Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

El Hombre del Ferarri

...

  1. #1
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado El Hombre del Ferarri

    Marbella, verano, 8 de la tarde. Cae un poco el día y aunque allí nunca hace calor insoportable se agradece la brisilla. Aprovecho que la pariente se va a de shoping y las niñas estan perdidas con sus amigos para sacar el coche del garaje y hacer una visita a la gasolinera que lleva en reserva ya varios días.
    BePe de Marbella Nagüeles, la gasolinera mas inn del mundo mundial.
    A mi derecha un Husmer que hace que mi XC90 parezca el coche de la portera, a mi izquierda llega un caballero mas bien madurito en un Ferarri descapotado absolutamente impecable.
    Es estupendo que me quiten dos complejos de golpe, el hombre del Ferarri es mucho mas viejo que yo, mas calvo y mas gordo. De repente me siento guapo y joven. Del Husmer se baja un ruso con mas oro en el cuerpo que pueda haber en Sierra Leona. El hombre lleva encima el presupuesto general del estado de un país mediano. No se como se puede mover.
    Le agradezco que haga parecer pequeño a mi coche. Si estuviera mi pariente le diria eso de ¿ves? no es tan grande como parece, los hay mas grandes.
    El ruso esta el hombre echando 2.000 litrillos de gasolina al husmer y pronto me aburro de prestarle atención. Pero el hombre del Ferarri es otra cosa. Pantalones corto de marca. Zapatillas de Golf, polo estupendo, gorrita Burp-warrys, en fin, un figurin. Miro el trolex Daytona de oro (jope, deben dar un cursillo de pesas para llevarlo con soltura.) Ya termino y el hombre del Ferarri tambien.
    A la caja a pagar, yo con la visa, el ruso y el del Ferarri con el fajo billetes.
    Decido que el hombre del Ferarri es constructor. Es una especie en expansión por la zona y son de dinero facil y gasto idem. Paga sus tropecientos litros y se dirige a la machina.
    Yo hago lo propio. El ruso se espera que era el último y el chico lleva media hora pasando el tropel de billetes por la maquina por si resulta que son un poco falsos. El ruso le mira con una cara que da un poco de miedo, como diciendo que que se piensa, que con billetes falsos iba a ir el por la vida.
    Me subo a coche dispuesto a irse. El Hombre del Ferarri me estorba un poco. Como el tiene un Ferarri lo ha dejado a cuatro metros del poste (pa no mancharse los zapatos de golf del charco pringuis del surtidor y con lo ancho que es no me deja salir. Me dispongo a esperar con paciencia (estoy de vacaciones coño) y sucede lo impredecible.
    El hombre del Ferarri mete la llave, le da al botón de start y despues deun bramido formidable el coche se para.
    El hombre del Ferarri pone los ojos como platos con huevos rotos y repite la operación. Brama-brama-brama brama. Brama-brama-brama brama. Brama-brama-brama brama.Chof chof chof chofffff.
    Nada. El Ferarri no arranca.
    El hombre del Ferarri se baja del coche. Mira al surtidor, nada, le ha puesto 98, todo bien.
    Despues de varios intentos no hay manera de que el Ferarri decida funcionar.
    Saca el movil (Vertux a ver que os creiais) y llama (supongo que a asistencia) .
    Mientras el encargado de la gasolinera le recrimina que quite el coche, que esta estorbando.
    Ya todo quisque el la gasolinera se ha dado cuenta de la movida y mas o menos todo el mundo tiene una media sonrisa floja, viendo al hombre del Ferarri con un cabreo de mir demonioz, dandole patadas al coche y gritando por el movil de 15.000 euros como un poseso.
    me dirijo a el amablemente y le sugiero que movamos el vehiculo. Me dice con malos modos que no se puede mover, que tiene un cambio especial y que no se puede remolcar.
    El encargado de la gasolinera se arma de paciencia. La cosa va a mayores, se ha hecho un corro al rededor de Ferarri e incluso hay varios jubilados de "bajo estanding" con cachaba, de los que se dedican a mirar las obras, dandole su opinión al sufrido hombre del Ferarri. "Pues yo creo que estos coches son un timo" apunta uno. "Pues bonito si que es, si andase sería la hostia" responde el otro.

    Un niño comiendose un donus que ha comprado en la gasolinera deambula mientras su madre reposta. Es una bonita costumbre, dejar a los churumbeles sueltos mientras pagas y compras el pan.
    El niño se acerca, pone las dos manos llenas de cocolate en la parte de arriba de la puerta del acompañanante. Dos bonitas manchas color caca se deslizan por el guarnecido de la puerta. El hombre del ferarri se percata del tema. Se caga en los progenitores del niño y en toda su estirpe a grito pelado. Aparece la madre y recrimina al hombre del ferarri.
    La cosa tiene ya tintes de película de Felini mezclada con novela de Fran Kafka.
    El hombre del ferarri, poco acostumbrado a estos espectáculos pierde los papeles. Sube la capota del supercoche (es de lona y afea el conjunto que es una barbaridad) y empieza a despachar a la gente, "niño no te apoyes", oiga no se siente que no es un banco, fotos no hombre, fotos no" ... Aparece la grua. El tipo es profesional, en un pis pas ha puesto el coche sobre cuatro transportines y lo sube a la grua. De momento el hombre del Ferarri lo esta poniendo a parir, que tenga cuidado, que por que ha tardado tanto (20 minutos según mi cómputo, todo un record en mi opinión) , que si no entiende lo que ha pasado, que menuda mierda...) el de la grua le mira con condescendencia. Es idiota pensar que por que gastes 300.000 pavos en un coche va a estar exento de que un día te deje tirado. Pero parece que ya ha pasado por eso antes. Le corta el rollo y le ofrece subir con el. De ninguna manera. El hombre del Ferarri ya ha llamado para que le vayan a recoger, que ya se sabe que la gente con Ferarri no monta en un taxi.
    LLega una pava imponente en un miercedes ese ele impecable y recoge al hombre del Ferarri, que se sube dando un portazo y haciendo muchos aspavientos.
    Se va de la gasolinera y de paso de mi vida, me subo al XC90, le doy al contacto y arranca como siempre, con ese bronco sonido de camión, no puede ocultar su origen, me sale una sonrisa de oreja a oreja pensado en el hombre del ferarri y me voy a casa. Me le imagino en su casoplón de la Quinta, maldiciendo a la casa Ferarri tal vez pensando cuando no tenia ni casoplón en la quinta, ni Ferarri ni pava imponente- segunda esposa por parné a la legua.
    A lo mejor tenia un trineo marca Rosebud, quien sabe.
    Última edición por NAUTICO; 23/02/2010 a las 20:58 Razón: abia fartas de horto-grafia

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    País
    Sweden
    Avatar de YEROM

    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    592

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    Muy bién escrito, tienes madera de escritor.

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    Hay algunos que se creen que por tener un determinado coche este nunca le va a dar problemas. Esto me recuerda la anécdota que me contaron en un taller al que tuve que llevar mi utilitario para que le cambiasen las ruedas: una vez llegó un señor con un Mercedes de gama alta al taller ya que el coche hacía un ruido muy raro, cuando vieron las ruedas se quedaron alucinados, las tenía totalmente desgastadas, se veían ya los hilos metálicos de las ruedas, el ruido era debido a eso, el "pobre" hombre creía que al coche, por ser un Mercedes y por los millones que le había costado, no se le degastaban las ruedas.

    pd: ha sido un placer leer la anécdota del Ferrari.

  5. #4
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Asierv50

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    entre el tormes y el duero
    Mensajes
    2,349

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    jaja Teruel eso me recuerda a un vecino de mi padre que se compro un mercedes, que al poco de tenerlo le dice, pues es que el coche hace un ruido muy raro cuando cojo las curvas a derecha... le dice mi padre pues vamos a dar una vuelta... cuando en una curva a derechas va y pisa la linea blanca, empieza a sonar el coche y le salta, ves paco, este ruido, que coño sera? creo que lo unico que se le pasaba a mi padre por la cabeza era... y que haya gente de esta con estos coches y yo un 124...

    P.D: por cierto Nautico, me ha gustado mucho esa anecdota jaja, en el no tan fondo me alegro que algunas veces pase eso ajajaj

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de VOLVO_T

    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    3,163

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    Ahora vendra alguno y dira quie como leyo esto en un foro ya toooooooooooooooooodos los ferraris son malos....

    Muy bueno Nautico.

  7. #6
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    jajaj muy buena la historia!

    tienes mucho talento!!!

  8. #7
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,613
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    Muy bueno, mañana escribenos otra

  9. #8
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de bivolvo

    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Aquí no
    Mensajes
    886
    Modelo
    Adriana Lima

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    Moraleja: Cómprate un Hummer.

    ¡Nunca te dejan encerrado!

  10. #9
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    Gracias a vosotros por leerlo, , es justo como pasó, eso si, hace dos o tres años. Las cosas nunca son lo que parecen.

  11. #10
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: El Hombre del Ferarri

    Qué historias más buenas cuentas!
    Es un placer leerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muere un hombre de 51 años
    Por Joan_c30 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 12/01/2012, 19:59
  2. El hombre de goma
    Por Neuromuñiz en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/04/2009, 09:07
  3. En qué piensan el Hombre y el oso
    Por YEROM en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2008, 12:31
  4. Hombre precavido...
    Por VOLVUS en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/09/2008, 10:00
  5. El tercer hombre.
    Por inVOLVOlución en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2008, 11:04

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •