Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125

el islam

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: el islam

No he tenido la paciencia de leer las ultimas paginas pero si os puedo hablar de mi pequeña experiencia en Morocco y en Francia.

Los marroquis que conozco en Francia son trabajadores, respetan la cultura francesa, se integran y buscan realmente a fundirse en la población y en la cultura, a su manera.

Al contrario, hay muchos imigrantes en Francia que pasan de esto y piensan que después de la guerra de Alegria por ejemplo, Francia les debe algo que ellos por supuesto no darán ! NUNCA! el respeto de la cultura del otro.

Mi viaje a Marruecos a sido la oportunidad de conocer mejor esta cultura y esa gente, y he aprendido de ellos la humildez, el respeto, el ser acojedor, dar la bienvenida al extranjero... muchos detalles que los extranjeros que viven en Francia han olvidado.

Deseo que no se mezclen religiones y politica, aunque es el caso throughout the world y por desgracia hoy mismo es la religión que manda la politica y la sociedad que sufre de las consecuencias de tal desorganización!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

yo que quereis que os dija ahora no se puede decir nada a los extranjeros por que rapidamente salen con una palabra que ahora mismo tiene mucho poder: RACISTA. Yo en la vida me voy a fiar de una religion que en su libro sagrado el cual todos siguen pone que a todos los infieles hay que hacerles ver que estan engañados por su religion de cualuqier manera(como si nos hicieran un favor) y que en un epilogo de su propio libro sagrado se les permita MENTIR para proteger a la familia, salud o RELIGION. Yo lo siento pero no me puedo fiar.

Miembro Elite

A gente y os invito a ver estos videos que explican bastante el tema del islam y su ideologia, duran lo suyo pero son de lo mas interesante sobre todo para este tema, cada video dura 10 minutos y es todo seguido se que es largo pero la verdad vale la pena... Ya me direis un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Vamos a ver, puntualicemos:

En cuanto a los falsos correos (oax) que comentaba K, está claro que ese correo puede ser más falso que una moneda de 25 céntimos, pero en sí refleja perfectamente la situación de las ayudas a inmigrantes que están vigentes hoy en España, y muchas de esas ayudas son exclusivas para inmigrantes, y Yo me pregunto el porqué de esa discriminación positiva en favor del lugar de donde procedas. Si esas ayudas fueran para todos, pues perfecto, el que la necesite que la pida y todos tan contentos, pero no entiendo el porqué para unos si y para otros no.

En cuanto a las religiones mismas, todos sabemos que en nombre de cualquier religión se ha matado a más gente que por cualquier otra causa, por no por culpa de la gente "de a pié", si no siempre instigadas por los capitostes oportunos de cada una de ellas.

También está el oscurantismo a que someten todas las religiones al pueblo, en el caso de la católica fueron increíbles los ¡¡¡ 1.400 años !!! ( s IV a s XVII ) en que sumieron al mundo en la más profunda de las oscuridades, está claro el planteamiento, un pueblo culto puede pensar por si mismo, y eso no era, para ellos, permisible.

Es que es increíble que tanto griegos como romanos pre-cristianismo estuvieran años luz ( en medicina, filosofía, infraestructuras, astrología, etc, etc, etc, ) de la Europa del siglo XIV.

Paralelismos actuales los tenemos con los Talibanes, y con su prohibición de que las mujeres estudien, realizar cualquier otro estudio que no sean los religiosos, prohibición de la televisión, radio, internet, etc, etc, es decir, todo aquello que pueda dar a la gente puntos de vista diferentes o pueda hacerlos pensar por si mismos.

También encontrareis esos paralelismos actualmente con los judíos ortodoxos o con los lobbys ultra-católicos de EEUU, o si no ya me diréis que opináis de que en ciertos estados de EEUU se prohíba enseñar a Darwin y tan sólo sea permitido el estudio del "creacionismo", eso en el país más avanzado del mundo en pleno siglo XXI, ¡¡¡ es de locos !!!

En cuanto a los inmigrantes en sí, pues de todo hay, como en todas partes, pero si es cierto que los musulmanes siguen hoy en día muy influenciados por su religión, y eso lleva a que muchos de ellos tengan las "miras" muy cerradas, y casos como el que ha explicado el compañero son MUY usuales, Yo mismo he tenido a gente musulmana trabajando conmigo, y todo perfecto, y un día sin venir a cuento te explican que según el corán ellos han de dominar el mundo, y que nos están "invadiendo" silenciosamente, y que que se puede esperar de una civilización que permite a sus mujeres trabajar, estudiar, mandar y vestirse como putas ........., y tu te quedas "a cuadros" y tan sólo atinas a decirle, "" vale nen, mañana no hace falta que vengas ".

Y uno piensa, vale, estando aquí, con estudios, con tecnología, pues se iran abriendo de miras, pero entonces ciertos "capitostes" interesados ( como no podía ser de otra manera ) los manipulan para hacer guetos, para que no se relacionen con los nativos, en fin, para continuar manteniéndolos en la oscuridad, y a estos capitostes a los que abría que echar, ya que son el principal escollo en la integración normal de esta gente entre nosotros.

Buena muestra de como actúan estos capitostes es lo que ha pasado en Cunit hace pocos días:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...265727562.html

Y ya lo dejo, que no veas el tocho

Miembro Elite

Que catastrofistas sois algunos. En cuanto os tocan las palmas ya estáis bailando. Como nos creamos todo lo que nos mandan por correo o todo lo que vemos y oímos en Internet estamos apañaos. En cuanto a las religiones para mi son todas malas. Y por supuesto todas quieren influir en la sociedad y en todos los ámbitos de ella. Y sera más mala en cuanto y en tanto más influya. Así que de momento ya sabemos en España la que más nos debe preocupar

Miembro Avanzado

yo ya he dicho todo lo que tenia que decir:
    -he vivido en marruecos 6 meses,1 año en congo, de niño.
    mala gente hay en todas partes.
    el que decia que si los tuviera de vecinos, o trabajara con ellos....los tengo y tengo 2 currando para mi.
    -que los tratemos igual que nos tratan a nosotros en su pais: pues que quieres que te diga, A MI ME HAN TRATADO SIEMPRE FENOMENALMENTE!
    -Y al resto....os recomendaria dos cosas: en primer lugar más memoria historica, en segundo mas conciencia universal y menos mirarse el ombligo, a los que se atreven con comentar "textos sagrados..." que se apliquen en leer la biblia y el nuevo testamento (que tambien da mucho de si), y en general sobre el tema de la inmigración, o emigración, (depende de donde se mire) la misma reflexion que hice anteriormente: realmente dejariais vuestro pais, el que sea, si no fuera porquye las cosas estan muy mal...pero es que que se piensan algunos, os creeis realmente que para ellos ir a europa o estados unidos o donde sea es un hobby, un deporte nacional, o una aventura? que a menudo acaba en óbito.
    Saffed uno de los que tengo trabajando a horas, me dijo una vez que lo que mas le sorprendia era que con lo que nosotros tirabamos ellos se hacian un manjar! os imaginais la situación?

Es que me da miedo lo que estoy leiendo...que rapido se pierde la humanidad...ahora me hago yo una pregunta a mi mismo y me contestaré:
    -me largaria en una patera si pasara hambre a buscar un mundo mejor, SI
    -me jugaria la vida por dar de comida a mis descendientes: SI
    -Robaria para comer, SI
    -etc, etc....

-a lo que hacen con las mujeres? or recuerdo que aqui hasta hace 152 años aun quemabamos brujas?
    -a lo que dice su religion? la nuestra no es tan distinta, quizas mas sofisticada, matamos con guante blanco y sin ensuciarnos las manos

señores...como ya decia antes, mala gente en todas partes, de todos los colores y de todas las creencias...

no me gusta este post, es que para nada de verdad.

me gusta pensar que hay un puente de mar azul y no un cementerio bajo el agua, ayudo en lo que puedo, y espero, i quizas estupidamente pienso, que el dia en que mis hijos, o los hijos de mis hijos, cuando los tengan, tengan que coger carretera y manta por que aqui ya no quede un trozo de pan que meterse en la boca, alguien, no se quien, les eche una mano, abierta.

como decia camus:
    me resisto a pensar en la maldad intrinseca del ser humano, aunque si que es verdad que cada vez tengo mas la sensacion que la mipia es una enfermedad endemica i creciente de lo que alli en francia llaman la civilización.

wallace

Miembro Master
    País
    Spain

Wallace

Tu tienes tu punto de vista, basado en tus propias experiencias y en tu propio criterio, y eso es sencillamente perfecto, y por supuesto MUY respetable.

Pero también hay otra gente que tiene diferentes puntos de vista, también basados en sus propias experiencias y en su criterio, y siempre que no se caiga en afirmaciones injuriosas o en otra clase de manifestaciones son, al igual que tu, MUY respetables.

Yo en este post no he visto racismo, ni muchísimo menos, tan sólo a unos compañeros opinando sobre un tema, con mejor o peor suerte, pero repito que racismo Yo no he visto.

En cuanto a lo que dices de la bíblia y de todos los textos sagrados de cualquier religión, pues mírate el post, porque eso ya lo han dicho muchos de los compañeros que han participado, y está claro que aquí nadie ha puesto al catolicismo, al islamismo, al judaísmo, o a la que sea por encima de las otras, al menos que Yo me haya perdido algo y creo que no ha sido así.

Lo siento Wallace pero no me vale esa salida de "perdida de humanidad", o "miedo a lo que leo", lo que lees son opiniones diversas, y justamente la humanidad es diversidad, y no puedes pretender que todo el mundo opine lo mismo que tu.

Lo dicho, hay opiniones execrables y condenables, pero por ahora Yo no he visto nada de eso en este post.

Saludos.-

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Aj, ya sé, ¡qué corto de entenderas soy!

Como hay unos pocos mosolmanes cabrones, puej entonces:

1º. Loj apartamos a toos (no imprta que sean solo unos pokos) a un lado

2º. Loj echamoj pa'fuera...

3º. O mejor, loj detenemos por la cara...

4º. O mejor aún, loj enzerramos en un campo...

5º. No!, no! Mejor es pegarles fuego a toos en un crematorio!!!!

6º. Despúes hacemos lo mesmo con los negratas, los sudacas, los gitanos, ejcétera.

[Pd.: ¡¡¡Cuanta xenofobia y racismo ahora que semos europedos!!!]
    OJO!: no todas las opiniones son respetables, ni se puede generalizar una mala experiencia a toda una religión o a toda una comunidad religiosa. Todavía hay sitios en la Europa más del norte donde los españoles somos considerados escoria. No lo olvidéis. Y los argumentos son muy parecidicos a los que leo por aquí en algunas respuestas.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Ahora ya en plan de mucha coña ee!!!

Cualquier hombre que maldiga a su padre o a su madre deberá ser muerto"

La Biblia: Levítico 20:9

"Quien cometa adulterio con la mujer de su prójimo, habrá de ser muerto, el adúltero y la adúltera"

La Biblia: Levítico 20:10

"Si un hombre yace con varón como se yace con mujer, ambos han cometido una abominación, habrán de ser muertos"
    La Biblia: Levítico 20:13

"El hombre o mujer en quienes resida espíritu de muerto o un oráculo habrán de ser muertos; se les lapidará con piedras"
    La Biblia: Levítico 20:27

"Si se hallare en medio de ti, en alguna de las ciudades que Yahveh, tu Dios, te conceda, hombre o mujer que hubiera cometido el mal a los ojos de Yahveh, tu Dios, violando su Alianza, y se hubiere ido a servir a otros dioses y prosternado ante ellos, ante el sol, la luna, o toda la milicia celeste, cosa que yo no he mandado, y te fuere anunciado y lo oyeres, indagarás bien. Si es cierto y comprobado el hecho, y se ha cometido tal abominación en Israel, sacarás a tus puertas a ese hombre o esa mujer que hubieren cometido esa mala acción, y a tal hombre o tal mujer los lapidarás con piedras para que mueran. Por confesión de dos o tres testigos será condenado a muerte el que deba morir; no podrá ser muerto por declaración de solo un testigo. En primer lugar descargará en él para hacerle morir la mano de los testigos, y luego la mano de todo el pueblo. Así extirparás el mal de en medio de ti"
    La Biblia: Deuteronomio 17:2-7

"Israel se adhirió a Baal y la cólera de Yahveh se encendió contra Israel. Dijo, pues, Yahveh a Moisés: ‘¡Coge a todos los jefes del pueblo y cuélgalos en honor de Yahveh de cara al sol, para que la cólera de Yahveh se aparte de Israel!’. Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: ‘¡Matad cada uno a aquellos de vuestros hombres que se han adherido a Baal!’"
    La Biblia: Números 25:3-5

"No penséis que vine para abolir la Ley ni los Profetas; no vine para desatar, sino para cumplir. Pues en verdad os digo que mientras no se desvanezcan el cielo y la tierra no se desvanecerán de cierto ni una jota ni una tilde de la Ley hasta que todo se realice"
    Jesús, la Biblia: Evangelio de San Mateo 5:17-18

"No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada"
    Jesús, la Biblia: Evangelio de San Mateo 10:34

"Y yo os digo: todo el que se encoleriza contra su hermano será reo en el tribunal, y el que dijere a su hermano ‘tonto’, reo será en el Sanhedrín; y el que le dijere ‘insensato’, reo será para el infierno del fuego"
    Jesús, la Biblia: Evangelio de San Mateo 5:22

"Y volviendo por la mañana temprano a la ciudad sintió hambre. Y viendo una higuera junto al camino llegóse, y no halló en ella más que hojas, y le dijo: ‘Ya no nacerá fruto de ti en toda la eternidad’. Y al instante la higuera se secó"
    La Biblia: Evangelio de San Mateo 21:18-19

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lyoko Ver mensaje
    Aj, ya sé, ¡qué corto de entenderas soy!

Como hay unos pocos mosolmanes cabrones, puej entonces:

1º. Loj apartamos a toos (no imprta que sean solo unos pokos) a un lado

2º. Loj echamoj pa'fuera...

3º. O mejor, loj detenemos por la cara...

4º. O mejor aún, loj enzerramos en un campo...

5º. No!, no! Mejor es pegarles fuego a toos en un crematorio!!!!

6º. Despúes hacemos lo mesmo con los negratas, los sudacas, los gitanos, ejcétera.

[Pd.: ¡¡¡Cuanta xenofobia y racismo ahora que semos europedos!!!]
    OJO!: no todas las opiniones son respetables, ni se puede generalizar una mala experiencia a toda una religión o a toda una comunidad religiosa. Todavía hay sitios en la Europa más del norte donde los españoles somos considerados escoria. No lo olvidéis. Y los argumentos son muy parecidicos a los que leo por aquí en algunas respuestas.

Nen, se te ha ido la pinza un rato largooooooo

Aquí nadie ha dicho o insinuado nada de lo que has escrito.

Me parece que estos temas no se pueden entender desde radicalismos, y en este caso tu respuesta está fuera de lugar.

Venga, que sólo somos gente opinando, no lo convirtamos en un circo.

Un abrazo compañero

Marcadores

Marcadores