Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Angry Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

Este es el punto asesino de los varios que hay en esta carretera M-607. Es el punto kilométrico 28.800, Madrid Colmenar.Casi todos los días hay accidentes y muchos de ellos mortales, pero Fomento sigue sin hacer nada. Que más les da, mientras no les ocurra a ellos....

Los bomberos y la guardia civil están hartos de ir a este kilómetro. Hacen informes de la peligrosidad de esta curva, pero, nada.....todo sigue igual. ¿Hasta cuando seguiran matando gente? Fundación HBE

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

osti, no parece ir tan deprisa, no?
    se ve agua saliendo de la rueda y se le va a la izquierda (no lo entiendo) y luego ya se le va por completo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

Pues aún comprendiendo a la buena señora, me van a permitir que no esté de acuerdo.
    Las carreteras no matan, se matan los conductores. Si la curva es chunga, hay baches, zanjas, aceite, charcos y la "muerta de la curva en camisón", el conductor tiene la obligación innegociable de adaptarse a las circunstancias.
    Si no lo hace y se mata, la culpa es suya.
    Para demostración, el borrego del Jaguar, que se fostia por incompetente total: va más deprisa de lo que es capaz de controlar en esas circunstancias, y punto. Es de traca, la absoluta falta de manos para controlar su coche, y la galleta espectacular que se mete, por una bobada.
    Manolete, Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes.

Miembro Habitual

La verdad es que mu fino no es que parezca el colega, porque no va tan rápido. Sí parece que la rueda trasera derecha le va escupiendo algo, pero vamos, que se mete una chufa de campeonato y no creo que vaya a más de 80, (veasé el clase A que sale detrás de él y a la misma velocidad). En fin, que a nadie le pase...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

es agua.
    Típico leñazo: sobrevira hacia la izquierda, el tipo se asusta, y cuando el coche recupera adherencia le pega un leñazo para el otro lado... y anda lento de manos.
    No sé si los demás lo haríamos mejor... pero probablemente entraríamos más despacito

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Que "guarrazo" mas tonto¡¡¡ alucino con la inercia que coge el coche cuando golpea el "quitamiedos"¡¡¡ no va tan rápido joer,y se le abre la puerta del conductor como si fuera un 2CV... (y es todo un Jaguar). que no nos pase a nadie. Lo que desprende de la carretera es agua que combinado con la suciedad, aceite etc. pues pasa eso, pero ese coche no tiene control de tracción? abs...? , que miedo¡¡¡

Miembro Elite

Yo pienso igual que RF ¿ Que pasa con el control de estabilidad.? No parece una situacion tan complicada que no la pueda corregir el control de estabilidad. Si os dais cuenta el coche se empieza a deslizar muy suavemente el es el que jode todo pisando el freno
    Última edición por racha; 02/03/2010 a las 18:49

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Pues aún comprendiendo a la buena señora, me van a permitir que no esté de acuerdo.
    Las carreteras no matan, se matan los conductores. Si la curva es chunga, hay baches, zanjas, aceite, charcos y la "muerta de la curva en camisón", el conductor tiene la obligación innegociable de adaptarse a las circunstancias.
    Si no lo hace y se mata, la culpa es suya.
    Para demostración, el borrego del Jaguar, que se fostia por incompetente total: va más deprisa de lo que es capaz de controlar en esas circunstancias, y punto. Es de traca, la absoluta falta de manos para controlar su coche, y la galleta espectacular que se mete, por una bobada.
    Manolete, Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes.
    yo perdona que discrepe pero creo que tu comentario tiene cierta prepotencia, llamas borrego al hombre que se ostia y me gustaría verte a ti en esa situación. si te fijas bien en el video se le va el coche un poquito cuando toca el freno dentro de la curva, hay es donde pierde el control.
    no creo que fuese a 80 me da la sensacion de que va algo mas rápido. la carretera si mata te lo puedo asegurar. cuando respetas la señalizacion y de repente te encuentras un agujero que coje el coche lo pisas, pummmm¡¡¡ explota la rueda y te la pegas. tu vas dentro de tu velocidad que pone la curva pero ese bache es el que hace que te la pegues..esta claro que el 90% es culpa de los conductores, pero el 10% restante te puedo asegurar que es de la carretera.
    se un poco mas modesto y ojala nunca nos veamos en esa situacion a ver entonces quien es el borrego.
    yo te voy a vacilar un poco y si quieres ver control este soy yo a mas de 90 en el circuito. tu crees que lo harias mejor?
    a partir del min 1 empieza lo bueno
    Última edición por moñetes; 02/03/2010 a las 18:59

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

ese coche le tenia un colega en la version r, y siempre me decia que le daba miedo, me parece que eran 400 cv, llevaba un compresor el gatito. en un año lo cambio por el rs6

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    No sé si los demás lo haríamos mejor... pero probablemente entraríamos más despacito
    Me autocito para que mi buen amigo Moñetes se corrija, si es que le parece oportuno.
    Antes de hablar, lee.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo