Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

El tuareg a dieta: adelgaza 200 kilitos

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado El tuareg a dieta: adelgaza 200 kilitos

los chicos de la ww ya han sacado el nuevo tuareg. Ha decrecido 2 cm de altura, ha adelgazado 200 kilos y le han sacado toda la parafernalia 4x4 (reductora, bloqueo de diferenciales etc) que se queda como un extra para lo smodelos con mas músculo (el de 240 potrenkos creo ).
    Así que welcome to the haldex y bye bye to todos esos problemas que la parafernalia de sensores les estaba dando. Ahra será menos 4x4 y mas SUV y por cierto, el diseño se aleja del posche cannaye del que era primo hermano. Curioso que el Cannaye no lo han evolucionado, le han dado 4 retoques y sigue tan campante.
    Eso si,el tuareg bebe menos, se supone que ahora gasta 2 litretes menos a los 100 y parece que va ha tener versión híbrida. Ya sabeis mi teoría, creo que veremos un xc90 mas pequeño, mas bajito e igualmente híbrido. Es lo politicamente correcto.

Si a alguien le interesa la "competencia" aqui sale el tema http://www.elconfidencial.com/motor/...-20100213.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: El tuareg a dieta: adelgaza 200 kilitos

Interesante: 200kg menos (la firgen eso es un notición), los motores más razonables (tampoco tanto, pero ande vas con un V10 diesel, shalao...) y caja de 8 marchas (¡¡!! bufff...)
    No interesante: lo de siempre. Sacar un coche de concepto "campero", que cada vez es menos campero... Vale, que sí, que entendemos que es lo que demanda el mercado, y que seguramente no sea razonable implementar elevadas capacidades offroad a coches que seguramente pisarán poco fuera del asfalto... pero que en ese caso cuesta entender para qué sirven

pd: tengo por ahí un reportaje de un tipo que ha preparado su Touareg V6 Tdi de cara al TT más bien extremo. Y a ese sí que lo llamamos luego chalao, no hay quien nos entienda

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Miembro Elite
    País
    Barbados

Si al final del día todo es lo mismo: ¿meterias un coche de 50.000 pavos de verdad por el campo? pues que quieres que te diga, para da r un paseo con la famili por una pista jodidilla sip, para hacer o que hacen gente que hace campo de verdad NI DE COÑA. Para eso te pillas un 4x4 autentico de verdad y te lo preparas Of road, o eso o vuelves como un colega mio, que metió en una caceria el raje-rover por el campo y unas zarzas le dejaron la pintura como unos zorros ... 2.000 pavos de avería... con eso y un poco mas te compras un defender tartanilla y te lo pasas como un enenano destripandolo por el campo adelante

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Si al final del día todo es lo mismo: ¿meterias un coche de 50.000 pavos de verdad por el campo? pues que quieres que te diga, para da r un paseo con la famili por una pista jodidilla sip, para hacer o que hacen gente que hace campo de verdad NI DE COÑA. Para eso te pillas un 4x4 autentico de verdad y te lo preparas Of road, o eso o vuelves como un colega mio, que metió en una caceria el raje-rover por el campo y unas zarzas le dejaron la pintura como unos zorros ... 2.000 pavos de avería... con eso y un poco mas te compras un defender tartanilla y te lo pasas como un enenano destripandolo por el campo adelante
    Tú, jashondo ...¿sabes lo que vale uno de esos que tú llamas 4X4 de verdad, y además, bien preparado para off road?. Esto es como todo, al que le gusta el campo se gastar la pasta en el modelo más completo, le mete buenas suspensiones y neumáticos, y se coloca en unos consumos a los 100 que tiran de espaldas. No todo el mundo va por el monte con un Lada Niva de segunda mano.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Vamos que nos vamos: el Touareg II, digoooo... el Porsche Chayanne se renueva... y saca un híbrido.
    Amigos de los SUV's Esportivos y Coherentes, aquí tenéis carnaza:
    http://motor.terra.es/4x4-todo-terre...enne-53866.htm

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Me gusta más la estética del Cayenne anterior (sobre todo la parte trasera), pero los nuevos motores de gasolina son una pasada. Joé, que consumos con esas potencias. No digamos ya el híbrido.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bi, tú hablando de consumos?
    Anda, te estás haciendo viej... digoooo, taxista, te estás haciendo taxista

Y en serio, hay cosas que no alcanzo a entender: cómo matrimoniamos la tradición Porsche + concepto SUV + motor híbrido/diesel + esportividad + ecologismo guay? Este sofá falla por alguna pata, no?
    Que alguien me lo explique, pordióh

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Lo que yo no entiendo es como se puede pegar un pequeño retoque a un motor de gasolina, y aumentándole la potencia, rebajar los consumos hasta un 23 %.

Se han dedicado muchos años de esfuerzo para ajustar los rendimientos de los motores diésel, y sin embargo, fabricantes como Audi, Alfa Romeo o Porche, por ejemplo, en un par de años han progresado muchísimo más proporcionalmente en los motores de gasolina.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pues se me ocurren varias opciones.
    Una, que la evolución del diesel está empezando a tocar techo (entiéndeme) y las marcas están empezando a recuperar el desarrollo de la gasolina, aprovechándose de las cosas que han aprendido con los diésel estos años.
    Otra, más chunga, es que no interesaba meter mano a los gasolina, con el tirón de ventas del gasóleo... pero que la tecnología para hacerlo ya estaba ahí, a mano. Algo así como que se consumía más de la cuenta, innecesariamente, pudiendo consumir menos.
    Y otra, que nos engañen miserablemente, y ese 23% de mejoría sea muchísimo menos.
    Más o menos lo que la cacareada inyección directa de Audi... que en la práctica no es para tanto, sobre todo en atmosféricos.
    Mi no saber, estoy incrédulo hoy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores