolina también potente. Si te lo crees o no allá tú.
    Y no compares un gasolina atmosférico con un diesel con turbo porque no es justo. aunque tengan los mismos cv el turbo es el turbo amigo, normalmente el gasolina tiene más punta pero en aceleración no hay color hasta cierta velocidad.
    El consuelo de los poseedores de calamares o petroleros es ese, es que consume menos, es que es mejor, bla, bla, bla, bla, os morís por pillar un gasolina. jejejeje
    Yo tengo dos y los dos con turbo VOLVO S40 T4 y FIAT PUNTO GT. Busca un petrolas de los mismos cv que me deje atrás. Creo que no encontrarás ninguno.

Me copias cada falta 10 veces.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    CORRECCIÓN DEL DICTADO (En negrita las faltas)

Vamos a ver. Si tú te consuelas con tus palabras allá tú, hay casos y casos. En mi caso ya llevábamos picados varios kilómetros por una carretera comarcal lo que pasa que no me pudo adelantar ahí e iba detrás de mí a escasos metros, pero cuando cogimos la autovía intentó adentarme y adiós muy buenas el petrolas, ese no iba sacándose los mocos.
    Yo mismo me comí a un fr con 1900cc, 150cv diesel y con turbo con un fiat punto del 93 gasolina con más kilómetros que los camioneros un 1377cc con turbo y 136cv. si eso te jode allá tú.

Un gasolina pequeño sale lo mismo o más económico que un diesel para el día a día, si te vas a diesel muy potentes consumen hasta más que un gasolina también potente. Si te lo crees o no allá tú.
    Y no compares un gasolina atmosférico con un diesel con turbo porque no es justo. Aunque tengan los mismos cv el turbo es el turbo amigo, normalmente el gasolina tiene más punta pero en aceleración no hay color hasta cierta velocidad.
    El consuelo de los poseedores de calamares o petroleros es ese, es que consume menos, es que es mejor, bla, bla, bla, bla, os morís por pillar un gasolina. jejejeje
    Yo tengo dos y los dos con turbo VOLVO S40 T4 y FIAT PUNTO GT. Busca un petrolas de los mismos cv que me deje atrás. Creo que no encontrarás ninguno.

Me copias cada falta 10 veces.
    Señor profe, señor profe se laolvidao corregir las marcadas en rojo. No seprocupeusté que no selo contaré al dire.
    A lo mejor se me ha pasado alguna más y seguro que hay que corregir puntos y comas, pero es que no tengo costumbre...

A ver si sale alguien más corrigiendo enciclopédicos datos técnicos aportados por eminencias de la cinemática, dinámica, termodinámica, política, ética y estética y que no se aclaran en 200 post.

PD: Si te quieres dedicar a eso te vas a poner "morao"

Miembro Elite
    País
    Spain

Moñetes entiendo que te gusten los gasolina, que odies los diesel, pero no nos metas a todos en tu saco diciendo que nos morimos por coger un gasolina, quiza para algunos el tener un diesel no sea tan malo. saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    vamos a ver si tu te consuelas con tus palabras aya tu, hay casos y casos, en mi caso ya llevábamos picados varios kilometros por una carretera comarcal lo que pasa que no me pudo adelantar hay e hiva de tras de mi a escasos metros pero cuando cogimos la autovia intento adentarme y adios muy buenas el petrolas, ese no hiva sacandose los mocos.

Que mercedes era? Un SLK? CLK? o un todoterreno? Si llevas 200 Cv y el lleva 225 pero 400 kg más por supuesto que lo dejas atras. Otra cosa que no entiendo es como sabes que era un "petroleras" y su motor-caballos si no lo viste por detras. Sgún tu en la comarcal no te adelanto y en la autovia ni te vio. Como le viste el distintivo 320 CDI ? podía ser un 220 270 ?

DE todas formas es muy posible porque andais con cv parecidos.

yo mismo me comi a un fr con 1900cc, 150cv diesel y con turbo con un fiat punto del 93 gasolina con mas kilometros que los camioneros un 1377cc con turbo y 136cv. si eso te jode aya tu.

Lo que hagas con tu coche no me jode ni me deja de joder. Otra vez te digo que dejar atras un coche no es razon para decir que es más rapido o de que los diesel son mas rápidos o lentos. Entra en un circuito y da un par de veltas con los dos. Si con el gasolina eres más rápido que con el diesel. Ese coche gasolina es más rápido. Comparame un golf GTI 1.8T con un GOLF GTI -TDI de 150 CV.

un gasolina pequeño sale lo mismo o mas economico que un diesel para el dia a dia, si te vas a diesel muy potentes consumen asta mas que un gasolina tambien potente. si te lo crees o no aya tu.

Jajjajajaj

http://www.spritmonitor.de/en/ buscame un coche con dos motores de la misma potencia en el que el diesel gaste más.

y no compares un gasolina atmosferico con un diesel con turbo porque no es justo. aunque tengan los mismos cv el turbo es el turbo amigo, normalmente el gasolina tiene mas punta pero en aceleracion no hay color asta cierta velocidad.
    el consuelo de los poseedores de calamares o petroleros es ese, esque consume menos, esque es mejor, bla, bla, bla, bla, os moris por pillar un gasolina. jejejeje
    yo tengo dos y los dos con turbo VOLVO S40 T4 y FIAT PUNTO GT. vusca un petrolas de los mismos cv que me deje atras. creo que no encontraras ninguno.

Como no he encontrado un S40 de 200 cv diesel. Tendre que mirarte con otro coche y eso no es lo mismo por tema de pesos y caracteristicas técnicas del coche.

S40 T5 230Cv 0-100 7,1" consumo 4 Gasoline 11,04 l/100km 113.247 km and 12.501
    A4 2.7 TDI 190 Cv 0-100 7,9"
    A4 3.0 TDI 240 Cv 0-100 6,1"
    186 Diesel 8,06 l/100km 5.859.157 km and 472.229 l

Los TDI de audi incluyen los 2.5 tdi que corrian poco pero consumian como cosacos

Solo coches de 240 CV o mas
    Creo que cualquiera de esos 2 te lo ponen duro y pesan bastante más que el tu S40

Y yo no digo que el diesel sea más rápido o lento. Lo que importan son los Cv. Aqui un video interesante

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo, compre el diesel claramente por economía, evidentemente, hago muchos quilómetros anuales, tuve antes gasolina, y desde luego la diferencia se nota. Lo único que me inclina hacia la gasolina, es la menor rumorosidad del motor.
    En cuanto a que se deje a alguien atrás, es muy relativo, tal vez al que queda detrás, le importe un bledo ir detrás o delante, simplemente va circulando con normalidad, no tiene que demostrarse nada ni mucho menos demostrárselo a otros, y por tanto, pasa olímpicamente del fitipaldi de turno.
    En cuanto a los piques, os dejo un video, que si bien no es agradable, si me parece bastante educativo. Miradlo hasta el final.

Que conste, que los únicos que me duelen del video, son los del camión, que los del BMW, lo tienen merecido, por estúpidos.
    Última edición por Manuel1965; 10/03/2010 a las 18:25

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues los lumbreras del Mercedes se iban buscando el mismo destino, pero tuvieron más suerte.
    El problema no está en saltarse las normas, sino en no tener un gramo de cerebro ni de sentido común... como demuestran los alegres amigos.
    En fin, que se retratan solos.
    Y ahora, sigan presumiendo de sus piques.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es que esto es lo que consiguen los picaillos.
    En fin, mucho tonto e ignorante hay por las carreteras.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo