Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Regresa Tecnoman, ¿qué os "paece" el Nokia 6710 Navigator?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Regresa Tecnoman, ¿qué os "paece" el Nokia 6710 Navigator?

Yo voy a discrepar con Julio esta vez.

Ese teléfono es una máquina yo lo he tenido hasta hace unos dias que me lo dejé olvidado en un Vips volví a los 10 minutos y como la gente es asi de educada y honrada nadie habia visto el movil me llame y ya es estaba apagado (asi que espero que el que se lo haya quedado se le caiga la picha a cachos).

A ver Teruel es movil necesita una única conexion al internete la 1º vez que te quieras conectar ya que tiene que digamos bajar la lincencia de los mapas de internet ese aviso te sale una unica vez y nunca mas es mas para mas información no se donde viviras pero en las paradas de auobus de Madrid esta el anuncio de Nokia de que ya han liberado sus licencias de mapas y ya no son 6 meses gratis como cuando lo cogi yo ese teléfono que precisamente se lo cogi al señor Julio ahora ya son gratuitos de por vida.
    Lo único malo olvidate de que te señale los radares al menos con el software de nokia ya que no trae esa opción y un consejo si trae el software antiguo pasate por un phone house y dile que te lo actualicen ya que a veces se queda "pillado" y te lo hacen en un momento y es gratis. Por lo demás pues nada es sencillo de utilizar como todos los Nokias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si Jose para bajarse los mapas si es gratuito lo que no es gratuito es la información que se baja de la red para navegar ya que si quieres hacerlo funcionar como navegador hay que conectarlo a la red , como localizador de G.P.S una vez bajados los mapas no precisa conexión adicional ya que los mapas que se han bajado de la red ya quedan en la memoria, en cuanto lo de apalancarse el teléfono en esa cafetería pues en nuestro país es normal,es lo de ojos que no ven gabardina pal tinte, mi hija esta semana pasada en Dubai se le olvido la cámara digital en un mega restaurante y al cabo de un par de días se dio cuenta que no la tenia fue al restaurante y allí le entregaron la cámara ,pero claro allí funciona que al que le pillan quedándose o afanándose lo que no es suyo le cortan la mano la 1º vez a la segunda la otra y por la 3ª lo que le cortan es la cabeza, son a si de brutos pero la cosa funciona,

Miembro Master
    País
    Spain

A ver si nos estamos malentendiendo Julio jeje yo el movil que por cierto es 6210 Navigator me tuve que conectar una vez pero luego cuando lo utilizaba como GPS solo tenia que ponerl el GPS buscar la calle y a funcionar sin coste lo que pasa es que te dice que si quieres conectarte para el tema de restaurantes y demas pero solo buscar calles es sin conexion.

Hombre yo aqui propondria corte de dedo o mano segú el robo jaja

Miembro Master
    País
    Spain

Denada,que se dice en mi pueblo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    si Jose para bajarse los mapas si es gratuito lo que no es gratuito es la información que se baja de la red para navegar ya que si quieres hacerlo funcionar como navegador hay que conectarlo a la red , como localizador de G.P.S una vez bajados los mapas no precisa conexión adicional ya que los mapas que se han bajado de la red ya quedan en la memoria,
    Hoy me han solucionado el tema del listín telefónico que no me aparecía, en menos de 1' me lo han activado. El tema era que de fábrica viene activada sólo la memoria del teléfono, la memoria SIM tienes que habilitarla tú. Con respecto al GPS, me han comentado lo que dice Julio.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

a ver, fistro, veo muy recomendable activar la memoria del teléfono como predeterminada, y olvidarte de la sim.
    Hoy día, con la cantidad de cosas que hacen los teléfonos si usas la memoria (que no hacen si usas la SIM), con la cantidad de números que todos llevamos encima (muchos más de los que aguanta la SIM) y la fiabilidad de las SIM (que petan que da gusto), usar la sim como fuente principal es tener ganas de disgustos.
    Además, la sincronización de contactos con el ordenador y la transferencia de los mismos entre teléfonos, es mucho más sencilla y fiable.
    Y predicando con el ejemplo, no llevo ni un sólo contacto en la sim, desde hace años

Miembro Master
    País
    Spain

De hecho ahora Nokia ha sacado todas sus licencias gratuitas de por vida.

http://www.nokia.es/ovi/mapas Por lo que ya solo se necesita conectar ala red la 1º vez y no es durante 6 meses gratis como cuando lo cogí yo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12