Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125

el islam

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: el islam

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    señores,

hay de todo en la viña del señor: los que ayer no molestaban porque habia trabajo para todos, hoy si, porque somos demasidos para tan poco...
    no me han gustado algunas de las afirmaciones que he leido, para nada, pero como somos presuntamente libres para expresarnos, y yo en mi caso deliberadamente tolerante, mi opinion es que como los mercados, como el amor o como el clima, todo y esto tambien, tiende a autoregularse.
    Como decia alguien dos posts mas arriba:
    hay mucho musulman mala gente, pero tantos como españoles hay. así què?
    y en relación a la integración: prefiero una sociedad diversa y multicultural, que una autarquica, y encerrada en si misma.
    No entrare en historias familiares, ni laborales, pero por suerte o por desgracia, he tenido que desubicarme muchas veces, y a mi, nunca me han tratado tan mal, ni con tanto desprecio, como veo que en muchos casos aqui se trata a los imigrantes en general.

Esta gente lo esta pasando MUY mal en su pais de origen, si no, no estarian campando por europa...como nosotros o nuestros padres y madres lo pasaron en su dia, cuando aqui, por hambre o cuestiones politicas, no cabian.

ego dixit.
    Bravo, Wallace!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    señores,

hay de todo en la viña del señor: los que ayer no molestaban porque habia trabajo para todos, hoy si, porque somos demasidos para tan poco...
    no me han gustado algunas de las afirmaciones que he leido, para nada, pero como somos presuntamente libres para expresarnos, y yo en mi caso deliberadamente tolerante, mi opinion es que como los mercados, como el amor o como el clima, todo y esto tambien, tiende a autoregularse.
    Como decia alguien dos posts mas arriba:
    hay mucho musulman mala gente, pero tantos como españoles hay. así què?
    y en relación a la integración: prefiero una sociedad diversa y multicultural, que una autarquica, y encerrada en si misma.
    No entrare en historias familiares, ni laborales, pero por suerte o por desgracia, he tenido que desubicarme muchas veces, y a mi, nunca me han tratado tan mal, ni con tanto desprecio, como veo que en muchos casos aqui se trata a los imigrantes en general.
    Esta gente lo esta pasando MUY mal en su pais de origen, si no, no estarian campando por europa...como nosotros o nuestros padres y madres lo pasaron en su dia, cuando aqui, por hambre o cuestiones politicas, no cabian.

ego dixit.
    creo que tu opinion y que somos malos con los imigrantes cambiaria, si tuvieses unos cuantos cerca y trabajases con ellos, te sorprenderia el saber que el musulman que esta contigo todo el dia trabajando y es una buena persona, trabajadora y formal resulta, que con unas copas de mas un buen dia te cuenta su ideología y que es lo que haría el con las mujeres, con los matrimonios del mismo sexo y un gran etc... que no me quiero extender mucho.. pero vamos de vecinos tendrías que tener algun musulmán o moro como les llamamos aquí en mi tierra.
    yo tengo de vecinos unos ecuatorianos y son inmigrantes tambien, hace ya unos 5 años que estan aqui y te los defino con pocas palabras.... muy buena gente.
    soy amigo intimo de unos rumanos, me aprecian y los aprecio mucho asique ni que decir que tratamos mal a los inmigrantes, pero es que los moros muy, muy, muy poquitos se salvan por no decirte ninguno.
    los moros a morolandia y ahora me criticáis.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Es que no es un político, que hoy dice una cosa, mañana la contraria y al siguiente la contraria de la contraria...¿sigo?... y al siguiente otra distinta de cualquier contraria...¿sigo?
    Claro que no, o al menos se intenta.
    Y se intenta también -se intenta, no siempre se consigue- no dejarse manipular por correos falsos, hoax, bulos, leyendas urbanas y sobre todo medios de comunicación con ganas de infectar.
    Sinceramente me preocupa la alegría con que se juzgan religiones que en la mayoría de los casos no se conocen. Me preocupa la facilidad que tenemos de extender algo que nos llega, adhiriéndonos con vehemencia a algo que ni nos hemos molestado en contrastar.
    Me preocupa que nadie se moleste en distinguir la respetabilísima religión musulmana de los cuatro fanáticos que la interpretan según sus intereses. Como me preocupa que seamos tan necios de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Paralelismos con "lo nuestro" (el cristianismo interpretado por la Iglesia católica) sobran como para aburrir... y no pienso perder el tiempo en enumerar un puñadito.
    Pero si preferimos ver a estos señores como los más malos del mundo mundial... pues vale, cada uno puede creer lo que le dé la gana. El miedo es libre, y en épocas de crisis todo puede ser una amenaza.
    Yo también tengo mis miedos y mi rechazo contra el musulmán hijoputa, igual que contra el ecuatoriano hijoputa, y exactamente igual que contra el católico hijoputa y el español hijoputa. En realidad, mis miedos van contra el hijoputa de turno, pero la diferencia es que me importa muy poco el color del traje con que lo vistas.
    Después de esto, si queréis seguir generalizando... pues venga, adelante, que cada uno se retrate como le parezca, que para eso estamos

pd: Jose macho, eres contumaz, cansino, pesadísimo. ¿Es que ni teniéndote ignorado te vas a olvidar de mí? Pasa de mis posts, como yo paso de los tuyos, que serás más feliz, te lo aseguro. Lo tuyo es fijación. Te aburres, jomío? Si quieres te envío una postal dedicada, no tienes más que pedirlo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Es que no es un político, que hoy dice una cosa, mañana la contraria y al siguiente la contraria de la contraria...¿sigo?... y al siguiente otra distinta de cualquier contraria...¿sigo?
    Sigo sin saber a que viene un obispo católico en un post del islam pero vamos puedes seguir,me has recordado a Zp con eso de hoy digo una cosa y mañana otra y pasado la de mas alla...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Claro que no, o al menos se intenta.
    Y se intenta también -se intenta, no siempre se consigue- no dejarse manipular por correos falsos, hoax, bulos, leyendas urbanas y sobre todo medios de comunicación con ganas de infectar.
    Sinceramente me preocupa la alegría con que se juzgan religiones que en la mayoría de los casos no se conocen. Me preocupa la facilidad que tenemos de extender algo que nos llega, adhiriéndonos con vehemencia a algo que ni nos hemos molestado en contrastar.
    Me preocupa que nadie se moleste en distinguir la respetabilísima religión musulmana de los cuatro fanáticos que la interpretan según sus intereses. Como me preocupa que seamos tan necios de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Paralelismos con "lo nuestro" (el cristianismo interpretado por la Iglesia católica) sobran como para aburrir... y no pienso perder el tiempo en enumerar un puñadito.
    Pero si preferimos ver a estos señores como los más malos del mundo mundial... pues vale, cada uno puede creer lo que le dé la gana. El miedo es libre, y en épocas de crisis todo puede ser una amenaza.
    Yo también tengo mis miedos y mi rechazo contra el musulmán hijoputa, igual que contra el ecuatoriano hijoputa, y exactamente igual que contra el católico hijoputa y el español hijoputa. En realidad, mis miedos van contra el hijoputa de turno, pero la diferencia es que me importa muy poco el color del traje con que lo vistas.
    Después de esto, si queréis seguir generalizando... pues venga, adelante, que cada uno se retrate como le parezca, que para eso estamos

pd: Jose macho, eres contumaz, cansino, pesadísimo. ¿Es que ni teniéndote ignorado te vas a olvidar de mí? Pasa de mis posts, como yo paso de los tuyos, que serás más feliz, te lo aseguro. Lo tuyo es fijación. Te aburres, jomío? Si quieres te envío una postal dedicada, no tienes más que pedirlo
    Si es con foto te la acepto te mando la direccion po mp.
    Quizas seamos igual de cansinos lo que pasa es que tu eres mas de tirar la piedra y yo soy mas de contestar asi siempre quedamos como el bueno y el malo. Quizas tu deberias de entender también que hay gente que va a misa y esas cosas y que le molestan tus repetidos comentarios y fotitos,quizas en lugar de ir de tan de guay y tan de yo soy el supertolerante del mundo mundial quizas deberias respetar un poquito mas las religiones creencias ideas de los demas o no Alvaro "hamijo".

Miembro Avanzado
    País
    Spain

si seguimos pensando que todos los correos son falsos y que lo que se ven dia a dia, lo que están consiguiendo los moros, si tanto se pelea con la igualdad porque se permite ciertas cosas de su cultura en nuestro país?. sobre todo con las mujeres, como las tienen y demás....
    como he dicho antes les viene bien que pensemos que los correos son falsos, que los medios engañan y demas, pero repito a todo el que piensa asi me gustaria que los tuvieran de vecinos o simplemente conviviera con ellos dia a dia como yo he estado mas de 6 meses, después me contáis...
    a mi no me importa una mierda ( hablando mal y pronto) que tengan mezquitas y que tengan otras creencias, siempre que sean buena gente, vivan su vida y dejen vivir al que no opina como ellos. que respeten las leyes y costumbres del pais en el que viven.
    que no intenten imponer su ley.
    pero vamos todo esto se resume en pocas palbras.
    HAY QUE TRATARLOS EN NUESTRO PAIS COMO ELLOS NOS TRATAN EN EL SULLO.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    y que es lo que haría el con las mujeres,
    ¿No dejarles ser sacerdotes?
    ¿Pensar que una mujer trabajando quita el puesto a un hombre?
    ¿Para que estudia una mujer si puede estar en casa cocinando?
    ¿Puede currar como un hombre pero ganara un 30%menos?

con los matrimonios del mismo sexo
    La mitad de españa con "españoles de bien" piensa que eso es una aberración
    y un gran etc....
    Condones = pecado, si se folla es pa tener hijos
    No va por nadie en particular y si por todo en general. Pensar que por que 1 vasco pone bombas todos los vascos somos terroristas es una afirmación igual de simplista que la que tiene el primer hilo.
    Es lo mismo que pensar que todos los madrileños son chulos y los catalanes tacaños.

La verda me sorprenden ciertas afirmaciones en este hilo. PArece que fue hace siglos cuando los hermanos de mi abuelo se fueron de pastores a America o cuando muchos españoles se fueron a buscarse la vida a alemania.

Pienso que como en todos lados hay gente mala y gente buena.

Musulmanes malos y Españoles que violan y entierran quien sabe donde a una niña de 16 años. Generalizar es error a mi modo de ver.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

unas prendas que he encontrado para los que piensen que es mentira y no es para tanto lo que se dice del islam

Miembro Master
    País
    Spain

Yo creo que si se generaliza para mal de una religión en España es de la católica,me hace gracia por que me considero una persona católica pero no soy ni muy practicante ni comulgo con algunas cosas de la iglesia y nunca ha venido nadie a decirme que "vivo en pecado" que me suena a años 50 ni que voy a ir al infierno por eso.......Creo que si hay una religión permisiva es la católica a menos en el año 2010 y en España ahora si os remontais a 400 años tras pues quizas si los católicos tenían un aire a los musulmanes la cosa es que unos han ido cambiando con los tiempos y otros siguen con sus costumbres a "a fuego".
    Tengo un buen amigo sengales (si aunque alguno quizás no lo conciba hablo con todo tipo de gente) el caso que mi amigo es musulman y practica el ramadan no come por supuesto cerdo reza sus oraciones diarias....Y la verdad que desde mi punto de vista seguir una practica como el ramadan cuando estas currando 12 horas es incluso malo para la salúd por el contrario la Iglesia Católica te dice que no "debes" comer carne en cuaresma por ejemplo pero vamos que si un dia te vas al burguer no pasa nada,igualita de abierta una religiñon que otra. Y si he dicho alguna mentira que me lo diga alguien dejando sus ideales de lado.
    Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Estoy leyendo con mucho interés todo lo que se escribe...

Espero sinceramente que podais seguir opinando sin faltas de respeto, ataques personales y sin lanzar piedras.

Dado lo "conflictivo" del post, como se desmadre el tema lo cierro sin contemplaciones. Espero que lo comprendais.

Advertidos estais (tod@s).

Marcadores

Marcadores