Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Nosoyimbécil.org

...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Nosoyimbécil.org

Y en gran parte gracias a una clase dirigente cainita, incapáz de ver mas allá de sus narices, empeñada en hacer de la democracia su cortijo y de emponzoñar y llenarlo todo de mierda solo en beneficio de los propios.

Ole ole y ole,esta es la unica verdad y llevo 20 años trabajando en la administracion y he pasado por tres "gobiernos".

A colacion de las "asesorias" te/os puedo contar un caso para mi sangrante,pero muy bueno para el "asesor".

En el ayuntamiento en el que trabajo habia un funcionario de escala basica,un currito mileurista,su ocupacion era dar

tikest/numeros,cuando vas a recaudacion a pagar algun impuesto municipal(impuesto de circulacion,multas de trafico....)

bien,pues este astuto funcionario de escala basica,como fiel y convencido militante de un partido politico estaba afiliado y

esta afiliacion,no sus conocimientos ni sus estudios,lo catapultaron hace dos años como asesor de la concejalia

de Trafico/Transportes/Policia y Bomberos,lo que le supone anualmente un suplemento de 6.000 euros.

Que alguien me explique que capacitacion tiene para semejante despilfarro y mas en los tiempos que corren y ademas debiendole dinero a tus empleados.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

que nos lo cuenten por aquí, que la manita derecha del alcalde estudió conmigo... y el tío era famoso por las cogorzas monumentalísimas que se pillaba en la calle, de no conocer ni a su madre, tirao en el suelo.
    Pero fue afiliarse al partido, ir subiendo, y en cuanto alcanzó la concejalía de juventud... su primera medida fue prohibir el botellón callejero.
    Coherencia ante todo.

pd: por supuesto, su patrimonio no va en consonancia con su formación, puedo asegurarlo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

no puedo decir nada aqui ¡¡¡ lo habeis dicho todo!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me acaba de llegar esto:
    DECÁLOGO DE LA SOCIEDAD
    La sociedad es así:

1- El pobre: trabaja
    2- El rico: le explota
    3- El soldado :defiende a los dos
    4-El contribuyente: paga por los tres
    5- El vago: descansa por los cuatro
    6- El borracho: bebe por los cinco
    7-El banquero: estafa a los seis
    8- El abogado: engaña a los siete
    8- El médico: mata a los ocho
    9- El sepulturero: entierra a los nueve
    10-Y el político: vive de los diez

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Para enmarcar todo el hilo. Nada que añadir ni sobre la página cómica ni sobre España y su fauna y flora.

Sobre la crisis yo añadiría:

1º Que lo que está petando es el sistema mundial al completo y se sabía desde hace alguna decada. Se está autorregulando por suerte Y por desgracia.

2º Que cuanto antes se toque fondo antes se empezará a remontar. Cuanto más se sostenga lo inevitable, más dura será la caída. Es imposible frenar la autorregulación. Es casi termodinámica.

3º Que el ciclo macro probablemente se alargará alguna generación tirando de todos los países y continentes llamados 3er mundo. Millones de consumidores aborregados potenciales. La excusa de ayudarlos porque tienen muy mala suerte y sus territorios tienen los recursos muy mal repartidos será perfecta. Centros comerciales en toda África, muchos ordenatas y teléfonos por vender y se repite la jugada hasta que pete otra vez. Y si llevamos mal Europa entera convertirnos en tercer mundo en cuatro décadas, que nos den; ya hemos chupao bien del bote. Si llega el momento, una buena guerrita mundial le viene de perlas a la economía y se limpia un poco, que hay poca comida para todos y así se recuperan un poco los peces.

O se refuerzan los valores humanos, o se refuerzan los valores humanos. Pero el egoismo cuando va bien la cosa, mola demasiado. Va a tardar.

Perdón por el pesimismo/realismo.

Salu2.

Miembro Master
    País
    Spain

Entrevista a Arturo Pérez Reverte a la que hace referencia nuestro compi Molina Daza. La cual leí el otro día y me parece interesante...

http://www.elcultural.es/version_pap..._Perez_Reverte

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre yo espero que no haya que tocar fondo, que mas bien segun palabras de la Excelentisima Señora Ministra Salgad@ estemos en la parte baja de la "ELE " ( L ) y ahora solo toque estar ahy abajo una temporada,vamos eso es lo que dijo en el Vogue que para leer en el servicio esta muy bien ademas de salir unas "chatis wapas wapas"

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Lo que dice exactamente el video con los famosetes es lo que refleja este post... pesimismo, con o sin razón, pero pesimismo.

Habéis conseguido darles la razón sin daros cuenta con todos vuestros comentarios.

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Lo que dice exactamente el video con los famosetes es lo que refleja este post... pesimismo, con o sin razón, pero pesimismo.

Habéis conseguido darles la razón sin daros cuenta con todos vuestros comentarios.

Saludos,
    Pues es verdad, somos un pueblo soso, tristón, cortarrollos y cenizo que no trasmitimos ninguna ilusión a nuestros políticos.

¡Joer, es que con una tropa así es que no hay quién se motive para gobernar ni para hacer oposición ni para nada...!

¡Lo que hay que hacer es prohibir estar de mal rollo!

Cuando el poder se atreve a criticar el estado de ánimo de la población y le culpa por ello de la situación es que le ha perdido todo el respeto y eso es mala cosa...

Miembro Elite
    País
    Spain

Es tremendo. Pretenden tratarme como a un ignorante más............ Y además querido Paketti, decirme que soy pesimista; a mi, que cada vez que he llevado un palo he pensado "seguro que es para mejor". Que no me jodan......

Estamos en manos de gente sin formación alguna, no sin estudios, que no he dicho eso. La trayectoria profesional es formación también, pero tambien carecen de ella.
    El concejal de urbanismo de mi pueblo era antes de serlo, dicho sea con todo el respeto del mundo, el "guarda-agujas" del la estación de ferrocarril, durante 15 años. El operario más básico de la escala. ¿Que coño puede hacer por mi pueblo si no ha sido capaz de hacerlo por si mismo y mejorar profesionalmente?. Triste.....

¿Y el futuro?, han conseguido una generación menos formada aún. Quizá les interese para que no entiendan absolutamente nada y continuen cual rebaño dejandose llevar.

Que podemos hacer, yo nada. Que pueden hacer:

- Bajar impuestos para conseguir que vengan nuevas empresas a nuestro país y no se vayan las pocas que quedan. Para que empresas y autónomos declaren realmente lo que ganan y acabar de una vez con la economía sumergida (que hasta el ministro de trabajo reconoce). Para que compremos más barato...
    - Asumir que no somos Alemania, y que tenemos que trabajar 50 horas a la semana para hacer lo que ellos en 30. O formarnos profesional e intelectualmente.
    - Dejar de gastar en gobiernos nacionales, regionales, provinciales y locales. Un gobierno es más que suficiente, los pobres no nos podemos permitir más aunque decirlo sea de "fascistas". (Francia tiene el gobierno centralizado, y si no que mi amigo Gabach me corrija, por favor).

GRACIAS AL AUTOR DE ESTE POST POR PERMITIRME ESTE ENORME DESAHOGO !!!!!! (Estoy hecho todo un demagogo)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores