Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125

el islam

...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: el islam

Todo los "extremos" son mu malos, estan 9 siglos atrasados, respecto a ocidente:
    La Inquisición medieval

Aunque el procedimiento inquisitorial como medio para combatir la herejía es una práctica antigua de la Iglesia católica, la Inquisición medieval fue establecida en 1184 mediante la bula del papa Lucio III Ad abolendam, como un instrumento para acabar con la herejía cátara. Fue el embrión del cual nacería el Tribunal de la Santa Inquisición y del Santo Oficio. El castigo físico a los herejes fue asignado a los laicos. Mediante esta bula, se exigía a los obispos que interviniesen activamente para extirpar la herejía y se les otorgaba la potestad de juzgar y condenar a los herejes de su diócesis.
    A las anteriores disposiciones [...] agregamos el que cualquier arzobispo u obispo, por sí o por su archidiácono o por otras personas honestas e idóneas, una o dos veces al año, inspeccione las parroquias en las que se sospeche que habitan herejes; y allí obligue a tres o más varones de buena fama, o si pareciese necesario a toda la vecindad, a que bajo juramento indiquen al obispo o al archidiácono si conocen allí herejes, o a algunos que celebren reuniones ocultas o se aparten de la vida, las costumbres o el trato común de los fieles.[1]
    En su primera etapa (hasta 1230), se denomina "Inquisición episcopal", porque no dependía de una autoridad central, sino que era administrada por los obispos locales. En 1231, ante el fracaso de la Inquisición episcopal, Gregorio IX, mediante la bula Excommunicamus, creó la "Inquisición pontificia", dirigida directamente por el Papa y dominada por órdenes mendicantes, especialmente los dominicos. El hecho de que religiosos bajo el control directo del Papa tuvieran a su cargo los tribunales fue un freno a su expansión ya que algunos obispos no querían ver limitado su poder en una diócesis por la presencia de estos organismos papales.[2]

En 1252, el papa Inocencio IV en la bula Ad extirpanda autorizó el uso de la tortura para obtener la confesión de los reos. Se recomendaba a los torturadores no se excedieran hasta el punto de mutilar al reo o finiquitarlos. Las penas eran variables. Los que se negaban a abjurar, "herejes relapsos", eran entregados al brazo secular para la ejecución de la pena de muerte.
    La Inquisición pontificia funcionó sobre todo en el sur de Francia y en el norte de Italia. En España, existió en la Corona de Aragón desde 1249, pero no en la de Castilla.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Yo ya hace tiempo que no dejaria que predicaran el islam y mucho menos mezquitas ni nada de eso, si no les gustan como dice el escrito que no vengan a nuestor pais, yo solo espero que con el tiempo esto se solucione por que si no mal vamos. Para ellos la vida no tiene ningun valor...

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Sí, es lo mejor. Hay que demoler las mezquitas, prohibir el mazapán y los pistachos y quemar todos los libros de álgebra y trigonometría.

¡¡NÚMEROS ROMANOS YA!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kronos Ver mensaje
    Sí, es lo mejor. Hay que demoler las mezquitas, prohibir el mazapán y los pistachos y quemar todos los libros de álgebra y trigonometría.

¡¡NÚMEROS ROMANOS YA!!
    no es por nada pero creo que estas defendiendo al islam. la comparacion que as puesto no me parece logica. yo opino como JENIO.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Que comprensivo es el pavo éste. A los infieles se les permite practicar su religión en su casa, pero no pregonarlo, para que no caigan en el ridículo de mostrar a los demás su ignorancia y error en la única y verdadera religión.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no comparto las teorias catastrofistas del inicio del hilo, tampoco comparto la "sencilla" explicacion del fulano del video de "yo tengo razon porque los demas están equivocados", pero tengo que admitir que comparto plenamente la opinion del primer ministro australiano, pero eso si, aplicandolo a todos y en todo el mundo...
    todos deberíamos adaptarnos al pais que nos acoge, cuanto mas respetar sus leyes. La propia identidad no se pierde por respetar o adoptar costumbres de otros paises, todo es compatible. siempre que sea un pais democratico y libre, esas dos cosas te garantizan el derecho a conservar tu identidad, siempre que esa identidad no sea antidemocratica o represiva......y ahi empieza el problema

por cierto, post peligrosillo, fijo que se lia......
    Última edición por lecar88; 09/02/2010 a las 22:10

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

إشعال النار في جميع الكفار
    Última edición por Manuel1965; 09/02/2010 a las 22:09

V4L-Moderador
    País
    Spain

...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    HE DICHO
    "Si Usted no esta contento aquí, entonces VÁYASE!
    Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que usted aceptó voluntariamente".
    Si aquí algún político dijese eso...a los 5minutos se le echarían todos los medios de comunicación encima...y además Llamazares.

Miembro Master
    País
    Spain

No hay ningún político en España de ningun partido medianamente votado que teng narices a decir eso en España,que aqui somos "mu guays" y eso suena mal.

Ahora en Francia hace 4 días si no me equivoco le han denegado la nacionalidad francesa a un individuo que se negaba a dejar que su hija,esposa tampoco recuerdo bien saliera a la calle con pañuelo.

Aqui tenemos que respetarlo todo ahora......No vayas tu a quitarle el burka a su mujer para ir por la gran via que seras un intolerante.

Y ahora me acribillais si quereis que me voy a cenar.

Marcadores

Marcadores