Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Consulta para los entendidos en fotografia

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Consulta para los entendidos en fotografia

Haber si me podeis dar alguna opinion, el tema, es que quiero comprar una camara de fotos, quede claro, que no la voy a usar en plan profesional, la quiero simplemente para un uso personal, reuniones de amigos, viajes, etc.
    Me interesa que la calidad de imagen sea lo mejor posible, y me de un buen rendimiento, pero sin irse a las camaras profesionales con sus costes disparatados, pues en realidad, no soy gran aficionado a esto.
    Me recomendaron 2 opciones:
    - Nikon D5000

- Canon EOS 450D
    Que os parecen, o hacerme alguna recomendación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Consulta para los entendidos en fotografia

buenas!
    he comprado hace unos meses la Panasonic GF1, y realmente es una gozada en todos sentidos! me ha costado 660€ entregada en casa en Pixmania, con su optica de 14-45 en cuatro tercios.

He estado dudando mucho entre los 2 modelos que has mencionado, pero de muy muy lejos a nivel de tamaño, peso, calidad de imagen, rapidez, la Panasonic es mejor en todos puntos!

Seguro que los acondicionados de Canon te dirán todo lo contrario, pero para el uso que le vas a dar creeme, no quieres tener un cacho camara (a nivel de dimensiones) que no te da más por ser una canon , que una Panasonic 100% fabricada en Japón...

PS: yo la he elegido en rojo, y mola los acabados que tiene!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Miembro Novato
    País
    Spain