Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Consulta para los entendidos en fotografia

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Consulta para los entendidos en fotografia

Haber si me podeis dar alguna opinion, el tema, es que quiero comprar una camara de fotos, quede claro, que no la voy a usar en plan profesional, la quiero simplemente para un uso personal, reuniones de amigos, viajes, etc.
    Me interesa que la calidad de imagen sea lo mejor posible, y me de un buen rendimiento, pero sin irse a las camaras profesionales con sus costes disparatados, pues en realidad, no soy gran aficionado a esto.
    Me recomendaron 2 opciones:
    - Nikon D5000

- Canon EOS 450D
    Que os parecen, o hacerme alguna recomendación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Consulta para los entendidos en fotografia

buenas!
    he comprado hace unos meses la Panasonic GF1, y realmente es una gozada en todos sentidos! me ha costado 660€ entregada en casa en Pixmania, con su optica de 14-45 en cuatro tercios.

He estado dudando mucho entre los 2 modelos que has mencionado, pero de muy muy lejos a nivel de tamaño, peso, calidad de imagen, rapidez, la Panasonic es mejor en todos puntos!

Seguro que los acondicionados de Canon te dirán todo lo contrario, pero para el uso que le vas a dar creeme, no quieres tener un cacho camara (a nivel de dimensiones) que no te da más por ser una canon , que una Panasonic 100% fabricada en Japón...

PS: yo la he elegido en rojo, y mola los acabados que tiene!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola,hola; voy a atreverme a opinar aún a riesgo de crear más confusión y dudas. La clave para encontrar una respuesta es conocer de manera lo más precisa para que quieres la cámara. Puede que parezca una tontería pero teniendo en cuenta la grandísima gama de posibles cámaras cuanto mejor sepas lo que quieres hacer con ella más fácil te será decidirte.
    Hay una elección básica en primer término; Reflex o Compactas.
    Las primeras implican más volumen, más peso, más accesorios y generalmente más presupuesto. Estan concebidas para hacer una fotografia más pensada y más pausada (por regla general).
    Las Compactas son para llevar en el bolsillo, para un uso instantaneo y espontaneo. Suelen ser bastante mas económicas, ligeras, sencillas y útiles (por regla general)
    Yo hago fotos y he sido profesional de la fotografia. Tengo Reflex y Compacta. La Reflex casi ni la toco (estoy un poco harto de ir cargando con todos los trastos, estar pendiente de que no "desaparezca" o me la olvide, etc) La Compacta la llevo siempre en el bolsillo y por supuesto que estoy encantado con ella. Marcas y modelos hay muchos. Algunos muy recomendables. En mi caso la Compacta es una Canon G10 ( ahora ya existe la G11) y las fotos que incluí con mi mensaje de saludo ( y en mi álbum) están hechas con esa cámara.
    Ojalá no te lie más la cabeza. En cualquier caso en cuanto la tengas, sea la que sea, sácale partido. Haz muchas fotos y no vuelvas a mirar más modelos nuevos porque te volverás loco.
    Saludos variados, Nacho

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Haber si me podeis dar alguna opinion, el tema, es que quiero comprar una camara de fotos, quede claro, que no la voy a usar en plan profesional, la quiero simplemente para un uso personal, reuniones de amigos, viajes, etc. .
    Hola,

para comenzar con una DSLR es decir una camara reflex digital, para mi la mejor opcion seria la Pentax K-x con su objetivo todoterreno 18-55mm. Se vende con pilas y su cargador software, USB-cable y manual por menos de 500€. Tiene un sensor CMOS con tamaño 23,6x15,8mm y 12,2MP igual que la Nikon D-90 que es mucho más caro tambien pesa más.
    un saludo
    /R

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues mirare también las opciones que me comentais. Los que somos zotes en este tema, leemos, y no nos enteramos de nada, asi que a preguntar y guiarse por los que entendeis.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

una cosa sí te aconsejo... cógete una barata que, con lo que ahorres, podrás pillarte una tambien barata dentro de unos años (si tu afición ha aumentado) que será mucho mejor que las más caras de ahora... te lo digo por experiencia...
    hay mucho cambio en este mundo y hay opciones muy interesantes a las réflex...

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Como bien te han dicho lo primero es saber si quieres una compacta, una bridge (a medio camino entre compactas y reflex) o una reflex. Siendo sincero al menos en el mundo de las reflex de gama baja-media, cualquiera de la que elijas va a cumplir de sobra. Yo tengo una Sony A100 desde hace ya un par de años (actualmente hay muchísimo mejores cámaras) pero a día de hoy aún no veo la sensación de que ninguna me aporte tanto de más como para cambiarla. Es cierto que algunas te pueden aportar un poco más de calidad por la óptica, disparar a mayor ISOS con menor ruido, etc,etc... pero dentro de una misma gama las diferencias suelen ser mínimas y al final lo que más miraría yo sería la ergonomía, la buena sensación de calidad del cuerpo de la cámara y que tenga unos menús intuitivos. Canon, Sony, Nikon o Pentax es ir a lo seguro.

Un salu2 y ya nos cuentas

Miembro Elite
    País
    Barbados

Una reflex de gama normalita siempre te dará mejores resultados que una compacta. Yo acabo de comprar a mi hija una Ni-kon d60, bonita y muy bien de precio y hace unas afotos espectaculares...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Te recomendaría mirar una Canon S90, es de las mejores compactas, tiene tanto opciones profesionales como fáciles de usar y la calidad de imagen es de las mejores entre las compactas, si no la mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo