Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Nosoyimbécil.org

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Angry Nosoyimbécil.org

Está la cosa jodida mundialmente, (así que nos podemos ahorrar unos cuantos post de aznar-guerra irak-prestige y de zapatero-embustero-porelplenoempleo).

Modestamente, quiero que quede constancia en un medio público como éste, que mi menda está hasta la palanca de cambios de que le llamen gilipollas.

Y ésto ya me parece de traca:

http://estosololoarreglamosentretodos.org/que-queremos

O sea, ¿que está en nuestras cabezas la ausencia de leuros?. Pos fale. ¡Hala chicos y chicas! ¡Cantemos todos juntos!

¡Qué bonitas son las flores
    de la alegre primavera
    con sus divinos colores!

A ver si os enteráis, la crisis la han provocado gente sin alegría, sin sonrisa, ¡Venga!, ¡Arriba los corazones!

Joder,¿me pueden explicar qué engendro es éste supuestamente pagado "altruístamente" y sin ánimo de lucro por giga empresas y cámaras de comercio(chupando del bolsillo de todos a cambio de ser alcahuetas de mamoneo político-empresarial)?

Y a todos los componentes de este epítome del buen rollito que participan poniendo la cara (y sospecho que la mano, de uno u otro modo) os quiero enviar mis más sinceras pedorretas por no haber dejado pasar una enorme oportunidad de contribuir a la doma ovina de la población.

Por mi parte, apoyo la campaña: no-tenéis-ni-putaidea-de-como-arreglar-esto-y-queréis-echar-la-culpa-a-la-basca.com

Yo doy mi firma a un manifiesto que diga lo que dice éste:

http://www.elcultural.es/version_pap..._Perez_Reverte

PD: ADEMÁS DE INÚTILES, VAGOS Y TRINCONES, ¡CURSIS!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Nosoyimbécil.org

esta, esta no tiene precio:
    "Porque cuando tú, y tú, y tú, y yo, nos convertimos en nosotros, no hay nada que no podamos arreglar."
    Las panhermandades globales de amor y amistad mundial, el colectivismo gratuito y el comadreo supra vecinal me dan muchísima grima
    Matizo tu última afirmación, subiendo el tono: encima de gilipollas, moñas

pd: la época de los manifiestos se pasó hace mucho. Por mi parte sólo firmaría el manifiesto dadaísta

pd2: por supuesto, no he perdido mi precioso tiempo en leerme la memez; con un vistazo superficial tengo suficiente

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues SI¡ , esto lo arreglamos entre todos, peroooo a quien?, esta “broma” ha costado 4.000.000 de € , de los cuales creo que 800.000 € han salido de nuestros bolsillos¡¡¡¡ resto empresas privadas.

Miembro Master
    País
    Spain

..........................La culpa es de ZP...................

Angeles Barceló,El Follonero,Buenafuente.......Todos juntos en un video.......Mal asunto .

De todas maneras si me solucionan los casi 5.000.000 de parados les doy un beso en la boca a cada uno....

No obstante me parecen interesantes las iniciativas del de los cubos de basura y el langui me parece un tio majete que ya conocia,pero sigo sin creer esta teoría para paliar la crisis.

Creo mas en la "surrealista" de crear puestos de trabajo bajar sueldos de politicos quitar sueldos vitalicios de personajes por haber sido políticos o no pagar las burradas que se pagan por ciertas personas tipo futbolistas me parece vergonzoso que hoy dijeran en las noticias que a Ronaldiño le suelten un monton de millones de euros por calzar las zapatillas "X" cuando en España a dia de hoy hay mucha gente que no tiene ni para llegar a fin de mes....

Ya no digamos la gente que vive en la pobreza,en la calle o en viviendas miserables.....
    Última edición por VOLVO_T; 27/02/2010 a las 04:09

Miembro Habitual
    País
    Spain

ami lo que mas me mola de este tipo de anuncios, es que los protagonistas son gente con recursos por asi decirlo vamos que tienen pasta, y mas bien es dificil que llegen a estar en porejemplo mi situacion de desempleo, y si a costado eso que comentais aun me da mas pena, pero ai que justificar gastos no, ete capitan nos u nde el barco. esto si que es un pirateo y no losde las maldivas.

vaya vaya vaya habla el 400000 y pico de parado que por ai andare yo creo

Miembro Master
    País
    Spain

Yo sigo pensando que si un operario lo hace su trabajo mal va a la calle ¿NO? pues con los políticos debería ser igual....(isofacto)
    Y eso de trabajar 7 años y cobrar el MAXÍMO y que yo para cobrar el MÍNIMO (pensión de mierda) tenga que trabajar 15 años me toca bastante las bolas...
    Por otro lado No se que pinta el ministerio de igualdad etc...... y otros que esta gente se ha sacado de la manga ya que estos no veo que hagan nada, bueno sí pagar un monton de sueldos que pagamos los demás.
    Tanto los de un partido como los del otro cada día me dan más asco, ellos cobran su parné todos los meses y si lo arreglan bien y si nó tambien Que ellos no se quedan sin comer eso seguro .............Y hoy en españa hay gente que roba para comer sí sí para comer señores!!!!!!!!!!!!
    A la a cuidar el curro que vale Oro, y los que no lo tienen a seguir alegres ehhhh!!!!!!! que hay motivos de sobra para estarlo segun los politicos....

Miembro Elite
    País
    Barbados

Desde mi cienaga veo pasar los días. Los políticos hablan, hablan y hablan y NINGUNO dice nada coherente, NINGUNO hace nada para poder mover el carro, NINGUNO toma medidas, cede algo, tiene voluntad de negociar.
    Es TRISTE y PATÉTICO estar a la merced de unos trincones inútiles.
    Os pongo ejemplos concretos :
    No se ha eliminado ningún sueldo alto, no se ha echado a una piara de "asesores" que nadie sabe ya (ni ellos mismos) para que coño sirven, no se ha quitado ni un solo coche oficial (España tiene mas coches oficiles que todos los EEUU), no ha n eliminado ni un Ministerio, ni una simple consejeria, nadie ha dado un golpe en la mesa y ha puesto en su sitio a las comunidades autónomas que parecen esos hijos de familia bien dilapidando la fortuna familiar.
    Por eso ante tanta inacción y tantos temas gravísimos tratados de manera frivola iniclativas como esta me parecen el colmo de la imbecilidad.
    En un país como este, que podría ser la meca del turismo de Europa nos hemos dedicado a matar la gallina de los huvos de oro para hacer una paella, a terminar de manera fulminante con los recursos que habria que haber cuidado a largo plazo para tener un instante de gloria.
    El daño que todos estos años de reparto de prevendas, de prevaricar a distro y siniestro, de financiación ilegal y consentida de TODOS los partidos políticos con comisiones trinconitas, reclaificaciones y el tres per cent de la obra pública ahora nos vemos abocados a la ruina y a la pobreza, a devolver el PMW, a vender como sea el super piso, la casa de playa y las joyas de la familia.
    Y en gran parte gracias a una clase dirigente cainita, incapáz de ver mas allá de sus narices, empeñada en hacer de la democracia su cortijo y de emponzoñar y llenarlo todo de mierda solo en beneficio de los propios.
    Ahora esto no lo arreglamos entre todos, ahora hay que decirle a la gente la verdad, que estamos bien jodidos, que nos hemos empeñado en no tranajar, en que trabajen otros que vienen de fuera, en que nos den la sopa boba, en esquilmar al turista, en vivir a la bartola sin dar ni palo.
    Tenemos una juventud somatizada por la droga, tanto así que si no eres del porro o del botellón eres un bicho raro, que estan inmersos en un sistema educativo de lso peores del mundo y educados en un "haz lo que quieras" y en un "tómalo todo sin esfuerzo" que solo puede llevarles al fracaso personal y a la derpresión cuando descubran la verda de la vida, que no hay atajos, que hay que trabajar duro, que todo requiere esfuerzo y sufrimiento para ser conseguido, que hya que fijarse metas y alcanzarlas si quieres hacer algo mas que vivir de tus padres o del estado , que para el caso es lo mismo.
    Es el moento de dirle a los españoles que se acabó la fiesta, que un mileurista esta muy bien pagado en muchisismos casos, que no puedes vivir como un marques solo por que te de a ti la gana, que un camarero no puede ganar en España lo que un licenciado en Grecia ...
    ¿Pero que nos hemos creido? Ahora vienen las rebajas, no podemos devaluar la moneda para ser mas pobres así que nos toca ser mas pobres por la via de la ralidad impuesta: los salarios tienen que bajar y mucho, abrá que currar 10 años mas para poder jubilarse y eso si la seguridad social que es un fraude piramidal sin fundamento no quiebra antes.
    Si no se toman medidas ya mas allá de acciones melifluas esto no lo arreglamos entre todos, sin mediadas urgentes drasticas y duras esto no lo arregla ni la madre que lo parió, seremos un país de parados, borrachos y porreros descerebrados, endeudado hasta las pestañas y plagado de vagos y maleantes patrios e importados, arruinados y fuera del euros y si la cosa va increscendo fuera de Europa de donde nos echarán de una patada en el culo y creerme, es una pena dilapidar la mejor época que se recuerda de la historia de España así.

Así que esto no lo arreglamos entre todos, esto lo tiene que arreglar nuestra clase política y dejarse guarradas. Eso o merecen que los quememos a todos en la hoguera.

Y me callo que estoy mas guapo. Propongo www.estonoloarreglanilamadrequelopario.org,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Y en gran parte gracias a una clase dirigente cainita, incapáz de ver mas allá de sus narices, empeñada en hacer de la democracia su cortijo y de emponzoñar y llenarlo todo de mierda solo en beneficio de los propios.
    Me quedo con esto.
    Y el porcentaje -escaso- que no es atribuíble a esta escoria humana (que encima se consideran prohombres de la patria y seres superiores), hay que atribuírselo a esos votantes idiotas, empeñados en culpar de todo a los de la otra ideología, sembrando odio y conciencia de división en dos bandos irreconciliables.
    No sé si ser ácrata es la solución, pero no nos dejan mucho campo para la fe en unos y otros.
    Panda de imbéciles...

Miembro Master
    País
    Spain

El tema de los ministerios es otro cachondeo de los politicos de turno ahora toca igualdad deporte y no se que con lo que eso conlleva el elegir "digitalmente" dicese a dedo a los 3 -4 o 25 amigos del político de turno ponerles un despacho y a vivir del cuento.....Eso si para ayudar a paliar la crisis una subidita del IVA nunca viene mal, Nautico tu último parrafo me ha dado hasta miedo yo espero y deseo que esto si se arregle....Y seguro que se arreglara aunque la UE nos tenga que intervenir a este paso como a Grecia....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Me encanta este post.
    Está claro, España es un pueblo inculto. ¡¡Pero eso interesa!!, un pueblo inculto es un pueblo manejable. Y para muestra el video de marras; habrá quien salga a la calle lleno de optimismo después de verlo.
    Pero ¿qué más da, que importa que haya más de cuatro millones de personas sin trabajo?, ¡nosotros podemos!. ¿Y para que coño queremos a la clase política?, constituyamos una anarquía, ¡nosotros podemos!.
    Vaya montón de mierda.
    Menos mal que entre tanta filosofía barata para retrasados mentales, viene alguien con cordura y da una opinión coherente; alguien capaz de ver más allá de sus narices.
    Me quedo con la opinión de Arturo Pérez Reverte, que no tiene desperdicio.
    Al Españolito no le interesa pensar, no le gusta analizar y la lógica más compleja que suele alcanzar es la del futbol, contrastando los partidos de la tele con el As y el Marca. Así nos va.
    Esa guillotina que debía haber estado en la Puerta del Sol al final del siglo XVIII, debería seguir allí hoy, haciendo su función con toda esta caterva de rancios mamones que nos manipulan y se mofan de nosotros mientras nos roban dejándonos en la más miserable de las ruinas.
    ¡Que asco, coño!.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores