Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

a ver, han dicho que aparte de baches, parches y grietas en el firme, parece ser que el asfalto está practicamente pulido a espejo, liso y resbaladizo, absorbe agua debido a la antiguedad que tiene y a las grietas y por eso es una trampa mortal; en la sexta ha salido la conversacion telefonica que han tenido con el copiloto del jaguar, aparte de apoyar la causa de la madre en cuestion via judicial si hace falta ( textualmente) tambien explicó el asunto del vuelco; por lo visto el jaguar, que si tiene esp y control de estabilidad, se fué de lado y ,ante un suelo liso y resbaladizo, poco pudo hacer la electronica, un charco apareció casi de debajo del suelo y el tio perdió el control, despues ya no había donde rascar.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Madre graba accidente en el mismo lugar que perdio la vida su hijo

Por lo que veo en el video, la carretera está humeda, de ahi el agua que se ve desprendida de la rueda, pero el del Jaguar va por encima de sus posibilidades, que no las de su coche.

Es invetibale que alguien se sobrevalore, pero si en un punto determinado se suceden los accidentes algo está mal, normalmente el trazado o las condiciones del piso. Hay tres soluciones, arreglarlo, prohibir pasar por ahi, o reducir la velocidad a 40 Km/h.

PD. La primera no se tiene en cuenta salvo que palme el hijo de alguien importante...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Hola foreros yo tambien he pasado muchas veces por esa carretera y la verdad esque da pena.... es triste que tenga que morir alguien. yo creo que no va tan lanzado cuando grabas un video siempre parece mas... pero es una verguenza como está, las cosas no se solucionan cambiando el limite de velocidad, estoy seguro que la mujer que grababa no iba a mas del limite(80) y el jaguar no le pasa a 300 creo que como mucho a 100 y ya le estoy dando alas, problema 1 no puede ser que pongas un limite y si te pasas 10 o 20 km por hora te la pegues, 2 pobres los ocupantes pero seguro que el conductor hizo un golpe de gas o algo....extraño porque las ayudas electronicas no lanzan el coche totalmente recto hacia fuera 3 las carreteras en estos meses se han destrozado del todo con lluvias nieve sal etc....

En resumidas cuentas hay que andar con cuidado y denunciar estas situaciones y por supuesto advertirlas

saludos!!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

bien aventurados los que creen en la electronica , que de ellos será el reino de los desguaces ... resto de polemicas "no coment"

Miembro Master
    País
    Spain

La carretera de colmenar la frecuentaba hace unos años en mis paseos en moto los fines de semana y no es la más recomendable que digamos....
    Como habeis comentado uno de los fallos que se produce en el accidente es tocar el freno en ese punto.

Sabeis si salierón bien parados los ocupantes? Espero y deseo que no les haya pasado nada.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Por cierto, y hablando de denunciar las deficiencias de las carreteras, leed lo siguiente:
    http://www.diariomotor.com/2010/01/1...as-carreteras/

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Aprovechando esto de internet, para darle mas sona, os dejo este enlace, donde podeis publicar las deficiencias, que os encontreis por nuestras vias.
    http://www.ponlefreno.com/PonleFreno/

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Aún a riesgo de resultar cansino para mis fans -un saludo, amigo- sigo pensando lo mismo.
    Todo conductor tiene la obligación de adaptar su velocidad a las circunstancias de la vía, y si no lo hace, la responsabilidad es únicamente suya.
    En el vídeo se ve que el asfalto está hecho una porquería, sucio, mojado, bacheado, y posiblemente hasta contraperaltado, aunque esto último no lo aprecio. Todo el mundo es capaz de ver esto -o debería-, así como la limitación de 80. Y mantengo que a 80, esa curva la da cualquiera fumándose un puro, en un coche con unos neumáticos mínimamente en buen estado. Pienso que el Jaguar va muy por encima de esa velocidad y no tiene manos para controlar su coche a la velocidad a la que va, cosa más que obvia desde el momento en que se da una galleta muy considerable.
    Y aunque entiendo el dolor de la buena señora que perdió a su hijo, considero que es muy fácil culpar a los demás de los errores propios, y llamar hijodeputa al arcoiris (bueno, imagino que a los responsables de Fomento). Pero la realidad dice que hay un límite de 80, que incluso si te lo quieres tomar como una recomendación, sí funciona. Y a 80 en esa curva no te la pegas.
    Pero si entro mangao, trazando con el culo, frenando y además no soy capaz de corregir el deslizamiento de mi coche, soy un perfecto borrego que se va buscando la galleta. No es culpa del estado de la carretera, que es un ser inanimado y no piensa. Soy yo el que debe evaluar la circulación y ponerme a una velocidad que no me comprometa. Si me meto en jardines de deslizamientos y no sé cómo salir de ellos, seré doblemente borrego.
    Luego puedo jurar en un juicio lo que me dé la gana, pero la culpa será sólo mía.
    Que la carretera esté hecha un asco... pues también, es completamente cierto, pero es otro tema. Mira cómo el resto pasa sin problemas.
    He dicho, y no me bajo de mi burra, que pa' eso es mía
    Última edición por Señor K; 03/03/2010 a las 22:14 Razón: baile de personas verbales

Miembro Elite

Yo lo que tengo claro es que si el tío no coge la curva a mas de 80 no se la pega. A partir de esto podéis hablar lo que queráis. Además es una señal amarilla, con lo cual sabes que es una limitación temporal por algo. Es verdad que hay muchos puntos negros sin señalizar o mal señalizados, pero precisamente este no es el caso. Por si alguien se lanza a decirme que soy un listillo, yo no estoy diciendo que a mi no me pueda pasar pero la realidad de las señales no cambiaria.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    La carretera de colmenar la frecuentaba hace unos años en mis paseos en moto los fines de semana y no es la más recomendable que digamos....
    Como habeis comentado uno de los fallos que se produce en el accidente es tocar el freno en ese punto.

Sabeis si salierón bien parados los ocupantes? Espero y deseo que no les haya pasado nada.
    Estoy contigo.
    Yo también transito esa carretera con cierta asiduidad (los padres de mi cuñado viven en Soto del Real), y es de lo peorcito (si no la peor) de las carreteras que cincundan Madrid, con peraltes cambiados, baches, grietas, etc
    Independientemente que todos sabemos que hay que respetar los límites de velocidad (que levante la mano el que lo cumple al 100%) y las señales de tráfico, en esa carretera hay accidentes un día sí y otro también, lo cual demuestra que hay algo más que las imprudencias de algunos conductores, y en el vídeo se vé claramente que en ese punto ya ha habido más de un accidente (la valla está tocada y hay "pirindolos" naranjas señalizando la zona).
    Todos tenemos que poner de nuestra parte, respetando las normas, pero también la Administración Pública tiene que velar por la seguridad de los conductores manteniendo en buenas condiciones las carreteras, que para eso pagamos impuestos ¿no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo