Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

EL POST DE LA PANZA: Dónde comer

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: EL POST DE LA PANZA: Dónde comer

1789 en alella, hay que pedir la dorada
    oliana en barcelona, los bunyols de bacalla
    shunka japones de cojones en barcelona
    new shunka: japones al lado, la mejor mesa no es la barra si no la alzada , la que no quiere nadie
    bar el roble riera sant miquel de barcelona, tapas de lujo
    el trujal en pamplona (porque era mi cena de cuadrilla los jueves)
    el petit doarado sant feliu de guixols) i el dorado nou perfecto
    cal dani en cadaques, lastima del dueño...glups espero que no este por aqui

la grita pizzeria en cada ques...impresionante
    ...
    continuara!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    1789 en alella, hay que pedir la dorada
    oliana en barcelona, los bunyols de bacalla
    shunka japones de cojones en barcelona
    new shunka: japones al lado, la mejor mesa no es la barra si no la alzada , la que no quiere nadie
    bar el roble riera sant miquel de barcelona, tapas de lujo
    el trujal en pamplona (porque era mi cena de cuadrilla los jueves)
    el petit doarado sant feliu de guixols) i el dorado nou perfecto
    cal dani en cadaques, lastima del dueño...glups espero que no este por aqui
    la grita pizzeria en cada ques...impresionante
    ...
    continuara!
    El mejor pan con tomate (tu ya sabes que es coca, pero si se lo hemos de contar a todos estos pues......b
    uffff) habido y por haber.
    Cocina de mercado excelente con productos de primera........eso si, se paga.
    Ahora hace tiempo que no voy pero suelo ir de vez en cuando por comidas de trabajo (es ideal para ir con clientes entre semana)....es que me pilla al lado del despacho y me dejar pedir la mesa que quiero

Miembro Master
    País
    Spain

La Nicoletta en Castellana muy cerquita del Hard Rock y el Meliá Fenix, Italiano como no podia ser de otra manera con ese nombre muy buena pasta y buena atención ademas hay una manera muy curiosa de llamar a los camareros.
    O Cruceiro comida gallega como No! en Nuñez de Balboa muy cerquita de goya muy buena atención y muy buena comida como en Casi todos los gallegos.
    Casa Portal comida asturiana las tortillas rellenas que tienen estan buenísimas pero para la fama que tiene y la gente que va a mi no me parecio tanto,pero se come bien.
    La Hoja otro asturiano en la misma calle que Casa Portal, Doctor Castelo la decoración preciosa y el servicio muy bueno.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    El mejor pan con tomate (tu ya sabes que es coca, pero si se lo hemos de contar a todos estos pues......b
    uffff) habido y por haber.
    Cocina de mercado excelente con productos de primera........eso si, se paga.
    Ahora hace tiempo que no voy pero suelo ir de vez en cuando por comidas de trabajo (es ideal para ir con clientes entre semana)....es que me pilla al lado del despacho y me dejar pedir la mesa que quiero
    yo tambien voy a menudo por trabajo a comer, se puede hablar muy tranquilamente, Alex pide els bunyols la proxima vez....arghhh

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

A ver, si mal no recuerdo y siguen funcionando, en el barrio de Salamanca de Madrid se os olvida El Buey. Había uno en Pardiñas (entre alcalá y Goya) y otro en Hermanos Miralles (uy, perdón, Díaz Porlier ahora). Con platos de barro caliente, te haces tú en la mesa los filetes como te dé la gana... Y los torteles y ensaimadas de la extinta Formentor(snif). Y Pastelería ITalnova, el olor al pasar era tentador

En Cáceres tiene fama "Atrio", pero no he ido. Menos caro que El Bulli, pero tambén son de los que fuman algo en pipa.....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    A ver, si mal no recuerdo y siguen funcionando, en el barrio de Salamanca de Madrid se os olvida El Buey. Había uno en Pardiñas (entre alcalá y Goya) y otro en Hermanos Miralles (uy, perdón, Díaz Porlier ahora). Con platos de barro caliente, te haces tú en la mesa los filetes como te dé la gana... Y los torteles y ensaimadas de la extinta Formentor(snif). Y Pastelería ITalnova, el olor al pasar era tentador

En Cáceres tiene fama "Atrio", pero no he ido. Menos caro que El Bulli, pero tambén son de los que fuman algo en pipa.....
    A este nivel para mi, sin duda alguna, el Raco de Can Fabes de Santi Santamaria......reconozco que en el Bulli no he estado ni me picaba la curiosidad (ahora si, que lo van a cerrar....debe ser una estrategia de marketing en cambio en el Raco de Can Fabes he estado un buen puñado de veces y siempre he comido de maravilla, es otro rollo.
    Y como no, el Hispania en Arenys de Mar.......hace tiempo que no voy pero la comida tradicional llega al summum de la mano de esas dos buenas hermanas.

Miembro Avanzado

el atrio, tenia, ahora ya no sé que hace tiempo, tiempo que no voy por esos lares....una carta de vinos que te caias de espalda!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    A este nivel para mi, sin duda alguna, el Raco de Can Fabes de Santi Santamaria......reconozco que en el Bulli no he estado ni me picaba la curiosidad (ahora si, que lo van a cerrar....debe ser una estrategia de marketing en cambio en el Raco de Can Fabes he estado un buen puñado de veces y siempre he comido de maravilla, es otro rollo.
    Y como no, el Hispania en Arenys de Mar.......hace tiempo que no voy pero la comida tradicional llega al summum de la mano de esas dos buenas hermanas.
    +1
    aunque yo solo he estado una vez en ambos...pero faves1-bulli 0
    de todas maneras un sitio donde se como relativamente bien, con bastante menos cache pero quees muy agradable en primavera y en otoño, el moll oest del puerto de masnou. nada del otro mundo pero un relax

V4L-Moderador
    País
    Maldives

+1
    aunque yo solo he estado una vez en ambos...pero faves1-bulli 0
    de todas maneras un sitio donde se como relativamente bien, con bastante menos cache pero quees muy agradable en primavera y en otoño, el moll oest del puerto de masnou. nada del otro mundo pero un relax
    No he ido varias veces al que esta al final en sentido norte, no se si es al final o no pero es cuando el edificio y la "calle" giran y tiene acceso por los dos lados, con una terraza delante.

Este post hay que ordenarlo geograficamente.........jejejeje.

Tapas en Barcelona: me encanta el Paco Meralgo (pa comer algo)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

el atrio, tenia, ahora ya no sé que hace tiempo, tiempo que no voy por esos lares....una carta de vinos que te caias de espalda!
    La sigue teniendo, eso le ha dado estrellitas, con botellas de todos los continentes, y una de la época de Napoleón, que tuvo polémica

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo