Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

EL POST DE LA PANZA: Dónde comer

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: EL POST DE LA PANZA: Dónde comer

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    El mejor pan con tomate (tu ya sabes que es coca, pero si se lo hemos de contar a todos estos pues......b
    uffff) habido y por haber.
    Cocina de mercado excelente con productos de primera........eso si, se paga.
    Ahora hace tiempo que no voy pero suelo ir de vez en cuando por comidas de trabajo (es ideal para ir con clientes entre semana)....es que me pilla al lado del despacho y me dejar pedir la mesa que quiero

Me lo estáis poniendo muy fácil lo de BCN. Me habéis dado una semana de "intenso trabajo de investigación"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

En Córdoba tenéis Bodegas Campos, que mezcla diseño en tapas con calidad de materia prima sin llegar a la chorrada, de hecho tiene convenio con La universidad de Córdoba y empresas.
    Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    En internet hay asturianos que hablan de "El Escarpín", entre la calle Mayor y Arenal, pero yo no he ido.
    Hablando de asados, es imprecindible (y no es excesivamente caro) visitar Casa Botín en Madrid (el restaurante más antiguo del mundo), el Molino, en Peñafiel, Mesón "El Pastor" en Aranda de Duero (llamar antes para reservar una cabecita de cordero asada, sólo para espíritus sin complejos..).

En Córdoba las tascas son imperiales (la berenjena rellena está de mueeete en una de las tascas que hace esquina en la zona de la mezquita). Frente a la casa museo de Julio Romero de Torres hay otro restaurante del que no recuerdo el nombre excelente y "carillo" del que sólo recuerdo un ajoblanco diviiiiino.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Por si acaso pasáis por zonas semidesérticas de la Serena, donde se hacen fabulosos quesos de oveja merina, y no sabéis donde comer... En Castuera (Badajoz), hay un restaurante en la carretera hacia Cabeza del Buey, que se llama "Los Naranjos". Os sorprenderá si queréis carillas, cocido, sopa castellana, lentejas, cerdo ibérico, caldereta de cordero, y en postres requesón de oveja, cuajada de requesón de oveja CASERA. No es de pitiminí, pero sí de buenos menús con sabor "de abuela". Y en temporada, espárragos trigueros.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

En Elvas, Portugal, "Restaurante El Cristo". Ir con tiempo, ya que suele haber cola los fines de semana. El buey de mar, espectacular, y muy curioso el tema de las herramientas para comerlo.... Almejas en salsa riquísimas, y los postres, dulces, dulces como es típico en Portugal. Se lo pasa uno pipa, come bien, merece la pena la espera

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    En Elvas, Portugal, "Restaurante El Cristo". Ir con tiempo, ya que suele haber cola los fines de semana. El buey de mar, espectacular, y muy curioso el tema de las herramientas para comerlo.... Almejas en salsa riquísimas, y los postres, dulces, dulces como es típico en Portugal. Se lo pasa uno pipa, come bien, merece la pena la espera
    ¿No será como en La Guardia (Pontevedra)?. Allí te dan un mazo de madera para que te líes a martillazos con los bichos de cáscara.

Por cierto, imprescindible ir a comer percebes, centolla, buey y langosta o "lubrigante"(bogavante) a "Casa Olga" en La Guardia. No olvidaréis ni la comida, ni la decoración ni el trato de la dueña...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

otia es que de buena mañana ya sale el pots de la comilancia y es que me pone a cien el estomago,

Miembro Elite Avatar de neuro

En Gijón, el tapeo por los de las calles de encima del puerto recuerdo que era la caña...Por favor ilumínanos con nombres que creo que pasaré dentro de poco... Y, ya que vas algo de Oviedo.

Gracias compañero explorador.
    Si te gusta la zona del puerto pues visita obligada al "Planeta",pescados y mariscos y creo que carne pero no lo recuerdo ahora....En la carretera antigua de Oviedo Gijón vete a la Venta del Jamón .En Oviedo yo me tomaría un aperitivo en La Paloma(vermouth reserva y gambas gabardina exquisitas) y luego me iría al Raitán,vete con mucha hambre,es una degustación de platos típicos asturianos,hasta 12,con postres y de cenar 12 platos de carne(sacan los mejores al final)Por el centro de Oviedo,en los aledaños de la catedral hay sidrerías buenas.La verdad es que la calidad media en los restaurantes de menú del día es buena y puedes comer bien en casi cualquier sitio...por 10 eurillos...o sea que tienes opciones.....Por cierto he comido este verano en Elvas y el bacalao dourada no estaba bien,han bajado calidad....lo demás bien.
    Última edición por neuro; 16/02/2010 a las 12:15

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Si te gusta la zona del puerto pues visita obligada al "Planeta",pescados y mariscos y creo que carne pero no lo recuerdo ahora....En la carretera antigua de Oviedo Gijón vete a la Venta del Jamón .En Oviedo yo me tomaría un aperitivo en La Paloma(vermouth reserva y gambas gabardina exquisitas) y luego me iría al Raitán,vete con mucha hambre,es una degustación de platos típicos asturianos,hasta 12,con postres y de cenar 12 platos de carne(sacan los mejores al final)Por el centro de Oviedo,en los aledaños de la catedral hay sidrerías buenas.La verdad es que la calidad media en los restaurantes de menú del día es buena y puedes comer bien en casi cualquier sitio...por 10 eurillos...o sea que tienes opciones.....Por cierto he comido este verano en Elvas y el bacalao dourada no estaba bien,han bajado calidad....lo demás bien.
    ¡Fenomenaaaaaaaaaal trabajo!

Lástima que no me guste la sidra, pero lo regaremos con otra cosa.

A propósito, para los sidreros, en Astigarraga (Guipúzcoa) hay que visitar las sidrerías y comer el mejor chuletón y la mejor tortilla de bacalao (yo iba a una que se llamaba Bereciartúa, que no sé si sigue)

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

apurao me teneis con ete pots el estomago revuelto y la boca agua, con esos manjares me dan ganas de hacer una ruta gastronomica,

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Me lo estáis poniendo muy fácil lo de BCN. Me habéis dado una semana de "intenso trabajo de investigación"

Como ha ido tu investigacion?

Estamos esperando resultados.......bueno si te vienes a BCN te podemos recomendar unos cuantos segun el tipo de comida que quieras.
    Un inciso: barra japonesa (el japones del Tragaluz y/o El Rojo.......misma carta son lo mismo)......se come muy bien, y yo no como sushi!!!!!!!!!!!
    Para otros tipos de comida: siga investigando, o pregunte por esa boquita
    Otro inciso: Bruselas es una ciudad genial para restaurantes.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo