Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

que operadores de adsl teneis y como os va

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado que operadores de adsl teneis y como os va

hola a todos, pues nada llevo un tiempo teniendo problemas con la adsl de TL2, la verdad que desde que la puse no ha ido bien del todo, mejoro mucho con respecto a telefónica en velocidad y demas pero tiene el inconveniente de que cuando le da la vena al router, se queda sin linea y tengo que reiniciarlo.
    me han llamado varias veces de telefonica con la nueva adsl digital de 6mg digitales que dice que va mejor que 12mg analógicos que son los de tl2.
    quisiera saber si vosotros teneis otros operadores y como os va en tema de factura velocidad y demas.
    la factura de tl2 no varía todos los meses pago lo mismo con todo incluido 46.28e telefónica ya se sabe del pie que cojea. pero estoy pensando en cambiarme si es verdad lo de la velocidad y demas.

ademas hay ahora una oferta de 40e durante un año que es lo que te exigen de permanencia con todo incluido. como lo veis.
    un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: que operadores de adsl teneis y como os va

Yo tengo contratado cable con R, la minuta mensual, ronda los 75 €, en general va bien, aunque tiene poca subida en relacion a la bajada, te dejo un test de velocidad recien hecho.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

yo tengo timofonica, el trio, adsl telefono e imagenio, no va mal, y la atencion es buena, de 6 megas baja 3 y sube 256k, pero si haces cuentas sale mas barato digital plus y ya.com
    hace poco les hice una amago y de 90€ se ha quedado en 75€. depende mucho el precio de donde estes en una capital es mucho mas barato

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

yo tengo ADLS 10 megas contratados y 9,5 reales de bajada (no de subida) con Timofonica y a nivel de conección no esta nada mal.

a nivel de atención al cliente no estoy nada satisfecho ya que estamos teniendo muchos problemas con los móviles, y siendo la misma empresa por mi les daría un 1/10!!!

Me han aconsejado ONO que a nivel de conección es la leche y la atención al cliente no es para nada mala, y a parte son más baratos que TMFNC! (pago a día de hoy 56€ con IVA Teléfono nacional y 10megas)

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo no opino que soy parte interesada,y luego igual me por lo tanto en boca cerrada no entran pájaros,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

a mi me llegan reales de los 20 que tengo contratados 13,44 que no esta mal y como he dicho antes la factura ni aumenta ni disminuye como con telefonica que empecé pagando 60e y acabe con 73e. de hay el cambio a tl2. yo ONO no puedo ponerlo porque no pasa por mi calle. mi cuñado tenia orange y se cambio a tl2. pero mi pregunta es si es cierto que los megas digitales que ofrece telefonica son mejores o van mejor que los analogicos.?

Miembro Habitual

vamos a ver lo de los 6mb digitales de telefonica.......lo unico que ha cambiado es que se estan montando lo que se llama adsl2+, lo unico analogico que tienes es la linea el adsl siempre es digital solo cambio eso, la tecnologia. Lo unico que hay digital para navegar pòr internet son aquellos antiguos modem que te cobraban por cada conexion que habia. Y vamos aqui cada uno con lo que mas le guste, pero eso de que los 6mb de telefonica van mejor que los 12 mb.....................es decir no se que comercial te puede contar que navegando a la mitad de la velocidad que tienes contratada con otra operadora ( que ademas es adsl2+ tambien) vas a ir mejor. Lo unico que puedo decir es que telefonica ha sacado un adsl de 30Mb con imagenio pero no te dan 30Mb de velocidad de internet se llama VADSL. Yo soy de los que mas vale malo conocido que bueno por conocer porque muchas veces sale rana. Asi que os dejo esta aclaracion. Por cierto se bien de lo que estoy hablando ya que es mi curro (no digo pa quien trabajo que despues todo se sabe y me buscan :P). Por cierto si quierres ONO siempre hay la opcion por cable de cobre que se llama OBA que es servicio de operador por linea desagregada. Por cierto para aclarar lo de telefonica los datos son los siguientes

mantenimiento de linea 13.27
    linea adsl 6Mb 40.9
    antivirus 3.40

si contratas algo mas pues tu mismo ademas esto son precios sin IVA hay que sumarle el 16%

si alguien tiene alguna pregunta pues ya saben por aqui ando

Miembro Avanzado
    País
    Spain

visto lo visto creo que me quedare como estoy jejeejjejeje.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo tengo telefónica a 1 mb y me llagan 0,8/0,9, de subida unos 0,25.

Estoy en zona rural, y las líneas no aguantan más que eso, hace tiempo se hizo la prueba com 3 Mb, però era imposible, fallaba cada dos por tres y estabas más tiempo sin conexión que conectado, al final 1 Mb pero sin problemas, es lo mejor por esta zona vía teléfono fijo.

Por cierto, al router le llegan unos 1020/1100, pero como tengo el ordenador vía PLC ( ADSL por la instalación eléctrica ) me pierde un poco.

Saludos.-
    Última edición por Sergi; 21/02/2010 a las 23:00

Miembro Master
    País
    Spain

Yo estoy con timofónica pagando una cantidad irrisoria ya que tenia la TV con canal satelite digital y me hicieron una oferta de timofonica llame a los del canal satelite se lo dije y me hicieron otra oferta para que no me fuera llevaba con ellos toda la vida, llame a telefonica nuevamente para decirles la oferta y me hicieron otra oferta aun mas buena......
    Total que como tenia adsl con timofonica y tv con digital al final me hice de imagenio y pago por todo menos de 35 euros al mes TV mas adsl mas teléfono. Los contras de esto, que no es para toda la vida y que algun mes se columpian para arriba eso si, como siempre y me cobran lo normal me toca llamar hablar con la superoperadora de yo que se que país de turno que no se entera o no se quiere enterar de nada, ponerte serio y al final me lo devuelven pero no es plan estar llamando cada 2x3....
    Ultimamente me bomrbardean a la hora de comer de 10000 compañias distitas para que me cambie por ahora les mando a la porra o mas lejos depende de en el grado que me encuentre de la comida o la siesta, pero bueno lo mismo un dia hasta escucho a alguno y me vuelvo a cambiar por que pagar lo que cuesta el trio para ver 4 cosas en la TV y conectarse a mirar el correo y poco mas lo mismo me hago otro cambio..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo