Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125

el islam

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: el islam

Pues la llevamos clara, en general muchos inmigrantes, que no todos, en España quieren imponer sus costumbres y tradiciones, en vez de adaptarse e integrarse. Dentro de 10 años, la población musulmana en Cataluña....¿cuántos serán? como son más prolíficos que el resto...
    Igualito que cuando nos ibamos a Alemania, Suiza, Francia... a currar.

Y pretender ahora ponerse como el ministro australiano después de la tolerancia, y demás derechos adquiridos, lo veo crudo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Pues Yo comparto plenamente el discurso del ministro australiano.

A mi me es inconcebible que en colegios españoles haya niñas exentas de gimnasia y natación por motivos religiosos ......., y más cuando esa "asignatura" es de nota y si una españolita tiene dificultades te la catean.

Ya está bien de mirar tanto por los de fuera, si han venido aquí que se adapten ellos, no nosotros, nuestras escuelas, etc, etc, etc.

Además tengo más que comprobado, con algunas exepciones pero pocas, que no hay mayor racista que un musulman versus los no musulmanes, así que dejan ya de dar la lata con lo del racismo y perogrulladas varias.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Mirar, hace tiempo que me enviaron este documento ...., tiene que ver con la inmigración en general, y ya que ha salido el tema pues os lo dejo.

http://www.scribd.com/doc/26654786

Que os sea leve ........

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

La Inquisición fue mu mala, po fale 400 años y jubilada. Pero a éstos les sigue pareciendo bien su franquicia ideológica de totalitarismo inventada hace 1300 años

Ni la trigonometría la descubrió Zeus (fueron los griegos), ni el álgebra Shiva(la organizaron los indios), ni las transmisión genética Jesucristo. Igualmente las obras hidráulicas no creo que formen parte de ningún capítulo del Corán sino más bien bordadas por unos cuantos árabes con la muy laica necesidad de beber donde hay poco agua.

Una religión es respetable en el grado en el que respeta a las demás y no todas son iguales. Por ejemplo, en algunas si haces una caricatura de un jerarca religioso te azotan o encarcelan o te matan o te obligan a escuchar día y noche a Karmele Marchante

Miembro Avanzado
    País
    Spain

lo que esta claro que estamos cada vez mas al borde del precipicio y que gracias a esta sociedad, que hoy en dia condena todo, si te peleas con un moro ya te dicen que eres racista, no se si te pueden condenar por eso. creo que si.
    solo prohibiciones para españoles y ventajas para los que no lo son, no me gustaria que mi hija viviese todo esto y creo que habria que poner remedio, pero la gran pregunta es. COMO?, QUIEN? MMMM...... vete tu a saber. la sociedad teniamos que ser menos tontos y pelear por el futuro de nuestros hijos que es lo que mas nos tiene que preocupar y que a un moro que delinque lo traten igual que al delincuente nacional. muchos derechos y pocas o ninguna oblación para los emigrantes y no les digas nada ni defiendas lo tullo que vas al talego o te tratan de racista.
    seguiremos así que eso es lo que ellos quieren..

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

A ver, señores, que de todo hay en la viña del Señor. Usease , me ejplico en plan Bono y sin ser, ciejtamente, del ala máj radical/ijquierda del PSOE: hay mosolmanes bonos y malus, hay jkatolicos buenos y jkatolicus atravesaos, ijraelíes adorables e ijraelies jo'put...s, bodistas jkalvos y no tan jkalvos, jkatalanes jtolerantes y unos pokos jque no, madrileños que pa qué y otros que pa ké coño, jkanarios aplatanaos y otroj que tremendo plátano (!), chinos ke comen arroz y otroj que te hacen unas fabadas de morirse,ejtremeños virtuosos y otroj paniaguados, volvijtas kojonantes y volvijtas vomitivos, ejcétera, ejcétera.

Ah! Y luego ejpañoles que migraron y también italianos y suecos, ijlandeses, y de aquí y de acullá quej salieron de sus paisos y se fueron a otroj con sus culturas y sus krejencias y ejcrecencias y también fueron a imponer y a colonizar, y a matar, robar, ejpoliar...

¿M'ejplico? O me quito el pelukín éjte que me ojcurece las ideas?
    bono-1.jpg

El límite ya ejtá en el jkódigo penal y el ejtranjero que se pase, puej que se le aplique, como a cualquiera. El mundo ej de toos, no ej mío, ni tuyo, ej de toos... Y, por cierto, mu mal repartido que ejtá!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Desde el poco conocimiento de uno de ciencias:

todas las religiones conocidas siguen el mismo partón temporal.
    El islamismo tiene 700 años menos que el cristianismo y nosotros hasta hace bien poco aún viviamos bajo la inquisición. Deduzco que el islamismo evolucionará del mismo modo que el cristianismo.

Otras religiones mas antiguas, como las orientales, han pasado por los mismos pasos históricos.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Desde el poco conocimiento de uno de ciencias:

todas las religiones conocidas siguen el mismo partón temporal.
    El islamismo tiene 700 años menos que el cristianismo y nosotros hasta hace bien poco aún viviamos bajo la inquisición. Deduzco que el islamismo evolucionará del mismo modo que el cristianismo.

Otras religiones mas antiguas, como las orientales, han pasado por los mismos pasos históricos.
    Pue precisamente como sabemos de qué va la fiesta...no nos deberíamos dejar...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Tu en tu línea como siempre.....
    Es que no es un político, que hoy dice una cosa, mañana la contraria y al siguiente la contraria de la contraria...¿sigo?... y al siguiente otra distinta de cualquier contraria...¿sigo?

Miembro Avanzado

señores,

hay de todo en la viña del señor: los que ayer no molestaban porque habia trabajo para todos, hoy si, porque somos demasidos para tan poco...
    no me han gustado algunas de las afirmaciones que he leido, para nada, pero como somos presuntamente libres para expresarnos, y yo en mi caso deliberadamente tolerante, mi opinion es que como los mercados, como el amor o como el clima, todo y esto tambien, tiende a autoregularse.
    Como decia alguien dos posts mas arriba:
    hay mucho musulman mala gente, pero tantos como españoles hay. así què?
    y en relación a la integración: prefiero una sociedad diversa y multicultural, que una autarquica, y encerrada en si misma.
    No entrare en historias familiares, ni laborales, pero por suerte o por desgracia, he tenido que desubicarme muchas veces, y a mi, nunca me han tratado tan mal, ni con tanto desprecio, como veo que en muchos casos aqui se trata a los imigrantes en general.
    Esta gente lo esta pasando MUY mal en su pais de origen, si no, no estarian campando por europa...como nosotros o nuestros padres y madres lo pasaron en su dia, cuando aqui, por hambre o cuestiones politicas, no cabian.

ego dixit.

Marcadores

Marcadores