Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125

el islam

33...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: el islam

33
    Última edición por RF; 11/02/2010 a las 23:59

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Yo tambien estoy sorprendido,por mi parte ya esta todo dicho.

Miembro Habitual Avatar de Kronos

De los demás hay que aprender lo bueno y quitar lo malo (como de nosotros mismos) y la ignorancia es el enemigo.

Las ideologías están para ser cuestionadas, derribadas y sustituidas continuamente pero a las personas que creen en esas ideologías hay que respetarlas (con las leyes por medio). Hoy no es normal defender la esclavitud ni el machismo, por ejemplo, pero en otros tiempos lo raro era la contrario.

Me ha encantao ver chavales iraníes bailando break esta mañana (y no lo hacían mal los tíos). Y delante de las cámaras.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kronos Ver mensaje
    De los demás hay que aprender lo bueno y quitar lo malo (como de nosotros mismos) y la ignorancia es el enemigo.

Las ideologías están para ser cuestionadas, derribadas y sustituidas continuamente pero a las personas que creen en esas ideologías hay que respetarlas (con las leyes por medio). Hoy no es normal defender la esclavitud ni el machismo, por ejemplo, pero en otros tiempos lo raro era la contrario.

Me ha encantao ver chavales iraníes bailando break esta mañana (y no lo hacían mal los tíos). Y delante de las cámaras.
    +1000

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo lo que digo es, que dan el cante la semana pasada en una de las calles de Lleida una tía con burca total , eso no se lo permitiría ellos no permiten en sus países saltarse las normas , mi hija desde el domingo se encuentra en Dubai, lo primero que a tenido que sufrir para ir a trabajar y tener el permiso de residencia a sido pasar por unos análisis médicos y a un cursillo de comportamiento y costumbres del país, como vestirse,como comportarse,si quieres tomarte una cerveza o bebidas alcohólicas te tienes que sacar el permiso ect ,ect ,o sea que ellos en sus países te ponen las normas y en los demás se las saltan todas, pues que queráis que os se us diga, me revienta el hígado, por eso caña al mono y el que no quiera pasar por el aro que se vuelva a su país de origen y sino siempre me han dicho que donde vayas y vieres hicieres, pero el personal de la chilaba y turmante se lo pasan por el forro,Julio

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    yo lo que digo es, que dan el cante la semana pasada en una de las calles de Lleida una tía con burca total , eso no se lo permitiría ellos no permiten en sus países saltarse las normas , mi hija desde el domingo se encuentra en Dubai, lo primero que a tenido que sufrir para ir a trabajar y tener el permiso de residencia a sido pasar por unos análisis médicos y a un cursillo de comportamiento y costumbres del país, como vestirse,como comportarse,si quieres tomarte una cerveza o bebidas alcohólicas te tienes que sacar el permiso ect ,ect ,o sea que ellos en sus países te ponen las normas y en los demás se las saltan todas, pues que queráis que os se us diga, me revienta el hígado, por eso caña al mono y el que no quiera pasar por el aro que se vuelva a su país de origen y sino siempre me han dicho que donde vayas y vieres hicieres, pero el personal de la chilaba y turmante se lo pasan por el forro,Julio
    estoy contigo +10000000000

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Si señor, he dicho y si no te gusta no haber venido que no te han llamado, y ya lo dice el refran donde no te llaman es que no te quieren

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Kronos Ver mensaje

Joer, despues del estofao de tópicos, demagogia e ideas precocinadas has centrado de un plumazo el tema con este párrafo.

Seguro que vuestro abuelo (en mi caso mi padre, por cuestión de edad) no ayudaba mucho a las tareas del hogar. Imperaba el machismo y ellos (y ellas) consideraban normal no hacerlo. Pensando como pienso que el machismo es una actitud cobarde y gilipollas , no me parece que esté llamando cobarde y gilipollas a mi padre.

Con el islam me pasa lo mismo, es bastante criticable una religión cuyos dogmas me parecen una excusa perfecta para que un chaval se ate una bomba a la barriga y se lleve a unos cuantos por delante...

Por cierto, también me parece muy criticable el cristianismo y el laicismo que, junto con el islam, son las tres confesiones que he conocido. Y participaré en un hilo que abráis para ello. Sin embargo, me he impuesto la disciplina de utilizar argumentos para defender una opinión, no atacar otras opiniones como argumento.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    Como siempre estoy contigo Julio aunque ahora venga alguno y nos llame racistas intolerantes......

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Je suis perdu!!!

pero canto a la diversidad y a la generosidad y a la altura de miras y a compartir y a incluir y a permitir y a tolerar y a respetar ...

http://www.youtube.com/watch?v=mzgji...eature=related

aunque otros no lo hagan, no por eso me voy a rendir a ellos, ni pienso volverme como ellos. Mis antepasados fueron también migrantes y deben mucho a otros países que les acogieron sin pedirles contratos firmados ni nada parecido.

Obviamente, insisto, el código penal está ahí para que se lo apliquen a quien se pase. No condenemos a priori a nadie. Es lo que pasó tras el 11-S cuando todos los musulmanes fueron tildados de terroristas y su religión también... Por cierto, les prevengo que el código penal castiga algunos ejercicios de libertad de expresión, pues todo no está permitido. Hemos de respetar el derecho a expresarse libremente, pero no para decir cualquier cosa. La difusión de ideas racistas o xenófobas o la propagación de ideas que incitan al odio nacional, racial o religioso están prohibidas, por ejemplo. De lo contrario, podrían resurgir ciertas doctrinas nefastas del pasado que proclamaban la inferioridad de unas razas frente a otras...

En fin, más de lo mismo. En algunos lugares he oídorecientemente rajar de nuevo contra los judíos por causa de la crisis económica, considerándolos culpables de todo. Pero bueno, tranquilidad, que esto tampoco es racismo, es la expresión libre de las ideas propias que ¿deben ser respetadas? Yo no lo creo.

Hay comentarios que producen infinita tristeza... Lean a Primo Levi: "Si esto es un hombre... y, claro, si lo quieren y tienen ganas. Pone los pelos de punta!

Saludos de uno que no intervendrá más en este hilo para no repetirse ni causar jaquecas.
    Última edición por lyoko; 12/02/2010 a las 17:45

Marcadores

Marcadores