Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

Cita Iniciado por anayjai Ver mensaje
    Todos tenemos que poner de nuestra parte, respetando las normas, pero también la Administración Pública tiene que velar por la seguridad de los conductores manteniendo en buenas condiciones las carreteras, que para eso pagamos impuestos ¿no?
    Por supuesto, es innegable.
    Y a la vez, es un tema distinto de la obligación que todo conductor tiene de evaluar las condiciones de la vía.

No podemos pretender que mamá Administración se preocupe de nosotros más que nosotros mismos, no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

Estoy de acuerdo con que todos tenemos unas obligaciones al volante, esto es innegable.
    Pero también he de decir que pagamos unos impuestos para que las carreteras estén en unas condiciones óptimas (y esto significa que no sean peligrosas); los puntos negros no aparecen de la noche a la mañana, a lo largo de años (y en ocasiones décadas) nos encontramos con los mismos tramos sin arreglar, con una burrada de accidentes a la chepa, y sin embargo la solución definitiva nunca llega a estas carreteras.
    Parece que la DGT o a los organismos que corresponda tienen un gran stock de señales de tráfico, pero igual deberían plantearse que con un buen asfalto se solucionarían muchos problemas que las señales no llegan a solventar.

oh, oh, ¡ya lo tengo! Me acabo de dar cuenta de que al igual que los toros de Osborne, los puntos negros es lo único legítimo de las carreteras que siempre estarán ahí.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Yo paso por ese punto todos los días para volver de mi trabajo, me conozco el asfalto de esa carretera como la palma de mi mano y puedo decir primero, que ese tío no iba a 80 Km/h, iba a bastante mas, yo tomo esa curva a 110 Km/h, todos los días con el XC70 y no tengo ningún problema, sobre su habilidad no hablaré porque soy un conductor de calle normal, pero lo que sí os puedo asegurar es que el asfalto como se puede ver en el video está hecho una porquería en ese tramo y unos cuantos kilómetros antes y después, en el sentido de bajada a Madrid, ya hay buenos socabones en el carril de la derecha, pero es lo de siempre o se mata alguien o si nó esperan a que nos matemos. ¿No es una obligación el mantenimiento de las carreteras por parte de las distintas Administraciones?, pues eso, solo hay dinero para puestos de amiguetes-consejeros y asesores, una pena. Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Luke Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con que todos tenemos unas obligaciones al volante, esto es innegable.
    Pero también he de decir que pagamos unos impuestos para que las carreteras estén en unas condiciones óptimas (y esto significa que no sean peligrosas); los puntos negros no aparecen de la noche a la mañana, a lo largo de años (y en ocasiones décadas) nos encontramos con los mismos tramos sin arreglar, con una burrada de accidentes a la chepa, y sin embargo la solución definitiva nunca llega a estas carreteras.
    Parece que la DGT o a los organismos que corresponda tienen un gran stock de señales de tráfico, pero igual deberían plantearse que con un buen asfalto se solucionarían muchos problemas que las señales no llegan a solventar.

oh, oh, ¡ya lo tengo! Me acabo de dar cuenta de que al igual que los toros de Osborne, los puntos negros es lo único legítimo de las carreteras que siempre estarán ahí.
    hey esa foto del avatar la has pillado de las mias no¡¡¡¡?

Miembro Iniciado

Conozco esta carretera perfectamente, la cojo a diario y os garantizado que si te sales en esa curva principalmente es porque vas muy pasado. Las leyes de tráfico algunos parecen saltárselas, pero las de la física son irremediablemente para todo el mundo. Con esto no quiero excusar a Fomento, ya que el asfalto ciertamente no es de lo mejor, pero es lo que hay. En cualquier caso un abrazo muy fuerte a todos los familiares y amigos de los que no volvieron de ese punto 28.800 maldito.

Miembro Habitual
    País
    Spain

La verdad es que yo que también llevo años pasando por ahí, nunca he tenido el más mínimo problema, la curva en sentido Madrid es bastante peor. El problema de la "carretera de Colmenar" es que no es una Autovía, sino carretera desdoblada, en la que una de sus calzadas es, salvo el tramos rectificados, la primitiva Comarcal del Ministerio de Obras Públicas (entonces) y desde hace unos años es de la Comunidad de Madrid. Por lo general nadie va a 100 Km/h, su velocidad genérica, ni baja a 80. Ese punto es conflictivo desde hace tiempo, pienso que más porque el CRT del firme ande bajo, ahí y en el resto dado el tiempo que tiene esa capa de rodadura, lo que ocurre es que en la curva baja más al ser mayor el pulido del tráfico. ¡Peor aún que el otro sentido es el tramo Colmenar - Cerceda! Donde hace ya años que la Comunidad intenta desdoblarla sin poder hacerlo al no tener la aprobación Medioambiental por formar parte esa zona del parque de la cuenca alta del Manzanares, a punto estuvo una noche uno de matarme, gracias que paso entre el coche que adelantaba y el mío reventándome el espejo retrovisor de la puerta, volví a nacer.

Salu2
    Última edición por Pedro G; 22/03/2010 a las 23:56

Miembro Iniciado

Ostras!!! vaya susto Pedro G! cierto, el tramo Colmenar - Cerceda es algo más complicado aunque parece una autovía comparado cuando era un camino de cabras hace 10 años más o menos, antes de la actual reforma.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234